Announcement

Collapse
No announcement yet.

denuncia a mercado libre???

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: denuncia a mercado libre???

mira a mi no me paso nunca,y si tengo q comprar algo lo voy a buscar...yo las veces q vendi en ML eh enviado cosas a todas partes y nunca me quede ni con 1 sola tuerca,lo q dije lo envie...pero el tema esta en q hay gente q es garca d nacimiento por asi decirle y se dedica a hacer estas estafas pedorras por chauchas...ahora el pibe jamas tendria q haber despositado tanta guita,yo no lo hago ni con 30$

por lo q se ve,esto no fue en el expreso ni nada...el chavon t mando la pinza china pedorra esa,por q es chinisima,la q t queda es hacer otro user,con carpa chamuyar d q sos de la zona aledaña,comprarle algo e ir a buscarlo a la casa,y bue andate con 4 o 5 amigos grandotes y reventalo a trompadas,esa es la q yo haria,total el tipo no t conoce y los datos q le vas a dar son truchos

Comment

JAJAJAJAJAJAJAJA QUE HDP !!!!!! cuando vi la foto casi me muero.... escupi todo lo que estaba comiendo xD

bajon igual lo que paso.

Comment

hay que ser mas desconfiado a veces y esta es una!!
        un amigo vendio 4 llantas de golf armadas a un flaco de bahia blanca por ML y el comprador le deposito como si nada, mi amigo le mando las ruedas pero tranquilamente no le mandaba nada y fue, ni reputacion ni nada de nada tenia... para la proxima ya sabes

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:47 ----------

Originally posted by Dr.FiErRo View Post
        mira a mi no me paso nunca,y si tengo q comprar algo lo voy a buscar...yo las veces q vendi en ML eh enviado cosas a todas partes y nunca me quede ni con 1 sola tuerca,lo q dije lo envie...pero el tema esta en q hay gente q es garca d nacimiento por asi decirle y se dedica a hacer estas estafas pedorras por chauchas...ahora el pibe jamas tendria q haber despositado tanta guita,yo no lo hago ni con 30$

por lo q se ve,esto no fue en el expreso ni nada...el chavon t mando la pinza china pedorra esa,por q es chinisima,la q t queda es hacer otro user,con carpa chamuyar d q sos de la zona aledaña,comprarle algo e ir a buscarlo a la casa,y bue andate con 4 o 5 amigos grandotes y reventalo a trompadas,esa es la q yo haria,total el tipo no t conoce y los datos q le vas a dar son truchos
        si Doc pero es fija que el flaco debe laburar solo con envios para pescar bolud...s
        es fija que el flaco mando la pinza

Comment

me mato la foto, me imagino la cara del flaco cuando abrio la caja y vio esa pinsa con goma amarilla. era para filmarlo jajajajjaja

ojala lo puedan solucionar
          salu2

Comment

Originally posted by _Cristian_ View Post
            Jaja encima le dice "tenemos las herramientas para reclamar" jajaja

Perdón, me tenté !

todas las herramientas menos la pinza jajaja
            me tente cuando vi la foto ajajaj
            ojala nunca me pase y q lo puedan solucionar loco!!

Comment

Working...
            X