Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cuanto sale la multa por exceso velocidad en au illia??

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cuanto sale la multa por exceso velocidad en au illia??

Viendo en las multas por patente me acabo de ver que tengo una multa ,de autopista illia por exceso de velocidad(yo ni sabia que habia un radar ahi).
    Yo tengo el auto radicado en provincia zona norte y mi registro tambien es de provincia y vence en el 2015.
    Cuanto sale la multa alguien sabe?? Todavia caducan cada 2 años o con el tio macri ya no mas???

Gracias
    Saludos

Respuesta: Cuanto sale la multa por exceso velocidad en au illia??

y mira depende por cuanto te pasastes , rondan los 5000 pesos , eso pasa por andar fuerte jaja

Comment

Originally posted by pisterosen4ruedas View Post
      y mira depende por cuanto te pasastes , rondan los 5000 pesos , eso pasa por andar fuerte jaja
      No dice la velocidad que va el auto , pero calculo que seran como mucho 10 km mas de la velocidad maxima.

marche un antiradar urgente y un baja patente.
      Last edited by ABARTH47; 29-11-2010, 01:10.

Comment

eeehhh, 5000? a mi me sacaron la foto en la Gral Paz, levantando la pata porque ví justo el Palio con el reflector arriba, pero no podía frenar, decía +20 no algo así la infraccion cuando la ví y pagué el voluntario en $120.
        OJO: hacía 2 mese me había puesto al día con otros excesos de velocidad y me salieron $100 C/U, pero me dijo la mina que era reinicidente y me salieron $20 mas cada multa. Y las tuve que pagar pa' vender el auto.

Comment

Salé 120 a menos que te hayas pasado de 140 que ahi si, te prometo que la comes con cuchillo y tenedor depende del controlador que te toqué ese día.

Comment

Working...
          X