Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caranchos hay que andar con cuidado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

    Originally posted by AlejoR125M View Post
    A la mierda, tenes vista de lince!!

    Hablando en serio... que HDP loco, como te pueden cagar la vida en un instante si te descuidas, porque está bien que el seguro te cubre, pero con esas lacras nunca sabes hasta donde llegan. Que ganas de pasarlo bien por arriba, poner marcha atras y hacer un poco de drift callejero

    me parece que el loco quiso poner 30km/h

    Terribles para sacar guita que hdp

    Comment


    • #17
      Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

      A esta altura, no me sorpende nada, estaba seguro que acá iba a aprecer un post así... Menos mal que no pasó nada, si no LTA

      Comment


      • #18
        Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

        Originally posted by Taunus 81 View Post
        Que hijo de puta!

        Yo vivo en wilde y las flores esta zarpada estan robando a 2 manos y la 5ta que esta ahi no hacen una reverenda mierda, el otro dia le robaron a un amigo y los salimos a correr y cruce las flores, le avise a un policia y se hicieron los boludos terrible!
        y si lo buscan y lo ajustician, salen 50 monos haciendo una marcha y suspenden a toda la policia, la poblacion, bien gracias

        Comment


        • #19
          Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

          si lo atropellas, llama al 911 y que ellos vayan a buscarlo en ambulancia, vos mientras andate a la comisaria y deci que no te quedaste en el lugar por miedo a que aparezcan 4 negros y te roben, al llamar al 911 y decir que atropellaste a alguien, le estas mandando ayuda y no haciendo abandono de persona, esto me lo dijo mi tio que es cana

          Comment


          • #20
            Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

            Originally posted by PlepoPlepo View Post
            Sabes como me bajo y le lleno la cara de moretones? De ultima son productos del choque...
            sabes como te agarran los supuestos "testigos" y te llenan de moretones ?
            lo mejor es esquivarlo y dar aviso a la poli para qe nadie se coma el garron
            de estos giles.

            Comment


            • #21
              Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

              Pa re don.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                Originally posted by Franco16v View Post
                Lo hubieras atropellado si total paga el seguro
                Si, pero antes te comes flor de garron y capaz te tenes que gastar unos mangos en un abogado. No te olvides que estamos en Argentina donde los derechos humanos son de los asesinos, chorros y no de las victimas.

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                  No te dan ganas de salir a la calle, a mi me paso esto que cuentan yendo por cramer paralelo a las vias por el barrio de colegiales cerca de la estación. De pedo lo esquive.

                  Slds!

                  EDIT: Desde mi experiencia pasa cuando uno va lo suficientemente lento. Si vas fuertecito no se te tiran adelante ni en pedo... boludos no son.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                    No se puede creer ya hacen cualquiera...

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                      Me cagaron el negocio , fuck !!!


                      Estaba por hacer eso para poder ir a pelear la libre 2 !!!


                      PD: Gracias por la data igualmente jaja

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                        Originally posted by Ibiza20v View Post
                        No te dan ganas de salir a la calle, a mi me paso esto que cuentan yendo por cramer paralelo a las vias por el barrio de colegiales cerca de la estación. De pedo lo esquive.

                        Slds!

                        EDIT: Desde mi experiencia pasa cuando uno va lo suficientemente lento. Si vas fuertecito no se te tiran adelante ni en pedo... boludos no son.
                        He visto que se tiran en autos parados,o frenando casi a cero,por ej bajarse del bondi fuera de lugar(culpa del chofer) y tirarse literalmente sobre un auto,aunque pase a 5 km/h,se tiran arriba.
                        Pasa mucho en liniers como ya dijeron,mucho transito,mucha gente,encima puestos en la calle,ahora estan arreglando las calles,un quilombo.

                        Y en moto muchos son peores,dejan la moto en el piso y se quedan durmiendo sobre el capot de algún auto,ahí en ese momento estaria para pegarle una patada a la moto,y cuando la escuchan arrancar seguro saltan corriendo,los rehabilitas en 5 segundos de su ¨accidente¨

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                          me paso algo parecido en palomar ,un gil con una moto se me tiro y nunca lo toque y empeso a gritar q lo habia atropellado yo estaba con mi jermu embarazada q no me dejaba bajar del auto , hasta q baje y le pegue con tan mala suerte para el chabon q el cg se le cayo encima y ahi aproveche y le mande una metralleta de golpes despues toco a fondo y yo a hacer la denuncia y el cana me dijo q me quede tranquilo q siempre lo hacen pero conmigo le salio mal.

                          Comment


                          • #28
                            Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                            Hola son re basura los tipos estos!!,encima lo de los bondis si es cierto,para peor los colectiveros te abren la puerta media cuadra antes de la parada a veces y ahi les dan oportunidad a estos oportunistas.
                            ojo con el tema de las motos yo vi como cruzavan una ves en rojo por moron y el de la moto se la pego contra el auto,pero aparecieron unos testigos diciendo que la culpa era del pobre flaco del auto!!.
                            total cuando cobran el seguro te tiran unos mangos por ser testigo.
                            salud2.

                            Comment


                            • #29
                              Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                              Originally posted by Franco16v View Post
                              Lo hubieras atropellado si total paga el seguro
                              naaaaaaaa para que si eso es lo que quieren ellos..igual que motos.Es viejo ya esto,y se esta convirtiendo en deporte nacional ja, en ese caso hay que bajarse dejar el coche a unos buenos metros (por si se levanta y tira con algo) y fajarlo.

                              Comment


                              • #30
                                Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                                Lo hubieses pasado por arriba, no pasa nada !!!

                                Comment

                                Working...
                                X