Announcement

Collapse
No announcement yet.

Viaje a Bariloche con auto bajo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Viaje a Bariloche con auto bajo

Hola muchachos, tal vez por laburo tenga que ir a bariloche y queria hacer un viaje con el golfito.
    Mi auto esta 2 dedos adelante y 3 dedos atras
    Con el estado de las rutas. Puedo ir a bariloche o es para destruir el auto_?

Respuesta: Viaje a Bariloche con auto bajo

en mi opinion lo vas a destruir mas de lo que lo destruis en bs as con esa altura.

Comment

La ruta para llegar a Bariloche esta de 10!

Comment

2 dedos de la goma? Porque si es asi no tenes que tener drama. Yo ando con el gacel por todas las rutas, y esta con 13" metido 2 dedos. Tenes que fijartes los cortes de asfalto, para que no de topetazos, aun asi me comi un par, si esta bien echa la suspe no pasa nada.
        Last edited by FerchoG1Turbo; 25-11-2010, 10:46.

Comment

Yo creo que mientras no lo mandes a la montaña cual 4x4 no va a haber drama. Las calles son de asfalto/concreto en la parte centrica.

Comment

ahi le pregunte a mi hermano que vive en barilo (va, a 40 km del centro). si no vas a andar por montaña vas bien. en las rutas "de adentro" (la mayoria de tierra) tenes que andar con un poco de cuidado porque no son perfectas, pero mas alla de eso no vas a tener mayor problema.

Comment

No pasa nada Amelpo, si tenes el cubrecarter colocado anda, disfruta y volve tranquilo :)

Comment

Originally posted by colo_8788 View Post
                No pasa nada Amelpo, si tenes el cubrecarter colocado anda, disfruta y volve tranquilo :)

Mi idea es ir al centro a un hotel, laburar el auto duerme en el garage del hotel y volver todo por ruta !

Comment

Originally posted by Facus(GTti) View Post
                  en mi opinion lo vas a destruir mas de lo que lo destruis en bs as con esa altura.
                  sorry entendi del piso y no de la goma

Comment

Que ruta vas a agarrar ? porque si vas por La Pampa estas complicado.

Comment

La altura esta perfecta para ir a donde quieras. Yo con la Fuego a la goma andube en el cañon del Atuel que es ripio.

Comment

Originally posted by amelpo View Post
                        Mi idea es ir al centro a un hotel, laburar el auto duerme en el garage del hotel y volver todo por ruta !
                        Anda tranquilo Amelpo, no pasa nada.

Originally posted by El Flak0 View Post
                        Que ruta vas a agarrar ? porque si vas por La Pampa estas complicado.
                        Cual Flako? Mira que volví el lunes de Neuquen, pasando por la ruta del desierto y demás y están (asfalto) en muy buenas condiciones, cada tanto algún que otro huellon, pero con la altura de su auto no tiene por que hacerse drama .

PD: se que estuviste en Bariloche, capaz decís otra ruta :)

Comment

Hay que ver la altura que tiene el auto este muchacho...sin foto no podemos decir nada.

Yo voy por Ruta 5 - Ruta prov.1 - Macachin - Puelches - Lihue Cale - Casa de Piedra - Gral Roca - Barilo.

Comment

Yo haría:

Por Ruta 5
                            Lujan, Mercedes, Chivilcoy, Bragado, 9 de julio, Pehuajó, Trenque Lauquen, Santa Rosa, Gral. Hacha, Chacharramendi, 25 de mayo, Neuquen, Piedra del Aguila, Confluencia y S. C. de Bariloche.

Comment

Yo uso Ruta0 para ver las rutas. Aca esta la recomendada hasta Bariloches, desde Capital, no se de donde salis. Sino hace el trayecto de nuevo. NO TENGO GPS, soy pobre, ok???

Bariloche: Cómo llegar desde Buenos Aires - Rutas Argentinas - Buscador de rutas y mapas

Comment

Working...
                              X