Announcement

Collapse
No announcement yet.

Atentos amates de la ganja

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Atentos amates de la ganja

    Varias organizaciones pro-cannabis realizaran el próximo sábado 18 de diciembre una marcha por la despenalización de la marihuana, planean reunirse a las 12:00 en Plaza de Mayo y a partir de ahí caminar hasta la Plaza del Congreso.
    Los principales reclamos son:
    Por la creación de campañas para la reducción de daños
    La reducción de daños es un conjunto de intervenciones preventivas, sanitarias y sociales, que tienen por finalidad minimizar los riesgos por el consumo de drogas psicoactivas, así como reducir los daños que puedan causar sus consumos abusivos. Con esto se propone informar a los consumidores sobre conductas riesgosas y prevenirlas.
    Por el cese de la discriminación y la intimidación violenta
    Actualmente existe una desinformación generalizada que lleva a las personas a tratar de forma prejuiciosa y discriminadora a los consumidores, catalogándolos como drogadictos o delincuentes, entre otras cosas.
    Los usuarios de esta droga se ven amenazados por el sistema judicial, que en caso de agarrar a alguien con unos gramos le da a elegir entre ir preso o internarse en algún centro de rehabilitación (razón por la cual la mayoría en esos lugares esta lleno de consumidores de marihuana, nadie prefiere ir preso)
    Por el derecho a nuevas alternativas medicinales
    Esta científicamente comprobado que la marihuana sirve para detener el crecimiento de un montón de enfermedades. Muchas personas que sufren enfermedades encuentran mayor alivio en la marihuana que en medicamentos sintéticos con efectos secundarios que resultan perjudiciales para su salud.
    Por el derecho al autocultivo
    •Porque queremos cuidar nuestra salud evitando comprar sustancias adulteradas en un mercado negro cuya calidad la controlan solo los narcos
    •Porque queremos cuidar nuestra integridad física, evitando tener que frecuentar ámbitos de criminalidad para adquirir lo que queremos consumir
    •Porque queremos evitar el único y perverso camino que nos propone el Estado a los usuarios de drogas: tener que alimentar con nuestro dinero al narcotráfico que el propio Estado dice estar persiguiendo.
    Por una nueva ley de drogas
    La corte suprema declaro inconstitucional parte de la actual ley de drogas en el caso Arriola, en lo que respecta al consumo personal en la esfera privada, ya que no respeta el articulo 19 de la constitución.

    dijo:
    Art. 19.- Las acciones privadas de los hombres que de ningún modo ofendan al orden y a la moral pública, ni perjudiquen a un tercero, están sólo reservadas a Dios, y exentas de la autoridad de los magistrados. Ningún habitante de la Nación será obligado a hacer lo que no manda la ley, ni privado de lo que ella no prohíbe .


  • #2
    Respuesta: Atentos amates de la ganja

    Mejor no doy mi opinión..Ojalá tengan suerte.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Atentos amates de la ganja

      lo unico que falta que ahora corten la calle para poder drogarse tranquilos....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Atentos amates de la ganja

        no entendi nada, ni el titulo ni que quieren hacer
        Last edited by VIN DIESEL; 09-12-2010, 16:53.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Atentos amates de la ganja

          las drogas son para alterar tu estado natural, que carajo queres en tu ley, por que no se dan en sus casas y no joden a los demas.
          El tema es que esta gente es necesitada de aprovacion por algo alteran su armonia natural.
          Que gilada.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Atentos amates de la ganja

            Aun no entiendo porqe le llaman "droga" a la marihuana y no al alcohol?

            Comment


            • #7
              Respuesta: Atentos amates de la ganja

              Originally posted by nucleolan View Post
              las drogas son para alterar tu estado natural, que carajo queres en tu ley, por que no se dan en sus casas y no joden a los demas.
              El tema es que esta gente es necesitada de aprovacion por algo alteran su armonia natural.
              Que gilada.
              el tema es que tambien esta penalizado el consumo o portacion de una planta, de esta manera no jodes a nadie!

              yo no estoy ni de un lado ni del otro, lo que si me parece logico es la despenalizacion pero no la legalizacion! ya que si se legaliza tendrian q haber controles y demas cosas.


              y aclaro LASTIMA MENOS UN PORRO QUE UN CIGARRILLO

              entonces que es mas droga?

              ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------

              Originally posted by Hot-Rod View Post
              lo unico que falta que ahora corten la calle para poder drogarse tranquilos....
              creo q la idea no es drogarse cortando una calle, si no que despenalizen algo que es menos dañino que muchas cosas que hoy en dia estan legalizadas





              aparte de como puso guille, no solo es una "droga" si no que tiene muchos usos medicinales
              Last edited by enzoeltano; 09-12-2010, 18:59.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Atentos amates de la ganja

                Originally posted by martin1.8 View Post
                Aun no entiendo porqe le llaman "droga" a la marihuana y no al alcohol?
                a ver,,, las dos son drogas... una legal y otra ilegal nada mas.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Atentos amates de la ganja

                  Te pensas que un sabado hay algun funcionario trabajando que hacen una marcha ?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Atentos amates de la ganja

                    Originally posted by enzoeltano View Post
                    el tema es que tambien esta penalizado el consumo o portacion de una planta, de esta manera no jodes a nadie!

                    yo no estoy ni de un lado ni del otro, lo que si me parece logico es la despenalizacion pero no la legalizacion! ya que si se legaliza tendrian q haber controles y demas cosas.


                    y aclaro LASTIMA MENOS UN PORRO QUE UN CIGARRILLO

                    entonces que es mas droga?

                    ---------- Post added at 17:56 ---------- Previous post was at 17:55 ----------



                    creo q la idea no es drogarse cortando una calle, si no que despenalizen algo que es menos dañino que muchas cosas que hoy en dia estan legalizadas





                    aparte de como puso guille, no solo es una "droga" si no que tiene muchos usos medicinales
                    No lastima menos un porro que un cigarrillo. Menos si es uno que no sea de tu planta. Pensa que al paraguayo lo curan con meo y le meten cualquier relleno para hacerlo rendir mas. Y siendo de una planta casera tambien lo dudo, es verdad que el cigarrillo tiene muchisisimas sustancias toxicas mas pero en el fasito no tenes filtro, todo lo malo que halla adentro va al pulmon.

                    On: Me parece cualquier cosa cortar la calle y hacer quilombo en la calle por vicios, nadie te prohibe un fumarte uno en tu casa y estos cortes y quilombos hacen quedar muchisimo peor a los fumadores pienso yo.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Atentos amates de la ganja

                      Originally posted by nachitooo View Post
                      No lastima menos un porro que un cigarrillo. Menos si es uno que no sea de tu planta. Pensa que al paraguayo lo curan con meo y le meten cualquier relleno para hacerlo rendir mas. Y siendo de una planta casera tambien lo dudo, es verdad que el cigarrillo tiene muchisisimas sustancias toxicas mas pero en el fasito no tenes filtro, todo lo malo que halla adentro va al pulmon.

                      On: Me parece cualquier cosa cortar la calle y hacer quilombo en la calle por vicios, nadie te prohibe un fumarte uno en tu casa y estos cortes y quilombos hacen quedar muchisimo peor a los fumadores pienso yo.


                      tenes toda la razon con lo del paraguayo y justamente estas marchas son para eso, para evitar que una persona fume algo q no sepa de donde sale!
                      lo del filtro no lo comparto, en eso es la eleccion de cada uno, conozco fumadores activos de marihuana que usan filtro.

                      por otro lado, si investigas un poco, 5 minutos nada mas! te vas a llevar una gran sorpresa por cual de estas dos DROGAS es la mas toxica y dañina para el cuerpo, tanto en corto o largo plazo. OBVIAMENTE QUE AMBAS LO SON!

                      y por otro lado la marcha tambien es para poder fumar uno tranquilo en la casa! por q podes tener, pero al tener una planta ya sos un puntero segun la ley, pero en la constitucion dice que dentro de tu casa podes hacer lo q se te cante, cosa q te lo prohiben desde otro lado.

                      pero fue todos opinamos diferentes y acepto tu forma de pensar

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Atentos amates de la ganja

                        Espero que tengamos suerte.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Atentos amates de la ganja

                          Ojala penalizaran el tabaco

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Atentos amates de la ganja

                            Ojala penalicen todo, la verdad

                            me encantan los BOLUDOS que te dicen "no chabon, la marihuana no te hace nada malo" y estan con un cuelgue marcar ACME, se les resetea el cerebro cada 2' y no se acuerdan ni que desayunaron a la mañana, mucho menos podes pedirles que armen una frase coherente y la digan de corrido. La verdad, una lastima q se estupidicen con eso.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Atentos amates de la ganja





                              ojala que legalicen las picadas en las calles!!!

                              (ante un problema, lo digo ironicamente)

                              ---------- Post added at 21:17 ---------- Previous post was at 21:15 ----------

                              Originally posted by martin1.8 View Post
                              Aun no entiendo porqe le llaman "droga" a la marihuana y no al alcohol?
                              por que si te tomas un vaso de vino comiendo no te hace nada!!!... en cambio la mierda esa te quema de por vida y te vuelve adicto!

                              Comment

                              Working...
                              X