Announcement

Collapse
No announcement yet.

En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

    El juez Gallardo citó a Mauricio Macri para que informe sobre el violento desalojo de Soldati

    En el marco de la convocatoria de urgencia realizada anoche a funcionarios porteños y las familias que ocuparon el predio del Parque Indoamericano, el juez en lo Contencioso Administrativo resolvió que el jefe de Gobierno se presente a una audiencia "de manera indelegable", este viernes, a las 10:30

    El juez Gallardo también ordenó asistir con agua, comida y servicios sanitarios a las personas que permanecen instaladas en el predio que tomaron del Parque Indoamericano.

    Según informa el diario Ámbito Financiero, anoche, el magistrado logró una tregua entre funcionarios y ocupantes, al tiempo que convocó al jefe de Gobierno porteño a su despacho para que informe cuáls es la solución que plante el Ejecutivo capitalino al conflicto.

    Por su parte, el Gobierno Nacional decidió la separación "preventiva" de la Policía Federal de los responsables del violento operativo.

    El encuentro de anoche fue convocado de urgencia por el magistrado, que tomó intervención en el caso luego de que el Defensor General porteño, Mario Kestelboim, presentó un recurso de "no innovar" en la situación que se vive en el predio, luego del violento desalojo de ayer que dejó un saldo de dos personas muertas por heridas de bala.

    En representación del gabinete macrista concurrieron al Colegio de Abogados de Buenos Aires los ministros de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli; y de Desarrollo Social, María Eugenia Vidal.

    Del lado de las familias sin viviendas que permanecen en el Parque Indoamericano, asistieron los representantes de diez de ellos junto con la legisladora porteña y ex titular del Inadi, María José Lubertino.

    Allegados a las familias confirmaron que el gobierno de la Ciudad ofreció realizar una suerte de "censo" entre los habitantes establecidos en el lugar.

    La intención oficial sería "frenar" la ocupación y, eventualmente, asignar subsidios para que abandonen el predio.

    En diálogo con C5N, Lubertino precisó que Gallardo citó a Mauricio Macri para que informe cómo implementará el desalojo final de Villa Soldati y cuáles son las propuestas de vivienda para ese grupo de personas en situación de calle que tomaron el espacio público.

    Durante la reunión –indicó Lubertino– Gallardo remarcó "la necesidad de contemplar el derecho a una vivienda digna para las personas que están en situación de calle" así como "que todas las partes en conflicto entiendan que hay que resguardar la institucionalidad para evitar una escalada de violencia".

    "Gallardo citó de manera indelegable a Macri este viernes para que explique qué solución le dará a los vecinos, ya que el Gobierno porteño violó precisamente la norma que impide desalojar sin dar a cambio de antemano una respuesta, así como realizar un censo antes de emprender el operativo", recordó la legisladora.

  • #2
    Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

    La intención oficial sería "frenar" la ocupación y, eventualmente, asignar subsidios para que abandonen el predio............

    Dios................ bue, el no tiene nada que ver.
    Voy a instalarme en el parque avellaneda a ver si me dan una casa, o sino que me paguen para no ocupar el terreno. Como puede ser que siempre termine en lo mismo, te toman terrenos, casas, y despues para sacarlos termina pagando la gente. La Represion?..... para empezar, saben que no pueden estar ahi, ahora si les dicen, salgan porque no puede estar, empiezan a las patadas.

    Comment


    • #3
      Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

      Originally posted by Leon View Post
      La intención oficial sería "frenar" la ocupación y, eventualmente, asignar subsidios para que abandonen el predio............

      Dios................ bue, el no tiene nada que ver.
      Voy a instalarme en el parque avellaneda a ver si me dan una casa, o sino que me paguen para no ocupar el terreno. Como puede ser que siempre termine en lo mismo, te toman terrenos, casas, y despues para sacarlos termina pagando la gente. La Represion?..... para empezar, saben que no pueden estar ahi, ahora si les dicen, salgan porque no puede estar, empiezan a las patadas.
      Y te aseguro que la mayoría de los que usurpaban el terreno eran como los que murieron (Bolivianos, Paraguayos o Peruanos) o descendiente de los mismos

      Comment


      • #4
        Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

        Como siempre, es el pais del reves............... por lo menos hay 2 soretes menos.-

        Comment


        • #5
          Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

          el juez gallardo es de dudosa seriedad, para mi gusto....digamos que si sos Juez, y atras de tu asiento tenes una imagen del che guevara, me parece que ese juez no es serio....

          ademas esta enfrentado al gobierno de Macri y siempre le juega en contra mal....

          Comment


          • #6
            Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

            es que aca en Argentina tomaron mal el concepto de CRECER! ... crece la inflacion...crece el choreo... crecen las mentiras politicas! crecen los asesinatos... crece el desempleo....Crecen los subsidios....crecen las villas....CRECEN CRECEN Y CRECEN

            Comment


            • #7
              Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

              Que pretendes!!! QUE PRETENDES!!!

              Lo mas lindo que los negros siempre se matan entre ellos!!!

              Que los manden a la casa de ochmarshito, monti y santhi (que en el ban descanse)!!! ya que son re compañeros y humildes!



              Originally posted by Proctologo View Post
              el juez gallardo es de dudosa seriedad, para mi gusto....digamos que si sos Juez, y atras de tu asiento tenes una imagen del che guevara, me parece que ese juez no es serio....

              ademas esta enfrentado al gobierno de Macri y siempre le juega en contra mal....

              Comment


              • #8
                Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                Originally posted by lucho_cuarenti View Post
                Que los manden a la casa de ochmarshito, monti y santhi (que en el ban descanse)!!! ya que son re compañeros y humildes!

                Yo les daria algo de espacio verde que tengo en casa... Una maseta de 1x1 que tengo en el balcon

                Comment


                • #9
                  Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                  Gallardo no es el que se toqueteo con la rubia de la chocoloca?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                    la conxxx de la lora mas impuestos para darle casa a todos los que ocuparon ese parque. Yo me estoy rompiendo el culo para ver si puedo llegar a comprar un terreno de 10x10...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                      No justifico a las personas que toman las cosas asi, es mas a un amigo le tomaron el terreno que es propiedad de su familia, y no los pueden sacar de ahi. Pero hay que reconocer que hay gente que no tiene nada de nada, que sus padres no estudiaron y sus abuelos menos, como esperas que salgan los hijos :S... Yo tengo la suerte de que mis viejos tenian casa y me educaron, pero otros no tienen ni para comer, y menos van a tener un hogar..
                      A esta gente los mandan los mugrientos de los punteros politicos del ,ppt, ttt,ccc, ace, mts, mtt, pta, pete, tta, ylarcdsm., QUE ENCIMA LES "VENDEN" LOS TERRENOS !!! (WTF)
                      Para mi tendrian que hacerlos laburar, para que se ganen sus cosas, mandarlos con un pico y una pala a cada uno para que hagan vias de tren o algo que no necesite mucha instruccion, y que les pagen la canasta basica al menos.
                      (No me cagen a tiros)

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                        Originally posted by juancho4444 View Post
                        No justifico a las personas que toman las cosas asi, es mas a un amigo le tomaron el terreno que es propiedad de su familia, y no los pueden sacar de ahi. Pero hay que reconocer que hay gente que no tiene nada de nada, que sus padres no estudiaron y sus abuelos menos, como esperas que salgan los hijos :S... Yo tengo la suerte de que mis viejos tenian casa y me educaron, pero otros no tienen ni para comer, y menos van a tener un hogar..
                        A esta gente los mandan los mugrientos de los punteros politicos del ,ppt, ttt,ccc, ace, mts, mtt, pta, pete, tta, ylarcdsm., QUE ENCIMA LES "VENDEN" LOS TERRENOS !!! (WTF)
                        Para mi tendrian que hacerlos laburar, para que se ganen sus cosas, mandarlos con un pico y una pala a cada uno para que hagan vias de tren o algo que no necesite mucha instruccion, y que les pagen la canasta basica al menos.
                        (No me cagen a tiros)


                        mi viejo no conocio al padre, murio poco despues que nazca mi viejo, conozco gente que se crio en la calle, ninguno afano, el otro alquila trata de comprarse su casa, no entiendo la justificacion

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                          Queremos una casa y nada mas. Los 8.000 pesos que nos dieron lo gastamos en alquiler y comida para los nenes.....

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                            Originally posted by juancho4444 View Post
                            No justifico a las personas que toman las cosas asi, es mas a un amigo le tomaron el terreno que es propiedad de su familia, y no los pueden sacar de ahi. Pero hay que reconocer que hay gente que no tiene nada de nada, que sus padres no estudiaron y sus abuelos menos, como esperas que salgan los hijos :S... Yo tengo la suerte de que mis viejos tenian casa y me educaron, pero otros no tienen ni para comer, y menos van a tener un hogar..
                            A esta gente los mandan los mugrientos de los punteros politicos del ,ppt, ttt,ccc, ace, mts, mtt, pta, pete, tta, ylarcdsm., QUE ENCIMA LES "VENDEN" LOS TERRENOS !!! (WTF)
                            Para mi tendrian que hacerlos laburar, para que se ganen sus cosas, mandarlos con un pico y una pala a cada uno para que hagan vias de tren o algo que no necesite mucha instruccion, y que les pagen la canasta basica al menos.
                            (No me cagen a tiros)
                            Tenes mucha razon!, es mas yo agregaria al sistema penitenciario a laburar en obras viales tambien!... oviamente que se les garpe, entonces lo que es comida, colchones y esas cosas que necesitan los presos QUE SE LO PAGUEN ELLOS solitos

                            En menos de un año tenemos autopistas de la san p...a por todo el pais!

                            y con lo que es trenes que dijiste! tene cuidado con moyano! o pedile los rieles a el!

                            ---------- Post added at 12:01 ---------- Previous post was at 11:56 ----------

                            Originally posted by Facus(GTti) View Post
                            Queremos una casa y nada mas. Los 8.000 pesos que nos dieron lo gastamos en alquiler y comida para los nenes.....
                            que cara que es la comida che! no era que kretina repartia pescado... podrido... cof cof cof!! y que todo en la argentina esta RE bien!!! que nada esta caro!?

                            que vallan al mercado central, total estan al pedo todo el dia! que vallan pateando y tengan un dia de viaje no importa!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: En brasil sacan favelas y en argentina crecen las villas!

                              Originally posted by Facus(GTti) View Post
                              Queremos una casa y nada mas. Los 8.000 pesos que nos dieron lo gastamos en alquiler y comida para los nenes.....
                              Que le hagan una casa enla cordillera, 2 vaquitas y un ternero y que aprendan a trabajar las tierras...Ya tienen casa y trabajo!

                              Comment

                              Working...
                              X