Announcement

Collapse
No announcement yet.

nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

    Ke paso???? yo entre a comunicaros que ya estais linkados en www.motoreria.com y veo el mensaje borrado.

    Amigos¡¡¡¡¡¡¡¡¡ acabo de poner un enlace de vuestro foro en Motoreria y he puesto una presentacion en la pagina principal como quede con ustedes ayer, espero ke les guste.

    Si Han cambiado de opinion díganmelo.

    Espero les agrade tener su enlace en www.motoreria.com y también espero hagamos amistad.

    un saludazo desde Valencia - España.

    Irjapa ----- javier
    Last edited by Motoreria; 26-11-2010, 19:42.

  • #2
    Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

    y... publicidad de otro foro no creo que te dejen poner...

    Comment


    • #3
      Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

      para todo eso tengo el foro.enfierrados.com

      Comment


      • #4
        Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

        Originally posted by Motoreria View Post
        Ke paso????
        Porq mejor no le mandas un MP al moderador.

        Comment


        • #5
          Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

          crei ke ayer ya hable con el moderador pero devian de ser colegas del foro.
          fallo mio al suponer algo. sorry

          En fin ahora se lo comunicare.
          pero Motoreria no es un foro es una red social del motor, yo no compiTo para nada con ningun foro al contrario intento reunir los maximos foros y usuarios posibles para hacer entre todos una red social del motor y expandir los foros.

          En fin, espero os guste la idea , de lo contrario pues igualmente encantado de conoceros.
          Irjapa. www.motoreria.com

          ---------- Post added at 23:02 ---------- Previous post was at 22:56 ----------

          ya he enviado un mensaje al webmaster.

          existe algun enlace para hablar con un moderador???


          GRACIAS.

          ---------- Post added at 23:03 ---------- Previous post was at 23:02 ----------

          EXPLICACION DE QUE ES MOTORERIA.

          Motoreria nace con una idea de formar una red social y mundial en donde todos los foros del motor y sus variantes sean accesibles de forma mas rápida y fácil a todos los adictos a motores repartidos por el mundo.

          En la gran familia del motor existen miles de formas y colores, pero MOTORERIA desea que todos podamos contar con todo el potencial que mueve el mundo del motor en una red social que nos una y en la cual esté todo a nuestra disposicion.

          Una red social de vehiculos que comparta conocimientos, amistad, vivencias, notas, mecánica, accesorios, direcciones, talleres, preparadores, trasformaciones, compras ventas entre particulares, concentraciones, movimientos, tandas en circuitos, rutas por el mundo y un sin fin de miles de cosas mas. Todas ellas relacionadas con el mundo de los vehículos a motor y su forma de vivirlos. En MOTORERIA esta el comienzo de la gran unión de nuestra inmensa familia movida por un motor.

          En Motoreria red social puedes acceder a exponer tu vehículo a todo el mundo y abrir las puertas a lo que te gusta al nivel que tu quieras. Contacta con otras personas o foros y expande tu vehículo y tu forma de vivirlo. Sube a MOTORERIA tus fotografias, albunes, videos, blogs o lo que quieras de forma facilisima y por supuesto gratuita .

          En Motoreria red social puedes unir tu foro a otros miles de foros similares de otros países expandiendo y recogiendo a niveles mucho mas grandes que asta ahora hacíais .
          Comparte tu foro y la posibilidad de darse a conocer a nivel mundial mas rápidamente.
          A los foros de vehiculos o motor, Motoreria abre sus puertas de par en par. Por supuestisimo de forma totalmente gratuita.

          Si te parece buena la idea y crees que puede ser interesante abrirte al mundo, UNETE a MOTORERIA e invita a tus amistades a que lo hagan, comenzando asi una gran cadena de amigos del motor.



          Recibir un cordial saludo y esperando vuestra entrada en MOTORERIA os deseo grandes y buenos momentos.


          J.N.G. www.motoreria.com

          MOTORERIA, nueva red social de vehiculos a motor y todas sus variantes.

          Comment


          • #6
            Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

            Jaj, todos quieren llenarse los bolsillos como el pendejo que diseño el feisbuc!! jaja suerte con la iniciativa, pewro por lo menos conmigo, vas a tener un forero que no va a participar de eso, porque?, facil, hay gustos muy variados con respecto a los autos y los motores, y creo que cada cultura tiene su foro para compartir la misma pasion con sus pares, no lo veo bueno el querer mezclarnos todos haciendo una ensalada rusa.

            Comment


            • #7
              Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

              Originally posted by huguito17_03 View Post
              Jaj, todos quieren llenarse los bolsillos como el pendejo que diseño el feisbuc!! jaja suerte con la iniciativa, pewro por lo menos conmigo, vas a tener un forero que no va a participar de eso, porque?, facil, hay gustos muy variados con respecto a los autos y los motores, y creo que cada cultura tiene su foro para compartir la misma pasion con sus pares, no lo veo bueno el querer mezclarnos todos haciendo una ensalada rusa.
              hola si, te presento a mi amigo, diversidad cultural
              jajaja :P

              Comment


              • #8
                Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

                si todos pensaramos igual llevariamos todos el mismo carro con el mismo motor y pintado de la misma manera.

                el problema seria ke la chorba solo la tendria uno o dos en caso de ke fuesen gemelas.

                El mundo es asi. y ke asi siga.

                UN saludazo Irjapa.



                *chorba - tia - mujer
                Last edited by Motoreria; 26-11-2010, 20:27.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: nueva red social del motor ----- MOTORERIA.

                  hola¡¡

                  moderador acepta hermandad con Motoreria de España??

                  espero respuesta y veros por alli para que veais el link a EnfieRRados.

                  saludazos IRJAPA.

                  Motoreria

                  Comment

                  Working...
                  X