Announcement

Collapse
No announcement yet.

Caranchos hay que andar con cuidado

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Caranchos hay que andar con cuidado

    Bueno les paso a contar , hoy a eso de las 6 de la mañana volvia de un boliche , yo vivo en wilde llegando a un cruce de barrera que hay en la calle bahia blanca veo un tipo de unos 45 años que venia corriendo paralelo a la via gritando , yo vendria a unos 30 km y el chabon empezo a gritar mira como se la doy y se me tira adelante del coche maaaaaal yo que lo venia mirando freneee no lo toque ni nada mire para atras y sali a fondo me aleje unos 30 metros y el chabon puteandome a todo esto.Bueno veo que viene otro auto y vuelve a hacer lo mismo se le tira adelante para que lo atropelle el otro chabon de pedo malllll que lo eludio.
    Asi que decidi llamar al 911 pero igual no creo que halla servido para nada pero la verdad que es increible con la impunidad con la que se actua hoy en dia como te pueden cagar la vida para sacarte guita a todo esto el chabon no estaba solo obviamente tenia sus testigos mirando para despues ir a declarar.
    Nose si este es el canal pero lo queria contar para que anden atentos a estas giladas porque te cagan la vida sin culpa alguna.

    Saludos
    Last edited by pablito1.8t; 18-12-2010, 18:13.

  • #2
    Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

    gracias x el dato pablo! uno desgraciadamente, nunca sabe lo q se puede encantrar en la calle!! la verdad q un HIJO DE PUTA de esos, capas q te complica la vida un rato!!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

      que hijo de puta!!
      mas lacra no puede ser!

      Comment


      • #4
        Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

        Lo hubieras atropellado si total paga el seguro

        Comment


        • #5
          Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

          yo tmb soy de wilde y ando bastante por ahi, a un amigo ya lo choriaron ahi cruzando la via caminado obvio

          Comment


          • #6
            Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

            pero la verdad no entiendo que fue lo que paso ... era un chorro que te queria parar para afanarte ?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

              Originally posted by Franco16v View Post
              Lo hubieras atropellado si total paga el seguro
              adhiero, negros de mierda, habría que matarlos

              Comment


              • #8
                Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                Originally posted by DaNy. View Post
                pero la verdad no entiendo que fue lo que paso ... era un chorro que te queria parar para afanarte ?
                no, era un flaco que se le queria tirar arriba del auto para que lo atropelle y despues sacarle guita al seguro

                abrazo

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                  Originally posted by Franco16v View Post
                  Lo hubieras atropellado si total paga el seguro
                  siii sii ,no es tan asi.
                  Si fueran tan facil todo el mundo haria lo mismo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                    Ojo que no sea para que pares , y ahi si salen 50 monos y te caranchean .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                      En Liniers me acuerdo q veia todos los dias eso, la gente de otras colectividades ( por no discriminar ) literalmente se te tiraban arriba del auto mientras cruzaban, es mas una vuelta tome un taxi ahi, y le pregunte al tachero q onda si era tan asi... me dijo q los hdp se te mandan para q los pises o se cruzan con los hijos chicos y te los tiran adelante para q los golpees... una cosa de no creer.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                        Originally posted by pablito1.8t View Post
                        Bueno les paso a contar , hoy a eso de las 6 de la mañana volvia de un boliche , yo vivo en wilde llegando a un cruce de barrera que hay en la calle bahia blanca veo un tipo de unos 45 años que venia corriendo paralelo a la via gritando , yo vendria a unos 30 km...
                        A la mierda, tenes vista de lince!!

                        Hablando en serio... que HDP loco, como te pueden cagar la vida en un instante si te descuidas, porque está bien que el seguro te cubre, pero con esas lacras nunca sabes hasta donde llegan. Que ganas de pasarlo bien por arriba, poner marcha atras y hacer un poco de drift callejero

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                          buena data.


                          Es un garron que te comes y realmente te cagan la vida un buen tiempo...

                          Negros de mente.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                            Que hijo de puta!

                            Yo vivo en wilde y las flores esta zarpada estan robando a 2 manos y la 5ta que esta ahi no hacen una reverenda mierda, el otro dia le robaron a un amigo y los salimos a correr y cruce las flores, le avise a un policia y se hicieron los boludos terrible!
                            Last edited by Taunus 81; 18-12-2010, 20:16.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Caranchos hay que andar con cuidado

                              Sabes como me bajo y le lleno la cara de moretones? De ultima son productos del choque...

                              Comment

                              Working...
                              X