Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por donde es mas seguro salir del conurbano?[A la costa]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Por donde es mas seguro salir del conurbano?[A la costa]

En serio es el post?
    Preocupate de no mamarte vos y manejar bien,ya que todos los que nombraste,hoy en dia abundan por donde se te ocurra ir!!!Iguallmente yo siempre hago Autopista Bs-As,La Plata y Ruta 2

---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Originally posted by foxkomodo View Post
    haaajajaja me mato yayoo ^^

yo agarro para ezeiza... pasando el pedio de la AFA esta la 205... te dirigis hacia el sur...
    luego termina la autopista... y en la rotonda vas a la R3 y luego empalmas la R41 que sale a la R2 altura Castelli

nota>>cuando agarras la 41 y veas la petrobras... para que es la unica estacion que hay hasta la 2

el camino esta excelente. la contra es que es mano y contra mano parte de la 3 y toda la 41.
    que no se corra mucho la bola que por ahi no va nadie n.n
    Es una desventaja tambien que no vaya nadie,ademas no te olvides que segun la época hay tránsito de camiones,y en una ruta de 1 sola mano es mas jodido!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
      En serio es el post?
      Preocupate de no mamarte vos y manejar bien,ya que todos los que nombraste,hoy en dia abundan por donde se te ocurra ir!!!Iguallmente yo siempre hago Autopista Bs-As,La Plata y Ruta 2

---------- Post added at 08:54 ---------- Previous post was at 08:53 ----------

Es una desventaja tambien que no vaya nadie,ademas no te olvides que segun la época hay tránsito de camiones,y en una ruta de 1 sola mano es mas jodido!!

Igual es relativo eso de que no va nadie, porque toda la gente de lobos, olavarria y esos lados, agarran esas rutas para ir a la costa, siempre hay trafico, más en fines de semana de cambio de quincena o largos, la conozco porque voy seguido a una estancia sobre la 41.

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
        En serio es el post?
        +1...

Comment

Pero sali el 31 a la noche brinda con jugo de manzana en el auto asi sos el primero en llegar a Mar del Plata para que te den regalos y ademas salis por Cronica TV

Comment

Lo mejor es contratarte un vuelo charter, es lo mas seguro, llegas al toque y te ahorras los peajes.

Taxi aéreo Argentina, vuelos charter Argentina, vuelos privados Argentina - Tenil Aviación

Pd : Si todavia no te sentis seguro, te sugiero contratar 5 guardaespaldas armados y un Hummer blindado.

Comment

Originally posted by MXB View Post
              Lo mejor es contratarte un vuelo charter, es lo mas seguro, llegas al toque y te ahorras los peajes.

Taxi aéreo Argentina, vuelos charter Argentina, vuelos privados Argentina - Tenil Aviación

Pd : Si todavia no te sentis seguro, te sugiero contratar 5 guardaespaldas armados y un Hummer blindado.
              a mi del vuelo charter, no me convence que no se que pedir de cena

Comment

Respuesta: La costa, que camino agarrar?

haaajajaja me mato yayoo ^^

yo agarro para ezeiza... pasando el pedio de la AFA esta la 205... te dirigis hacia el sur...
                luego termina la autopista... y en la rotonda vas a la R3 y luego empalmas la R41 que sale a la R2 altura Castelli

nota>>cuando agarras la 41 y veas la petrobras... para que es la unica estacion que hay hasta la 2

el camino esta excelente. la contra es que es mano y contra mano parte de la 3 y toda la 41.
                que no se corra mucho la bola que por ahi no va nadie n.n
                Mas largo no había?
                Desde que se hizo el Au Bs La Plata no hay nada como eso
                Last edited by Beto Baigorria; 11-11-2010, 13:55.

Comment

Originally posted by lalo_hrc View Post
                  si vas para el lado de marpla, miramar o necochea te conviene la 29, no hay nadie
                  Es cierto hay menos tránsito pero muchos camiones y curvas de mierda en la 41 ni hablar que si se viene la noche ni línea blanca tiene esa ruta

Comment

si vas para La Plata, 2 peajes hay que pagar

ayer vi un ovni

Comment

Originally posted by Beto Baigorria View Post
                      Mas largo no había?
                      Desde que se hizo el Au Bs La Plata no hay nada como eso
                      evito los cortes de ruta. los boludos que van a 200 por banquina pasando autos... evito los kilometros de transito desmadrado.
                      haces 40km de mas, llego tranquilo y despreocupado.
                      no tenes camaras, ni controles. a no ser en el pueblo de PILA que hay una camara.. que ni se si anda...aun asi esta super visible

Comment

la 41 de noche no es muy buena, y si hay cortes durante el dia desvian todos por ahi (camino de vuelta).
                        la 29, si bien esta nuevita, cualquier cosa q te pasa tas medio al horno. de noche no anda nadie, pero ya hubo casos de chorizo. y ademas se cruzan muchos animales.
                        la 2 un desastre... en fin!
                        ultimamente cuando fui a la costa desde capital, siempre de dia, brandsen, 29, 74 (en cambio de quincena).

evito los cortes de ruta. los boludos que van a 200 por banquina pasando autos... evito los kilometros de transito desmadrado.
                        haces 40km de mas, llego tranquilo y despreocupado.
                        no tenes camaras, ni controles. a no ser en el pueblo de PILA que hay una camara.. que ni se si anda...aun asi esta super visible
                        yo la 41 la uso bastante de dia, y es tranquila, pero no es una ruta para ir de noche, lluvia o niebla. es peligrosa. en epocas como semana santa, cuando cortan la 2 a la vuelta para capital, los desvian por esta ruta, y se hace todo quilombo en la 3.

Comment

Si te da miedo salir del conourbano lo mejor es que no salgas de tu casa.

Comment

yo pienso que a esa hora i llendo a pleno x el autopista no ai mejor que la ruta 2

Comment

Siempre lo mas seguro es AU La plata y sobre todo si salís esa fecha, aunque borrachos te vas a encontrar inevitablemente! Pero el coburano es grande che! De donde salis??
                              Yo siempre dudo cuando tengo que ir desde acá desde Lomas, porque si quiero AU La plata tengo que ir hasta Avellaneda o sino salir a la rotonda de Alpargatas yendo por Camino Gral Belgrano que es una zona HORRIBLE!!! Y por Brandsen todavía no me animé a ir. Alguien fue hace poco todo por Pavón hasta Brandsen??? La ultima vez que fui en un punto se hacía hiper angosto el camino!

Comment

LO que necesitas es esto ..
                                [YT]http://www.youtube.com/watch?v=Pns1RJFWeE8[/YT]

Comment

Working...
                                X