Announcement

Collapse
No announcement yet.

Paul McCartney, quien va?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Paul McCartney, quien va?

Originally posted by GarreT View Post
    Vos sabés que yo quería ir a tandil y venis y me metés el dedo en la llaga...fea la actitud don hudson...

Deci que esto me agarra en un momento de guita pésimo...sino hacía Paul el miercoles y Tandil el sabado...si ya lo venía planeando y organizandome todo para quedarme unos días más en tandil a descansar...pero estoy pelado mal en este momento...
    perdon sr garreT.... no fue mi intencion...

Pd.: hay estreno de escenario nuevo, pantallas gigantes HD, y nuevo y mas potente sistema de sonido

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
      perdon sr garreT.... no fue mi intencion...

Pd.: hay estreno de escenario nuevo, pantallas gigantes HD, y nuevo y mas potente sistema de sonido
      I know, lo leí en la rolling stone..

---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:24 ----------

Ya que hay pantallas HD, le contás por mi las arrugas de la cara al indio? jjaja

Comment

que epocas, cuando con 50 dolares te metias donde querias en el campo

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
          que epocas, cuando con 50 dolares te metias donde querias en el campo
          el otro día hablaba con uno que fué a ver a los Stones en el 95 y 98 a river, y me decía que el campo le habia salido 44 pesos/dolares...puta madre...pasa que era otra guita, en ese momento un sueldo de 1200 pesos ponele era una FORTUNA MAL...ahora no existe...

Comment

el otro día hablaba con uno que fué a ver a los Stones en el 95 y 98 a river, y me decía que el campo le habia salido 44 pesos/dolares...puta madre...pasa que era otra guita, en ese momento un sueldo de 1200 pesos ponele era una FORTUNA MAL...ahora no existe...
            mira en la tercera vez que vinieron tambien estaba 50 dolares, si vuelven no se como corno ir

Comment

mira en la tercera vez que vinieron tambien estaba 50 dolares, si vuelven no se como corno ir
              tenes razon, de hecho el año pasado pague un campo para AC/DC $120, o sea menos de 50 dolares...

el tema es que las viejas copetudas conchetas de alrededor de river dijeron que cuando sonaban los acordes de las grandes bandas se les movía la copa de Dom Perignon apoyada sobre la mesa de mármol de carrara de su pent house de figueroa alcorta y udaondo...y los forros de la organización se aprovechan de que los obligaron a poner sillas en el campo y las entradas pasan de 120 a 6000...

primicia, junio 2011 vienen. Lo se de buena fuente.

Comment

tenes razon, de hecho el año pasado pague un campo para AC/DC $120, o sea menos de 50 dolares...

el tema es que las viejas copetudas conchetas de alrededor de river dijeron que cuando sonaban los acordes de las grandes bandas se les movía la copa de Dom Perignon apoyada sobre la mesa de mármol de carrara de su pent house de figueroa alcorta y udaondo...y los forros de la organización se aprovechan de que los obligaron a poner sillas en el campo y las entradas pasan de 120 a 6000...

primicia, junio 2011 vienen. Lo se de buena fuente.
                ay ay ay ay, sale mercado libre a full vendiendo porquerias para juntar las 6 lucas

Comment

ay ay ay ay, sale mercado libre a full vendiendo porquerias para juntar las 6 lucas
                  si el campo para los Stones lo ponen a 6 lucas es una cargada...y si ponen sillas en el campo, mas cargada aún...es totalmente otro público...

Comment

si el campo para los Stones lo ponen a 6 lucas es una cargada...y si ponen sillas en el campo, mas cargada aún...es totalmente otro público...
                    primera vez en el 95, no fui por pelotudo, tenia 15 años.

en en 98 fui, a campo, en la tercer visita dije, a esta altura pibes ya no hay mas, me mando al borde del escenario

pasaron las banditas de aca, ningun drama, yo cada vez ams cerca del escenario. aparecen los stones, pendejos de 18 que median casi 2 metros, un kilombo

Comment

primera vez en el 95, no fui por pelotudo, tenia 15 años.

en en 98 fui, a campo, en la tercer visita dije, a esta altura pibes ya no hay mas, me mando al borde del escenario

pasaron las banditas de aca, ningun drama, yo cada vez ams cerca del escenario. aparecen los stones, pendejos de 18 que median casi 2 metros, un kilombo
                      en el 95/98 era muy chico, en el 2006 no fui porque mi tia no me quiso prestar su tarjeta de crédito, esta vez voy SI o SI.

Comment

en el 95/98 era muy chico, en el 2006 no fui porque mi tia no me quiso prestar su tarjeta de crédito, esta vez voy SI o SI.
                        a mi me gusto mas el recital, el escenario y los temas del 98, no quiero mentir, pero durante todo ese año escuchaba de nuevo los temas y me acordaba del escenario, es mas, fue siempre el unico recital que me intereso ir

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

che estamos jodiendo el post del beatle

Comment

a mi me gusto mas el recital, el escenario y los temas del 98, no quiero mentir, pero durante todo ese año escuchaba de nuevo los temas y me acordaba del escenario, es mas, fue siempre el unico recital que me intereso ir

---------- Post added at 11:49 ---------- Previous post was at 11:49 ----------

che estamos jodiendo el post del beatle
                          al desvirtual YA

Comment

yo al de los rolling del 95 fui con mi vieja jaja tenia 5 ^^
                            si me pongo a buscar la encuentro, tengo la entrada tirada por ahi

Comment

Llegue hace un ratin INCREIBLE.

Comment

Originally posted by nachitooo View Post
                                Llegue hace un ratin INCREIBLE.

copate y contá !!!

Comment

Working...
                                X