Announcement

Collapse
No announcement yet.

ACERO o EL NINJA?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: ACERO o EL NINJA?

Originally posted by Casla View Post
    che carlitos sos re bobo qien carajo te conoce, vos sos dueño de KU? ajaja se claro y yo tengo qe creerte, aparte qe tiene qe ver qe edad tenia lo conosco de chico mi viejo es muy amigo de el, juntan en su negocio vienen TODOS y se lo qe digo porqe lo esucche de boca de los demas no de el, asi qe si lo conosco desde lo 4 años casi, vos sos dueño de KU? mi tio es dueño de FReddo cuando qieras te invito un helado, y de peleas no sabes nada acero cali lo tira de una patada? ajaja el ninja taba en el piso le tiro una patada en la cabeza y no le hizo nada, le tiro 5 rodillasos en la cabeza miertas el ninja lo agarraba en el piso, y? nada campeon asi qe tu idolo acero es un chiste no pudo ko un amateur y GORDO ajajaj AH los kg no tienen nada qe ver puede tener 120kg o 150 no cambie en nada una buena piña en la mandibula y cae te aviso,

---------- Post added at 05:05 ---------- Previous post was at 05:00 ----------

ah y sabes porqe qedo en el piso? va nose si sabes la reglas capaz no entendes nada seguro sos un viejo qe tu puta vida hiciste alguna arte marcial, ACERO tu idiolo no lo estaba ahorcado le estaba apretando el cuello con 2 dedos ... por eso se qedo arrodillado discutiendo con el tarado del arbitro.. y por eso se enojaron todos y le tiraron de todo...nose puede apretar el cuello cn los dedos, para estragular tenes qe hacerlo con el antebrazo, bicep o piernas tmb.......

saludos mira mas mma

---------- Post added at 05:10 ---------- Previous post was at 05:05 ----------

AH y realmente me importa 3 pijas si sos dueño o no de KU,
    Yo no te dije que era dueño de Ku
    Y a vos quien te conoce nene tenes 21 años, aprende a limpiarte el orto antes y despues habla de joda y de noche.
    Tu viejo es muy amigo de el, pero tomatelas, mucha ficcion vos
    Por mi que te chupe 6 huevos pero no vengas a hacerte el groso de la noche y el groso de la gira a los 21 años porque recien estas desarrollando nene.

Vos sos un estupido que defiende al gordo ese porque es amigo de tu papi pero esta bien seguro que se la chupas cuando va a tu casa. Anda a dormir nene. Es mas ni te creo que sea amigo de tu viejo pero bueno segui con la fantasia que haces reir

---------- Post added at 09:57 ---------- Previous post was at 09:51 ----------

Originally posted by Casla View Post
    si? por lo qe me importa qe sea dueño de lo qe qiera! la verdad me preocupa poco, va en realidad me preocupa qe este discutiendo cnmigo un empresario de tal magnitud
    Empresario? jajaja che no era que tenias tanta noche y gira? y no conoces a ningun dueño de ningun boliche? son o somos personas comunes con un poco de tiempo al pedo nada mas porque ya esta todo en marcha para la temporada. Te pisas solo tanta joda que tenes y no conoces a ningun dueño

Pero al final te importa o no? porque primero hablas de que no me crees y despues decis que te chupa un huevo, te contradecis, sino te importa haces de cuenta que no te dije nada y listo.
    A mi me gusta discutir con estupidos, los hago pisar el palito solos con sus propias palabras, me divierte por eso te escribo a vos. Discutir no estoy discutiendo con vos porque para eso tiene que haber cambio de opiniones y tu opinion tiene 0 validez

---------- Post added at 09:59 ---------- Previous post was at 09:57 ----------

Originally posted by Proctologo View Post
    che Casla, sos tan polemico como "daniel19taunus"....
    es insoportable pero nos divertimos un rato proc

Comment

Working...
    X