Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol ZONA OESTE POR ESTA VEZ, ES EL MIERCOLES 24 A LAS 23

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Futbol ZONA OESTE POR ESTA VEZ, ES EL MIERCOLES 24 A LAS 23

Chicos, asi es, como el jueves es el encuentro mensual del oeste, por esta semana, jugamos el miercoles, los que no pudieron venir esta semana, sumense

pablo (vin)
    jonatan

Respuesta: Futbol ZONA OESTE POR ESTA VEZ, ES EL MIERCOLES 24 A LAS 23

yo y cris presentes!!q golazo q meti de mitad de cancha y le volo la peluca al arquero!!me tenia q agrandar!!jajajaj

Comment

pablo (vin)
      jonatan
      fabi (fbi)
      cris

Comment

no viene nadie esta ves????

Comment

fabi, sumale que, Leo del potrero me aviso que reprogramaron no se que cosa del torneo y este miercoles no esta la cancha, asi que, se suspende para el otro jueves

Comment

okk! entonces directamente no hay no??

Comment

Originally posted by enrosk2 View Post
              okk! entonces directamente no hay no??
              asi es, vamos para el otro jueves, pasa el dia y armo el post para no armar confusiones

Comment

Uh que bajón lo del miercoles, y este jueves tampoco se puede? Si se puede confirmo yo y Carlos, sino quedará para el otro entonces.

Saludos!!

Comment

Originally posted by MigueOHC View Post
                  Uh que bajón lo del miercoles, y este jueves tampoco se puede? Si se puede confirmo yo y Carlos, sino quedará para el otro entonces.

Saludos!!
                  el tema es que, el jueves es la reunion mensual del west point, nobleza obliga es algo como tradicional ya

al futbol siempre arrancamos los jueves porque ya en capital estan los miercoles, por si alguien queria ir a los dos, y en el potrero no nos registran los miercoles

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    el tema es que, el jueves es la reunion mensual del west point, nobleza obliga es algo como tradicional ya

al futbol siempre arrancamos los jueves porque ya en capital estan los miercoles, por si alguien queria ir a los dos, y en el potrero no nos registran los miercoles
                    Ah, listo, recién leí todo el post, entonces en una de esas me prendo a morfar algo, nos vemos!

Comment

Working...
                    X