Announcement

Collapse
No announcement yet.

Arena beach mdq

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Arena beach mdq

    Gente alguno fue? vale la pena? experiancias comentarios!! y si saben cuanto sale mejor!

  • #2
    Respuesta: Arena beach mdq

    como va? mira yo voy a la playa de al lado de arena, nose q es lo q queres saber vos, podes entrar mas adelante por una entrada publica q hay y t quedas en la orilla trnqui sino creo q ellos alquilan como unos cama-sillon-puf o como sea en el q t podes tirar ahi. q precisas saber vos? los recitales son todos gratis yo el año pasado fui al ataque ochentoso

    Comment


    • #3
      Respuesta: Arena beach mdq

      es una playa mas del sur.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Arena beach mdq

        esta buena yo labure de fotografo en casi todos de mogotes despues de los culos del 12 vienen los de arena comprate un par de cajs de forros y llevaa la billetea bastante infladita porque es media cara esa layita jajaja espero lo disfrutes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Arena beach mdq

          Originally posted by santyford View Post
          como va? mira yo voy a la playa de al lado de arena, nose q es lo q queres saber vos, podes entrar mas adelante por una entrada publica q hay y t quedas en la orilla trnqui sino creo q ellos alquilan como unos cama-sillon-puf o como sea en el q t podes tirar ahi. q precisas saber vos? los recitales son todos gratis yo el año pasado fui al ataque ochentoso
          Mira voy todos los veranos a MDQ siempre voy a la playita Varese y el año pasado la recontra achicaron mal con el parador de arnet y no me acuerdo cual mas, me rompe las bolas el tema de estacionar y pagarle a un bobo x hacer NADA y bueno desde el año pasado vengo escuchando las publicidades q hacen en la rock and pop y pinta q debe ser re completo el parador con buenos baños estacionamiento barcito musica espectaculos seguro re careta pero bueno nose capas como decis vos me voy a la playa de al lado y uso todos los servicios

          Comment


          • #6
            Respuesta: Arena beach mdq

            Andy, hay bastantes playas por el sur, generalmente se ponen lindas y no suelen estar llenas de gente como las del centro (hay gente pero esta mas dispensa en si). Lo unico malo es el transito si paras por el centro porque tenes como 40 minutos de auto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Arena beach mdq

              Originally posted by Juan.Brio87 View Post
              Andy, hay bastantes playas por el sur, generalmente se ponen lindas y no suelen estar llenas de gente como las del centro (hay gente pero esta mas dispensa en si). Lo unico malo es el transito si paras por el centro porque tenes como 40 minutos de auto

              eso es puramente verdad.. tipo 6 7 es una muerte volver. a paso de hombre , los limpiavidrios en modo ninja todo el tiempo..

              tenes que volver por adentro con san GPS si no conoces porque pasas una zona media oscura

              Comment


              • #8
                Respuesta: Arena beach mdq

                Ni lo pienses andate para las playas del sur, son mas limpias, mejores playas, menos transito y podes disfrutar de verdad de la playa.
                En enero-febrero ni en pedo voy a Varese...vas a renegar, no tenes ni un metro cuadrado de arena para vos, la gente mugrienta y todos apilados, aparte de los franelitas ladrones que tenes....

                Saludos

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Arena beach mdq

                  la cagada de las playas del sur que fui es el pedorro mar que tiene, terrible pozo traga personas
                  si tengo que recomendar una playa es la cero que esta antes de entrar a miramar, eso si llevate todo para pasar el dia que no hay un carajo ahi

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Arena beach mdq

                    las playas del sur son las que van, estas mucho mas tranqui en todo sentido pero el tema es la vuelta, volve por adentro porque por la costanera te perdes 1 hora y algo facil

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Arena beach mdq

                      me vengo pegando unas giras terribles en esa playa! hace años que no falla!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Arena beach mdq

                        Originally posted by seba806 View Post
                        eso es puramente verdad.. tipo 6 7 es una muerte volver. a paso de hombre , los limpiavidrios en modo ninja todo el tiempo..

                        tenes que volver por adentro con san GPS si no conoces porque pasas una zona media oscura
                        LA verdad q fui para miramar y chaparmalad o como se escriba jaja y si la welta es un vergaso xq estoy en pleno centro a 1 cuadra de la plaza colon en Brawn y bs as!!
                        voy a necesitar un planito para volver por adentro! que yo sepa ya no hay villa en mardel o si?!

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Arena beach mdq

                          yo fui verano del 2005 para 2006, y estaban la de la rock and pop, la metro y la de coca.. explotaban, eran lo mejor, encima parabamos ahi a 2 cuadras y para salir nos ibamos al centro en micro a la noche, un golaso

                          Nunca pagamos nada, siempre entramos por la publica

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Arena beach mdq

                            Originally posted by And-TR5 View Post
                            LA verdad q fui para miramar y chaparmalad o como se escriba jaja y si la welta es un vergaso xq estoy en pleno centro a 1 cuadra de la plaza colon en Brawn y bs as!!
                            voy a necesitar un planito para volver por adentro! que yo sepa ya no hay villa en mardel o si?!
                            hay un par de villas o zonas peligrosas, mas que nada si volves por mario bravo llegando a jacinto peralta ramos(continuacion de independencia)

                            Comment

                            Working...
                            X