Announcement

Collapse
No announcement yet.

Algun Ing electromecanico puede responderme :)

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: Algun Ing electromecanico puede responderme :)

    si es cierto yo conosco a 2 ingenieros electromec del Chaco que no llegan a los 4k y laburan todo el dia , ellos mismos dicen que si se van al sur ,van a mejorarar la cosa pero por cuestiones de familia no pueden, y conosco remiseros que ganan 4.5 k es muy fea esta zonas para los profesionales!

    Comment


    • #32
      Respuesta: Algun Ing electromecanico puede responderme :)

      Originally posted by Se-R View Post
      Sos de esa ciudad de putos?

      El viernes voy [COLOR="Silver"]
      desde hace 1 año y medio si, antes era de mataderos, a que venis? mira que en playa chica esta frio todavia

      Comment


      • #33
        Respuesta: Algun Ing electromecanico puede responderme :)

        Originally posted by roskete128 View Post
        desde hace 1 año y medio si, antes era de mataderos, a que venis? mira que en playa chica esta frio todavia

        Que, para meterse al agua tiene que estar caliente?

        La semana pasada en el tria estaba divina...

        Comment


        • #34
          Respuesta: Algun Ing electromecanico puede responderme :)

          Originally posted by dodge n´roses View Post
          ojo con ese detalle rosquete,por que si bien en el sur te garpan mas,también gastas mucho mas,si te dieran esa guita en mardel alquilando y todo te rendiria mas que allá en el sur.
          Encima yo antes pensaba que eran baratisimos los terrenos por que no hay gente,pero me dijeron que es caro ,esto no estoy seguro
          es cierto ganas mucho mas pero los precios son mayores, salvo en combustibles aunque no es mucha la dif ahora.
          Es gratificante para los que vinieron y se jubilaron, se vuelven, estan en alguna provincia del norte de menores precios y con el sueldo del sur, aunque con edad avanzada je

          Perdon por el desvirtue

          saludos
          Last edited by charlycba; 17-12-2010, 04:02.

          Comment


          • #35
            Respuesta: Algun Ing electromecanico puede responderme :)

            ¿En qué trabaja y qué relación tiene su trabajo con el perfil del Ing Electromecánico?
            Yo me recibi de esa carrera, hoy en dia no ejerzo con el titulo (porque no quiero y mas principalmente porque no me gusta trabajar en relacion de dependencia), pero si aplico muchas de las herramientas que me dió la carrera para lo que hago hoy en día.
            Todos los que se recibieron conmigo estan trabajando. Arrancan de 5 lucas en bolsillo mas viaticos y esas cosas, salvo algunos casos que si bien eran buenos alumnos eran personas con poca proactividad , carisma y/o baja autoestima, que por eso son los que peores trabajos consiguen o menores sueldos/

            ¿Qué aspectos de la carrera aplicó más en su vida profesional?
            Analsis y resolución de problemas, te abre la cabeza para ver las cosas de otros puntos de vista, te hace ser mas autoexigente, mas detallista, mas cuadrado tambien en ciertos aspectos

            ¿Qué consejos daría a un joven que quiere seguir su misma profesión?
            Que no es una carrera facil, lleva tiempo y sacrificio. Que al terminar la facultad solo tenes las herramientas que te dió y no sos capo en nada. de ahi te tenes que abrir el camino, pero eso tambien es lindo porque podes arrancar para el lado que mas te guste. Para mi es una carrera muy versatil

            ¿Cuantas horas diarias le dedica a su profesion, trabajo?
            9 hs minimo te diria, en algunos casos trabajan varios dias y despues le dan varios dias de descanso

            ¿Cual es el sueldo promedio que percibe un I.E.M?
            5-6 cuando arrancan, tengo amigos que ganan 10 y hace un par de años que laburan, depende mucho de que tipo de empresa y donde este ubicada

            Cualquier otra duda que tengas mandame un PM

            Comment


            • #36
              Respuesta: Algun Ing electromecanico puede responderme :)

              Te la hago simple, si te recibís de Ing Electromecánico vas a terminar como productor de seguros y vas a aplicar lo que aprendiste en tu hobby!!!!.
              De cuanto podes ganar mira, hambre no vas a pasar nunca, un buen laburo es muy fácil conseguir, acá o afuera y si sos ambicioso podes hacer plata en buenas cantidades con el paso de los años.
              Lo de las horas de trabajo olvídate, como ingeniero se paga para pensar, no para cumplir horarios, si te recibís y te vas a laburar a alguna empresa y te piden que cumplas un horario, salvo que sea algo que estas parado al lado de una linea de producción mandalos a chupar falos ingenieros faltan, no sobran y a la hora de negociar condiciones las tenes todas de tu lado.

              Y consejo, pensa esto, son 5, 6 u 8 años de estudio contra 50 de laburo o lo mejor de todo, lo aplicas a lo que a vos te gusta, hobby, etc.

              Comment

              Working...
              X