Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pregunta para los viajeros!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pregunta para los viajeros!

    Gente aver si me pueden despejar la duda. En Marzo me voy a Nueva York y esta la posibilidad que me manden los pasajes para ir desde EEUU... Alguien sabe si es mucha la diferencia de precio?? Incluyendo envio y precio final del pasaje.


    Gracias!!

  • #2
    Respuesta: Pregunta para los viajeros!

    No necesitan enviartelos...solo con el codigo de reserva vas a la aerolinea y ya los tenes. Calculo que una diferencia debe de haber.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Pregunta para los viajeros!

      Averigua bien porque hay algunas aerolineas que no te permiten comprar desde otro pais, las diferencias no suelen ser muy notorias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Pregunta para los viajeros!

        Gracias Ariel y flaKo ! ... Es lo que pensaba yo, que no habia tanta diferencia.. Preguntaba esto porque un amigo viajo hace un par de años largos y me dijo que se lo habian mandado de haya y que habian salido mucho mas baratos, yo pregunte en algunas agencias de viajes y me dijieron que mucha diferencia no habia, que en lo que habia diferencia era para ir a Europa.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Pregunta para los viajeros!

          Aaprte agrego un dato mas, hay aerolineas que es mas barato comprar el pasaje x la pagina web que hacer por el call center o en alguna oficina de la misma.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Pregunta para los viajeros!

            las veces que quiso hacerlo, no pude.

            porque los pasajes que sacas allá, mismo destino, son mucho mas baratos que aca, pero son ida desde NY, vuelta desde BA....no te dejan sacarlos al reves.

            aca son mas caros porque pagas mas impuestos que alla.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Pregunta para los viajeros!

              Originally posted by Proctologo View Post
              las veces que quiso hacerlo, no pude.

              porque los pasajes que sacas allá, mismo destino, son mucho mas baratos que aca, pero son ida desde NY, vuelta desde BA....no te dejan sacarlos al reves.

              aca son mas caros porque pagas mas impuestos que alla.


              Ha entonces proctologo , puedo decirles que me compren el pasaje de vuelta de NY a Bs As,ahi si me convendria?....

              Pero en ese caso me agarra cagaso por el tema de la visa, porque tengo la entrevista para el mes que viene, y te piden pasaje ida y vuelta entre otras tantas cosas para comprabar que vuelvas y no te quedes de pilozon en Yankilandia !
              Last edited by g3golcito; 25-11-2010, 13:36.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Pregunta para los viajeros!

                No te preocupes por la visa. A mi no me pidieron nada de ese choclo de cosas que te hacen llevar y si te piden pasajes le decís que no lo sacaste por si no te dan la visa. Es mucho dinero.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Pregunta para los viajeros!

                  Originally posted by g3golcito View Post
                  Ha entonces proctologo , puedo decirles que me compren el pasaje de vuelta de NY a Bs As,ahi si me convendria?....
                  El pasaje de un solo tramo o "one-way" es mas caro que el ida/vuelta "roundtrip"

                  Compralo aca en BA, x despegar hay precios increibles a veces y lo pagas en cuotas, cuando lo haces en cuotas te mantienen el cambio del dolar al momento de la compra.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Pregunta para los viajeros!

                    Originally posted by g3golcito View Post
                    Ha entonces proctologo , puedo decirles que me compren el pasaje de vuelta de NY a Bs As,ahi si me convendria?....

                    Pero en ese caso me agarra cagaso por el tema de la visa, porque tengo la entrevista para el mes que viene, y te piden pasaje ida y vuelta entre otras tantas cosas para comprabar que vuelvas y no te quedes de pilozon en Yankilandia !

                    a ver, sale +guita, dos pasajes por separado que uno ida y viuelta.

                    hoy X hoy, lo mas barato es aerolineas Arg, muchoooooooo mas barato que el resto.

                    La visa... a veces es 1 loteria....hay gente que no se la dan ....pero generalmente no hay dramas, eso si: allá no hagas boludec....por robarte un calzoncillo en un negocio te meten preso de una (esposado bah, precintado, no usan esposas, usan precintos de plastico grueso mal) ....y para largarte la fianza puede ser de 4 o 5 lucas verdes....y la visa te la cancelan, la chupas mal.

                    Conozco un argentino que vive alla (con papeles, el viejo es yanquie) y a poco de mudarse, se cago en una multa de auto, no la pago....y un dia lo para la cana por exceso de velocidad (poco, 10 millas mas)....le salta la multa anterior....la hago corta: una semana preso comiendo porotos y laburando en la plaza del pueblo limpiando....a la noche a la celda de nuevo....jajaja asi una semana hasta que le mandaron las 3 lucas de fianza.....y despues a garpar la multa.....el cul....te lo dejan roto mal, no te quedan ganas de joder mas....bah, a este pibe no le dieron mas ganas de joder mas jaja...me contaba que el police cuando le ponia las esposas y lo llevaba preso le decia: "usted es un delincuente, no fue a pagar la multa anterior " jajajajjjjjj

                    cuando vuelvas hace 1 post con el viaje....en NY conoci un restoran (debe estar todavia) con decoracion de esqueletos humanos....jaaaaaa....si mal no recuerdo estaba en .....pucha no me acuerdo el barrio....es el de los artistas....en londres hay un barrio con el mismo nombre pero ahora no me acuerdo....LPMQLP !!!
                    Last edited by Proctologo; 25-11-2010, 18:04.

                    Comment

                    Working...
                    X