If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
donde se hace???? que sra un dia copado jaja viernes o sabado o jueves cosa de desp quedarnos tomando algo.. alguno cerca de quilmeeess???
Sportivo Alsina queda en Peron y Choel Choel, a una cuadra de la plaza alsina... Mira los jueves seria imposible porque siempre hay algun encuentro (South, Urban, Nortside o Bondiol)
Bueno es el que conosco, lo ideal seria jugar un martes, ya que el viernes con el tema de salir de joda etc, se complica, si alguno conoce por lomas averigue o si quiere reserve. Los que conosco yo son por mi casa avellaneda lanus si el de pompeya.
Aca en lomas esta "La canchita" , es cancha de 5, tiene estacionamiento. Esta en la Av. almte. brown. Es a un par de cuadras del hospital Juncal, vale 70 $.
Aca en lomas esta "La canchita" , es cancha de 5, tiene estacionamiento. Esta en la Av. almte. brown. Es a un par de cuadras del hospital Juncal, vale 70 $.
esta va bien y la zona esta re copada y fasil de ubicar, seria la continuacion de espora...
Me gusta, esta cerca del encuentro del south, asi que mucho no se van a perder.
Voto por esta
Comment