Resulta que desde el viernes pasado tengo el auto tirado en la puerta de casa (de mi vereda, no de enfrente) y no lo guardo en el garage por que meti el otro, bueno no paso nada hasta el martes que me veo el auto medio agachado, cruzo y veo la rueda delantera derecha desinflada, puta digo se habrá pinchado...baje el miércoles a sacar unas cosas del baúl y todo bien. Jueves a la mañana salgo para el laburo lo veo y tenia la trasera derecha también desinflada! las infle y no estaban pinchadas.
Obviamente ya me lleve el auto pero, es una modalidad nueva de choreo a ver si esta abandonado el auto, esperaban a que yo valla a cambiar las ruedas y darmela o es un vecino rompe huevos que no quiere que este el auto ahi? nunca hay un auto fijo estacionado ya que es una cuadra muy concurrida asi que no entendí muy bien la secuencia! alguna idea?
Obviamente ya me lleve el auto pero, es una modalidad nueva de choreo a ver si esta abandonado el auto, esperaban a que yo valla a cambiar las ruedas y darmela o es un vecino rompe huevos que no quiere que este el auto ahi? nunca hay un auto fijo estacionado ya que es una cuadra muy concurrida asi que no entendí muy bien la secuencia! alguna idea?
Comment