Announcement

Collapse
No announcement yet.

Por donde es mas seguro salir del conurbano?[A la costa]

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Por donde es mas seguro salir del conurbano?[A la costa]

Buenas gente,

Planeo salir el 1 de enero a la madrugada/mañana para el lado del Mar del Plata, y me preocupa el tema de los ladris , los borrachos, y la peligrosa combinacion de ambos dos. Que camino consideran mas "seguro" para salir del conurbano?

Hasta ahora las opciones son:

Autopista Buenos Aires - La Plata
    Camino de cintura(Ruta 4) hasta la Ruta 6.
    Ruta 3, hasta la 6.

Y la verdad que no me convence ninguna de las tres, asi que escucho opiniones!

Gracias!
    Last edited by PlepoPlepo; 11-11-2010, 09:04.

Respuesta: La costa, que camino agarrar?

la autopista bs as la plata creo yo, andube unas cunatas veces de madrugada o de noche casi vacia y nunca un drama, encima hay puestos seguidos, estaciones y demas lugares para parar

Comment

mejor camino q la autopista bs as la plata, y luego la ruta 2, creo q no hay.

Comment

de aca al 1 de enero pueden pasar tantas cosas!

pero como dijeron arriba, bsaslaplata - ruta 2

Comment

Originally posted by Vectra View Post
          mejor camino q la autopista bs as la plata, y luego la ruta 2, creo q no hay.
          +1 ademas el 1ro de enero a la madrugada esta bueno porq no mucha gente viaja, la mayoria se queda de joda el 31 (va a mi las veces que fui a la costa y sali el 1ro no tuve dramas). suerte

Comment

ya que estoy pregunto tengo los huevos lleno de la calle 44 la odio profundamente odio sus pozos,sus semaforos y camiones de mierda...me conviene seguir de largo por la ruta 2 y bajar en la autopista buenos aires - la plata y salir directo a 122 ?

Comment

che ando por todas las alternativas que nombras y en la vida se me ocurrio hacer un estudio preventivo, o sea, freno lo menos posible lo normal en cualquier calle

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                ya que estoy pregunto tengo los huevos lleno de la calle 44 la odio profundamente odio sus pozos,sus semaforos y camiones de mierda...me conviene seguir de largo por la ruta 2 y bajar en la autopista buenos aires - la plata y salir directo a 122 ?
                decis vos a la vuelta??

a la ida tambien podes hacer lo mismo.......
                El tema es que tenes q ir hasta hudson es ? el primer cruce?
                es mas lejos.... si no te jode la nafta haerlo.. ir desde tu casa hasta la ruta 2 por la 44 es un bajon

Comment

si vas para el lado de marpla, miramar o necochea te conviene la 29, no hay nadie

Comment

y si primero decis a donde vas??'

Comment

segui sus instrucciones...

[yt]http://www.youtube.com/watch?v=YkXbBFMvzJk[/yt]

Comment

haaajajaja me mato yayoo ^^

yo agarro para ezeiza... pasando el pedio de la AFA esta la 205... te dirigis hacia el sur...
                        luego termina la autopista... y en la rotonda vas a la R3 y luego empalmas la R41 que sale a la R2 altura Castelli

nota>>cuando agarras la 41 y veas la petrobras... para que es la unica estacion que hay hasta la 2

el camino esta excelente. la contra es que es mano y contra mano parte de la 3 y toda la 41.
                        que no se corra mucho la bola que por ahi no va nadie n.n

Comment

Respuesta: Por donde es mas seguro salir del conurbano?[A la costa]

Bs.As la plata, ruta 2 la mejor opción olvidate!, aparte para esas fechas hay mucha seguridad en la autopista.

Comment

Originally posted by piiiiihhh View Post
                            y te podes volver por la 36 y entrar por bavio y salis a la ruta 11!! y si sos de bsso entras por el camino a la balandra y te ahorras unos cuantos kilometrosª!!

Comment

Originally posted by foxkomodo View Post
                              haaajajaja me mato yayoo ^^

yo agarro para ezeiza... pasando el pedio de la AFA esta la 205... te dirigis hacia el sur...
                              luego termina la autopista... y en la rotonda vas a la R3 y luego empalmas la R41 que sale a la R2 altura Castelli

nota>>cuando agarras la 41 y veas la petrobras... para que es la unica estacion que hay hasta la 2

el camino esta excelente. la contra es que es mano y contra mano parte de la 3 y toda la 41.
                              que no se corra mucho la bola que por ahi no va nadie n.n
                              si, yo hago la misma. Poco tránsito y 0 radares.

Comment

Working...
                              X