Announcement

Collapse
No announcement yet.

Deposito bancario con clave ?

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Deposito bancario con clave ?

    Que la Mame si quiere el producto, las condiciones son las que pones vos.

    deposite y lo mandas sino "gracias vuelva pronto"

    pensa que si no te da la clave que haces? no le llega por un error que no es tuyo?

    mucho riesgo al pedo

    Comment


    • #17
      Respuesta: Deposito bancario con clave ?

      Que lo compre en otro lado!!

      Comment


      • #18
        Respuesta: Deposito bancario con clave ?

        Que se chupe un limon, hubiera consultado las formas de envio antes de ofertar.

        Mande muchas cosas previo deposito bacario y es la primera vez que escucho ese planteo.

        En realidad estamos en la misma, vos podes desconfiar de el que no te pase la clave, el oferto asique se tiene que amoldar a tus condiciones. Tenes calificaciones positivas?

        Comment


        • #19
          Respuesta: Deposito bancario con clave ?

          En ml siempre me tocaron pelotudos como este y yo que tengo poca paciencia, soy facil de calificar negativo, tengo 2 puntos en compras nomas y algunas negativas, pero 8 años de antiguedad en la pagina asique si no le alcanza que se busque otro. El pibe es un pendejo, encima es usuario nuevo y yo obviamente no voy a mandar nada de nada hasta no tener la plata depositada ! para mi tambien suena a terrible chamuyo

          Comment


          • #20
            Respuesta: Deposito bancario con clave ?

            Calificalo negativo y que la chupe, el otro dia tenía publicadas 2 entradas para un recital, me oferta una mina tambien sin preguntar nada, le paso mi cel, nunca me llamó...me mandaba mails para que se las deje mucho mas baratas y encima no queria venir a buscarlas a mi casa, quería que yo se las lleve a la puerta del lugar del recital...la califiqué negativo y puse un comentario matándola ahi en la parte de comentarios...

            Decí que las entradas me las habían regalado, sino es para matarla..

            Comment


            • #21
              Respuesta: Deposito bancario con clave ?

              Vendiste el de 18 cm o el de 20 cm?

              Que la chupe, las condiciones las pones vos!!!

              Comment


              • #22
                Respuesta: Deposito bancario con clave ?

                Esos son mis prefes, vendi el de 24 que ya me hacia doler mucho

                Comment


                • #23
                  Respuesta: Deposito bancario con clave ?

                  Q la sobe, ya tiene tu cel, msn, correo etc; si desconfia q se curta; aparte ponele que se lo envias, a vos quien te asegura q el flaquito va a imgresar esa supuesta clave para q se complete el deposito??, estas en la misma q el... pero como el vendedor sos vos y el q por X motivo el q no lo va a buscar es el... KB.

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: Deposito bancario con clave ?

                    Vos vendes, VOS pones las condiciones.

                    Comment


                    • #25
                      Respuesta: Deposito bancario con clave ?

                      Originally posted by Se-R View Post
                      decile que no, que te paga y se lo mandas, sino, calificas negativo, que se joda
                      +1. Eso es lo que dicen las politicas, eso lo decide el vendedor, si al comprador no le gusta que no oferte.

                      Comment


                      • #26
                        Respuesta: Deposito bancario con clave ?

                        q deposite primero, sino q la chupe, siempre vendi asi y no tube drama, lo q la clave para mi es chamuyo, no lo escuche JAMAS

                        Comment


                        • #27
                          Respuesta: Deposito bancario con clave ?

                          ????
                          Nunca escuché eso.
                          Si deposita lo hace en TU CUENTA.
                          Las condiciones las ponés vos, si no le gusta, a llorar a la iglesia.

                          Comment

                          Working...
                          X