Announcement

Collapse
No announcement yet.

vecino enojado o modalidad de robo?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• vecino enojado o modalidad de robo?

Resulta que desde el viernes pasado tengo el auto tirado en la puerta de casa (de mi vereda, no de enfrente) y no lo guardo en el garage por que meti el otro, bueno no paso nada hasta el martes que me veo el auto medio agachado, cruzo y veo la rueda delantera derecha desinflada, puta digo se habrá pinchado...baje el miércoles a sacar unas cosas del baúl y todo bien. Jueves a la mañana salgo para el laburo lo veo y tenia la trasera derecha también desinflada! las infle y no estaban pinchadas.

Obviamente ya me lleve el auto pero, es una modalidad nueva de choreo a ver si esta abandonado el auto, esperaban a que yo valla a cambiar las ruedas y darmela o es un vecino rompe huevos que no quiere que este el auto ahi? nunca hay un auto fijo estacionado ya que es una cuadra muy concurrida asi que no entendí muy bien la secuencia! alguna idea?
    Last edited by eze-128t; 12-11-2010, 12:30.

Respuesta: vecino enojado o modalidad de robo?

Yo creo que si te lo hubiesen querido afanar, lo hubiesen afanado sin desinflar ninguna rueda jaja. Algun vecino? Puede ser siempre hay algun forro.

Comment

para mi los pibes despues del cole no saben que maldad hacer y te estan desinflando las ruedas. en serio. yo de chico desinflaba las de los tractores de la municipalidad, solo para hinchar las pelotas,

Comment

Originally posted by ivann View Post
        Yo creo que si te lo hubiesen querido afanar, lo hubiesen afanado sin desinflar ninguna rueda jaja. Algun vecino? Puede ser siempre hay algun forro.
        coincido eze. no creo q esten fichando si esta abandonado, los levantan hasta con el dueño adentro... slds!

Comment

anda a una gomeria

Comment

Originally posted by anselmoxxx View Post
            anda a una gomeria

Anselmoxxx... dedicate a enfierradas...

Para mi no creo que sea modalidad delictiva... te estan rompiendo los huevos nomas... fijate si se repite tratá de pispiar a ver que onda.

Comment

Suena a pendejos hincha bolas nomas. A mi a veces me da cosa dejar el auto afuera, mas que hay unos gorritas por la zona que no me gustan nada, pero igual por el lado de la flia. no se meten, jeje, mi jermu tiene un tio en el barrio con el que no joden por ende a mi tampoco....

Comment

Originally posted by aleuno View Post
                para mi los pibes despues del cole no saben que maldad hacer y te estan desinflando las ruedas. en serio. yo de chico desinflaba las de los tractores de la municipalidad, solo para hinchar las pelotas,
                EL ABURRIDO jajaj

Comment

habran sido los pibes, que andan boludeando por ahi, si no ya te lo hubieran llevado.

Comment

Casualidad? ,son esas cosas de la vida q capaz se dan

Comment

es de noche asi que no creo que sean los de la escuela primaria de 2 cuadras jajaja

---------- Post added at 12:08 ---------- Previous post was at 12:08 ----------

Originally posted by anselmoxxx View Post
                      anda a una gomeria
                      para que?

Comment

Tenes bum bum??
                        Andas a los gomazos por la cuadra??
                        Tu casa es punto de encuentro entre amigos??
                        Tenes alto equipo de musica??

Entonces son tus vecino........

Comment

si papa, ese es un vecino mal intencionado===

seguramente le hinchas las bolas... y no tiene las bolas para decirtelo de frente.

Comment

Originally posted by ROFI View Post
                            si papa, ese es un vecino mal intencionado===

seguramente le hinchas las bolas... y no tiene las bolas para decirtelo de frente.

que lindo engancharlo justo cuando esta pshhhhhh desiflandotela ahi en la nuca le doy .. jaja

Comment

yo me sumo a la teoria de pendejos hincha bolas,te bajan las cubiertas con un palito para romper las pelotas jaja no te des manija, igual si lo sacas de ahi mejor por las dudas

Comment

Working...
                              X