If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
jajajajaja La toma de aire en el capot, genera una corriente de aire fresco, la cual genera una disminucion de 3º C en el motor y asi se gana 0,5 HP en 4º a fondo ... 0,1 HP en 5º.
Yo conoci a un escapista que decia que en su 128 le dejaba abierto el capot, porque a cierta velocidad flotaba y eso le daba 5km/h más
O sea que si sumamos todos estos HP agrengandole un 32/34 y mucho xenon en el cuerpo de un corsa obtenemos 340 cv, 0-100 3,2s, 400mts en 7,2s y vel.max de 413 km/h?
Te cagaste todo por la super velocidad final que alcanzo el auto?
Por puro mamerto yo ya sé lo que pasa cuando el capot cae para el lado de adelante (plasticos de ópticas rotos y parrilla inconseguible rota), asi que con esa experiencia me cago todo cuando me lo olvido mal cerrado, ni pensar de dejarlo asi andando a X velocidad.
O sea que si sumamos todos estos HP agrengandole un 32/34 y mucho xenon en el cuerpo de un corsa obtenemos 340 cv, 0-100 3,2s, 400mts en 7,2s y vel.max de 413 km/h?
mmmm... yo replantearia los calculos y te diria que está llegando a los 5000HP, andando a la velocidad del sonido. Y si a esta preparación le sumamos un bum-bum estas tranqui pisando la velocidad de la luz en los ultimos 2 metros finales de los 402mts
Comment