Announcement

Collapse
No announcement yet.

multas en autopista

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • multas en autopista

    hola gente resulta que hoy me llega una sitacion para hacer el descargo de unas multas por exeso de velocidad
    ahora en estos casos como se procede? que tengo que hacer y mejor si alguien me dice que puede decir?
    ademas tengo una pregunta, junto con la sitacion no tendria que llegarme las fotos?
    una cosa mas me dicen de quita de puntos, tengo el registro viejo porque me vence en el 2011 me pueden quitar puntos y si soy de provincia es lo mismo?

  • #2
    Respuesta: multas en autopista

    alguien???

    Comment


    • #3
      Respuesta: multas en autopista

      si sos de provincia no te sacan los puntos.

      Comment


      • #4
        Respuesta: multas en autopista

        No vayas, se te borran en el futuro, no vendas el auto por un par de años solo eso, que la chupen !!!

        Comment


        • #5
          Respuesta: multas en autopista

          fijate en entre fierreros hay dos post recientes con el tema

          Comment


          • #6
            Respuesta: multas en autopista

            el año que viene vendo el auto y renuevo el registro y soy de provincia, aguantame y te cuento

            Comment


            • #7
              Respuesta: multas en autopista

              Originally posted by Emiliano View Post
              hola gente resulta que hoy me llega una sitacion para hacer el descargo de unas multas por exeso de velocidad
              ahora en estos casos como se procede? que tengo que hacer y mejor si alguien me dice que puede decir?
              ademas tengo una pregunta, junto con la sitacion no tendria que llegarme las fotos?
              una cosa mas me dicen de quita de puntos, tengo el registro viejo porque me vence en el 2011 me pueden quitar puntos y si soy de provincia es lo mismo?
              Como dice el primo aguantate dos añitos y listo, es mucha plata?. Igual si no tiene foto es discutible

              Comment

              Working...
              X