Announcement

Collapse
No announcement yet.

Gracias a dios no le paso nada

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Gracias a dios no le paso nada

    Ayer, mi hermano viajo a Obera ( dese Posadas ) para ir a la recepción de mi prima.
    Yo al ver la hora que era, decidí llamarlo para ver como estaba y para "putearlo" por que se tomo toda mi cindor.

    Le pregunto como esta me dice que bien, pero que volcó el cole donde iba; uno de Singer, pasando la localidad de San Martín. Al toque le pregunte si estaba bien, me dice que si, pero no fue al Hospital. Le dijo que valla, que se haga ver todos los golpes.
    Salimos para obera con mi vieja y en el camino vimos el cole y el auto que estaba involucrado en el accidente: un 405 que, venia muy fuerte, mordió la banquina y se ve que el chófer sobre corrigió y se atravesó en frente del colectivo. El colectivo lo paso en medio, en el lateral.
    Fallecen dos personas. Uno del 405 y otro que había subido en el pueblo de San Martín. Lamentablemente Facu tubo que ver como partía la del 405.
    Llegamos al Samic de obera cerca de las 22 Hs.
    Lo tenían en una camilla con suero. Y estaba esperando para que le saquen radiografías de la rodilla, pero estaban tan avarrotados de gente que estaban atendiendo a todos los que se cortaron y tenían cuerpos extraños incrustados en el cuerpo. Asi que lo lleve yo a que le saquen una radiografía en el mismo hospital.
    Al recorrer los pasillos de emergencia, me hiso acordar a Resident Evil, mama, sangre por todos lados, gente cortada pero mal, huesos al aire libre.
    La verdad le agradezco a DIOS por haber protegido a mi hermano, solo tenia golpes y la rodilla lastimada.
    La gente del hospital, de 10, en lo que podían nos atendian.
    Dejo algunas fotos:













  • #2
    Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

    eso era un 405??

    fuerza para tu hermano!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

      q bajon ver estas cosas , menos mal q tu hno no se hizo nada (eso por q te tomo la cindor jaja chiste malo.), un abrazo y suerte capo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

        Estas cosas me hacen valorar mas la vida...

        Suerte que tu hermano esta bien!

        Comment


        • #5
          Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

          venia fuerte posta eso que alguna vez fue un 405,para volcar un micro así que no es de dos pisoso.
          menos mal que no le pasó nada a tu hermano,una lástima por los fallecidos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

            Hu bldo , por el amor de dios ! Que suerte que tuvo !!!!!

            El 405 se prendió fuego ? o qué onda ? en la foto se entiende bien.. falta todo el auto !!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

              no, no se prendio fuego, se partio todo mal

              Comment


              • #8
                Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                Originally posted by lucianot View Post
                estas cosas me hacen valorar mas la vida...

                Suerte que tu hermano esta bien!

                +1000

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                  Que fuertes la imagenes, menos mal que tu hermano zafó dentro de todo!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                    Puf!
                    Nació de nuevo tu hermano.
                    Qué rutas de mierda que tenemos, y lo más importante CUANTA INCONCIENCIA AL VOLANTE.
                    Me alegro que no hayan tenido que lamentar una desgracia en tu familia.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                      Y uno que se hace problemas por cada pelotudes.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                        Bue loco alto palo se pegaron! que suerte tu hermano está bien!
                        No te dijo si venia rapido el singer? porque suelen pisarle bastante.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                          se ve ademas qe no es un camino como para andar muy fuerte, medio cerrado. me alegro qe tu hno este bien

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                            Originally posted by xantia 2.0 View Post
                            Bue loco alto palo se pegaron! que suerte tu hermano está bien!
                            No te dijo si venia rapido el singer? porque suelen pisarle bastante.
                            No, recién había levantado al pasajero que falleció.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Gracias a dios no le paso nada

                              chau loco que garron todo eso

                              Comment

                              Working...
                              X