Announcement

Collapse
No announcement yet.

PARA MI lo robaron,mas alla de eso... lo mejor del box arg hoy en dia.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: PARA MI lo robaron,mas alla de eso... lo mejor del box arg hoy en dia.

No veo al chino que sea un tipo q le tiren la moral abajo..... quizas lo desconcerto ese terrible golpe al higado por un momento, y salio a pensar un poco mas la pelea, pero nada mas....

Comment

Respuesta: PARA MI lo robaron,mas alla de eso... lo mejor del box arg hoy en dia.

la vi a la pelea pero ya tenia unas cuantas cervezas asi que no le preste mucha atencion... es muy picante el chabon!

Comment

impresentable el arbitro..te dabas cuenta de aca a lujan como lo cubria..estaba mas arreglado que la mierda..mucha bronca putie mucho..pero ojala en la revancha lo baje

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
          no fue la moral lo que le golpearon, fue el higado ... Si tanto boxeaste sabras lo que es por lo cual me parece mas herrado tu comentario todavia.

El arbitro le tendria que haber descontado al ingles tambien por los 154 agarrones de cabeza

te lo enumero asi me comprendes:

1) nunca dije que no lo golpearon en el higado
          2)nunca dije que no sepa lo que es el higado
          3)si te digo que se desmoralizo es porque lo se de gente de su entorno
          4)si escribo es porque medianamente se, si no se no opino
          5)si vos supieras algo de boxeo te darias cuenta que por mas dolor que sintio se levanto al segundo, o sea el dolor lo absorbio bien el tema fue la cabeza.
          6)si te fijas en el tercer round empieza nuevamente a boxear el chino que todos conocemos (en el rincon te hacen la cabeza diciendote que te llevan el cinturon)

tomalo con respeto y entende que yo en ningun momento intente hacerte cambiar de opinion, sin embargo vos a mi si desde que opine, un saludo

Comment

Pega lindo y se repuso al 1er round.
            Para mi ganaba, pero todos sabemos que si vas de visitante los puntos te juegan en contra.
            Tenés que salir a matarlo y ganar por KO.

Comment

Increible la polenta que tiene el Chino para bancarse esa ñapi , cualquier otro no se para mas .
              Lastima , yo la veia venir , alla si no ganas por kNock out olvidate . Obbbbvio yo lo veo ganador al chino .
              Bien por el box argentino , tiene varios arriba por suerte .

Comment

Lo mejor del Box argentino Maidana??? estás loco amigo... Maravilla Martinez es el segundo libra por libra actual en el mundo, solo Paquiao es mejor que el.
                Maidana es un gran pegador, solo eso...

Comment

Originally posted by paliando View Post
                  te lo enumero asi me comprendes:

1) nunca dije que no lo golpearon en el higado
                  2)nunca dije que no sepa lo que es el higado
                  3)si te digo que se desmoralizo es porque lo se de gente de su entorno
                  4)si escribo es porque medianamente se, si no se no opino
                  5)si vos supieras algo de boxeo te darias cuenta que por mas dolor que sintio se levanto al segundo, o sea el dolor lo absorbio bien el tema fue la cabeza.
                  6)si te fijas en el tercer round empieza nuevamente a boxear el chino que todos conocemos (en el rincon te hacen la cabeza diciendote que te llevan el cinturon)

tomalo con respeto y entende que yo en ningun momento intente hacerte cambiar de opinion, sin embargo vos a mi si desde que opine, un saludo

http://reyesdelboxeo.blogspot.com/20...ues-de-la.html
                  1:20
                  lo dice el.
                  Vos sabras bien que un golpe de esos te lleva entre 10 y 15 minutos volver a recuperar el aire. No se que tan allegado sos, pero para mi psicologicamente fue para adelante y justamente por eso se levanto enseguida y no mostro dolor.
                  Por si te queda alguna duda mira 7:20
                  Last edited by pablo_fierrero; 13-12-2010, 23:29.

Comment

Originally posted by lucioford View Post
                    Lo mejor del Box argentino Maidana??? estás loco amigo... Maravilla Martinez es el segundo libra por libra actual en el mundo, solo Paquiao es mejor que el.
                    Maidana es un gran pegador, solo eso...
                    A mi manera de ver si... Maidana es lo mejor del boxeo Argentino hoy por hoy, mucho huevos, humildad, pegada, me quedo con el a q con Maravilla... pero si queres hacete un post de Maravilla y pone q es el mejor.

Comment

Originally posted by pablo_fierrero View Post
                      http://reyesdelboxeo.blogspot.com/20...ues-de-la.html
                      1:20
                      lo dice el.
                      Vos sabras bien que un golpe de esos te lleva entre 10 y 15 minutos volver a recuperar el aire. No se que tan allegado sos, pero para mi psicologicamente fue para adelante y justamente por eso se levanto enseguida y no mostro dolor.
                      Por si te queda alguna duda mira 7:20

no me queda ninguna duda, se como son las cosas y seguis con la idea de querer hacerme cambiar de opinion, un saludo

Comment

Originally posted by gamboa28 View Post
                        A mi manera de ver si... Maidana es lo mejor del boxeo Argentino hoy por hoy, mucho huevos, humildad, pegada, me quedo con el a q con Maravilla... pero si queres hacete un post de Maravilla y pone q es el mejor.
                        No, todo bien posteo aca que el mejor es Maravilla, ademas también lo dicen los que sabes... mirá pasa por acá: Los mejores libra por libra del boxeo - Fanáticos
                        Maravilla aparece sobre Mayweather, Coto, Marquez, Montiel... y ese ranking que te puse ahí es viejo, el nuevo se actualizo esta semana y está segundo... a Maidana ni lo conocen, es como Narvaez, un invento de TyC.

Comment

un fenomeno el chino loco!!!! como se aguanto esa piña en los riñones!! un fenomeno!!!
                          para mi lo cagaron en la decision del jurado pero bue... ya vas a tener revancha chino!!!
                          hiena LTA!!!! jaja

Comment

Working...
                          X