If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Mi novia llamó una vez, porque supuestamente tenía la respuesta a la huevada que preguntaban, pero te tienen como media hora, te hacen preguntas y al menos a ella, en un momento se le cortó...
Nunca me llamó la atención a mí llamar.. pero me cuelgo viendo a la rubia que está en America aveces..
Creo que te hacen mandar muchos sms, asi te van sacando la guita, una vez que mandaste banda de sms recien ahi te llaman, y te van haciendo preguntas para participar.
es lo mas parecido al juego que hacen en las plazas con las 3 tapitas, que tenes que encontrar el cosito abajo de una de ellas, cuando el loco las mueve.
es lo mas parecido al juego que hacen en las plazas con las 3 tapitas, que tenes que encontrar el cosito abajo de una de ellas, cuando el loco las mueve.
hace llamar a la gente, total desp llaman alguno adentro del canal y hace pasar por un participante, total vos mandando mensajitos de 4 mangos, y si llamas ni te cuento te tienen horas y vos entras como un boludo xD
Comment