Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta a los bicicleteros!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Consulta a los bicicleteros!

Originally posted by charly1500 View Post
    A mí me gusta cuando la gente desmerece. ¿cuantos campeonatos de BMX ganaste? Para un buen corredor de bmx que puede llegar al saltar más de 1.5 mts con un bici con CERO suspensión que le pueda compensar un error y con 7 muñecos atrás, adelante y al costado tal vez le resulte un chiste hacer un descenso con un bici que parece y tiene mejores suspensiones que una moto. Por supuesto que si los mira un ciclista que corrió el tour de france se rie y dice: “pichis ustedes mucha tierra, mucho barro pero ninguno pedalea la cantidad de kilómetros al promedio que lo hago yo” (y tal vez tenga razón). En fin son cosas totalmente distintas. Coincido con vos la bici de BMX no tiene en si mucho requerimiento, exigencia.
    ¿Mas cuidado que una moto? y depende que moto. Calculo que una moto de Motocross también debe tener un mantenimiento especifico que será distinto al de una buena bici. Siempre hablando a nivel profesional. Igual si se me va a cortar la cadena prefiero que sea en una bici y no en una moto
    Yo desmereci igual que vos con tu comentario, acerca de las bicis....
    No gane ningun campeonato , ni corri bmx.., me aburre como el 1/4
    saltos de 1.5 metros sin suspension?

Muchos que me conocen saben que no me gusta hablar de lo que hago en bici, pero creeme que he saltado mas de 5 metros sin suspension y a mas de 70 km-H

YO prefiero que se me corte en la moto, TODA la vida, la moto la uso en asfalto, la bici bajando a 100 kmH en un lugar inhospito a 5500 msnm, no me causa mucha gracia caminar todo partido mas de 50kms hasta algun lugar que pueda al menos llegar un helicoptero.. pero buen son gustos y yo no se nada, porque no gane nada en bmx

Comment

Originally posted by Juan Manuel View Post
      Me compre una VENZO MX6 o algo asi. Tiene Shimano ACERA y esta en el orden de los $1500 aca.
      Despues les muestro fotos, sinceramente no le saque por que "es una bici" ajajaj...
      Me la compre para pasear/andar/moverme sin usar tanto el auto por que es un bardo el centro aca entonces con la bike y en verano es mejor. Ahora lentamente me estoy metiendo con un grupo que hace salidas a distintos pueblos por aca y esas cosas, cuando agarre estado me voy a ir. Por que vengo haciendo salidas de 20/30 km a 20 o 25 Km/h y termino fusilado mal, no tengo nada de estado fisico.
      CAGASTE
      Si ya empezaste a hacer salidas, le agarraste el gustito y la vas a quereer mejorar....
      No te volvas loco, vas a ver que de a poco va sa ir aumentando los km en cada salida y cuando quieras acordar te vas a recuperar bastante!

Comment

Originally posted by charly1500 View Post
        A mí me gusta cuando la gente desmerece. ¿cuantos campeonatos de BMX ganaste? Para un buen corredor de bmx que puede llegar al saltar más de 1.5 mts con un bici con CERO suspensión que le pueda compensar un error y con 7 muñecos atrás, adelante y al costado tal vez le resulte un chiste hacer un descenso con un bici que parece y tiene mejores suspensiones que una moto. Por supuesto que si los mira un ciclista que corrió el tour de france se rie y dice: “pichis ustedes mucha tierra, mucho barro pero ninguno pedalea la cantidad de kilómetros al promedio que lo hago yo” (y tal vez tenga razón). En fin son cosas totalmente distintas. Coincido con vos la bici de BMX no tiene en si mucho requerimiento, exigencia.
        ¿Mas cuidado que una moto? y depende que moto. Calculo que una moto de Motocross también debe tener un mantenimiento especifico que será distinto al de una buena bici. Siempre hablando a nivel profesional. Igual si se me va a cortar la cadena prefiero que sea en una bici y no en una moto
        No podés comparar una BMX con una mountain jamás!!! Las piezas móviles y la delicadeza de algunas no tienen comparación, la Mountain merece un cierto cuidado, los componentes buenos son muy caros.
        No desmerzco al BMX, es más mi primo fue campeón nacional hace unos cuantos años, y la "dk" o la "elf" con las que corrió eran hermosas , pero "toscas" y sobredimensionadas en general...
        Igual el BMX elite es muy lindo y adrenalínico, mi primo al retirarse del BMX se dedicó al Downhill y al 4X... Ahora fantasea un poco con el Free-Style sobre su rodado 26 Zenith.

Ganastes campeonatos? Como te llamás?

Saludos.

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
          Ese es el mas conocido de los aceites, vienen para distintos usos, obviamente compra el q es para cadena...
          Yo en mi caso le mando cualquier aceite para cadenas de motos, total depues de cada salida lavo y lubrico mi bici...
          Acordate de respetar los cambios de cadenas y de piñoñes...
          Q usuario tenes en BTT?

---------- Post added at 08:04 ---------- Previous post was at 08:03 ----------

Sigue siendo un caño!
          No te hagas el humilde con esa maquina!

---------- Post added at 08:08 ---------- Previous post was at 08:04 ----------

Buenisimas ambas marcas!
          ¿q Giant compraste?

Yo estuve por comprar una Scott Scale, pero no eran cuadros aptos para usar portapaquetes (un cuadrazo 100% XC), asi que termine comprandome una Gary fisher para poder hacer algun q otro viajecito tranqui...
          Compre una Giant Terrago Team, maÑana subo unas fotines que le saque!

Comment

Originally posted by Adrian 2.0 View Post
            Igual el BMX elite es muy lindo y adrenalínico, mi primo al retirarse del BMX se dedicó al Downhill y al 4X... Ahora fantasea un poco con el Free-Style sobre su rodado 26 Zenith.
            A eso le quiero apuntar cuando me opere la rodilla y si quedo bien.

Comment

Originally posted by pab_igna View Post
              Compre una Giant Terrago Team, maÑana subo unas fotines que le saque!
              Que cañito!
              Antes de comprar mi Gary Fisher fui a ver una, la probe y todo, la verdad que es un espectaculo, pero me quedaba medio cortina con el tema de la plata...Esperamos las fotos!

Comment

Originally posted by fernandobike88 View Post
                Que cañito!
                Antes de comprar mi Gary Fisher fui a ver una, la probe y todo, la verdad que es un espectaculo, pero me quedaba medio cortina con el tema de la plata...Esperamos las fotos!
                Creo que es la que yo vi el otro dia, no se si el sera pablo...
                Es linda bici, comodo el cuadro, bastnte bajo lo que hace que debe ser muy divertida para DH, pero media incomoda para largas subidas

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                  Vos porque andas en ciudad.. usa un aceite choto a -15 grados y contame que hay poca diferencia...

---------- Post added at 01:26 ---------- Previous post was at 01:25 ----------

Yo no tengo idea, solo leo wikipedia!!!

Son varios los que me vienen apurando con ese tema... mi pobre bici inglesa no da, aparte me voy tirando paraotros campos ultimamente

no abandones la bici, es lo mejor querido, luego de los autos!!!!

Comment

Originally posted by capeta View Post
                    no abandones la bici, es lo mejor querido, luego de los autos!!!!
                    Cambiamos de campo en la bici

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                      Cambiamos de campo en la bici
                      Vas a rutear?

Comment

Working...
                      X