Announcement

Collapse
No announcement yet.

Cerrar PLEASE

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Cerrar PLEASE

Che, mucho futbol en Merlo, Capital, Liniers y la gente de Zona Norte donde estamos???

Estaria bueno, yo juego los Miercoles en Marangoni la cancha de 6 vale $180 (son $15 c/u) pasto sintetico engomado, estan muy lindas, estacionamiento $2.

Da para hacer algo? Probemos cuanta gente se podria sumar, que dia convendria y hacemos un POST oficial, yo soy medio colgado para organizar, pero si nos ponemos de acuerdo podemos llegar a hacer algo!!

Mi hermano ezee y ya somos 2.
    En caso de que seamos mas hay canchas mas grandes, una de 9 muy linda, inclusive una de 11 tambien!!

El complejo se llama Claudio Marangoni (ex jugador)
    Av. Márquez 3180 y Bco. Encalada – San isidro – 4765-9001 / 9040
    Claudio Marangoni

Enjoy!
    Emi
    Last edited by emiiiz; 11-11-2010, 09:11. Reason: Por nuevo post confirmado

Respuesta: Y zona NORTE para Futbol???

No conosco a nadie y soy de carton, pero si les falta uno por ahi me prendo...

Comment

me sumo a la de 9!!!!

eso si que no sea un miercoles (que voy con los pibes a liniers)

Comment

Originally posted by flema View Post
        No conosco a nadie y soy de carton, pero si les falta uno por ahi me prendo...
        No te preocupes, yo soy horrible, pero me la rebusco, juego bien atras si pudiera al lado del arquero jajaja.

La idea es divertirse y si se puede armar en algun momento un futbol interzonal con los enfierrados de otras zonas si se prenden! Jajaja

---------- Post added at 13:52 ---------- Previous post was at 13:50 ----------

Si lo mismo digo yo, los Miercoles tengo futbol fijo con los del laburo ahi mismo y ahora supuestamente comienza el torneo interno del laburo no se sabe que ideas aún.

Podria ser un Lunes/Martes/Jueves menos Viernes que todos queremos llegar a casa.

Comment

yo diria los lunes o viernes

Comment

Me prendo! Yo voy los jueves de vez en cuando al marangoni... Y las canchas 10 puntos!

Yo y mi hno somos 2 de cabezaa

Puedo cualquir dia despues de las 10

o los miercoles y viernes despues de las 6
            Last edited by Andrelo; 08-11-2010, 14:54.

Comment

Si es lunes o martes puede que me prenda, los jueves no porque estan los afters y miercoles jugamos en la fabrica.
              Adieu.

Comment

Yo lo descarto los Viernes, despues de toda la semana de laburo quiero llegar a casa.

Asi que deberiamos ver de LUNES o MARTES, yo durante esos dias no tengo muchos compromisos.

Comment

lunes lunes

Comment

Ah me olvide, para los que no saben donde queda MARANGONI es a 1 cuadra de PANAMERICANA y MARQUEZ.

Es donde esta la escuela DON BOSCO o algo así.

Comment

Juego. :D

---------- Post added at 18:34 ---------- Previous post was at 18:29 ----------

Originally posted by akd_pr View Post
                      Si es lunes o martes puede que me prenda, los jueves no porque estan los afters y miercoles jugamos en la fabrica.
                      Adieu.
                      Pecho frio.

Comment

a mi cuentenme.. vivo en villa adelina, me queda muy cerca por suerte y ademas juego todos los sabados en marangoni, en la cancha de 7 que esta en la entrada..

de preferencia, agarro el lunes.. pero si es otro dia no hay problema..

Comment

Originally posted by CristianMI16 View Post
                          a mi cuentenme.. vivo en villa adelina, me queda muy cerca por suerte y ademas juego todos los sabados en marangoni, en la cancha de 7 que esta en la entrada..

de preferencia, agarro el lunes.. pero si es otro dia no hay problema..
                          En la misma que juego yo, la que da justo al GYM y a la pileta, es mas linda para jugar de 6, de 7 ya te chocas un poco..... si por el momento Lunes viene de pelos para descontracturar lo que sigue de la semana.

Comment

Voy !!!

Comment

Uff al finnn,,, yo estoy un poco bastante fuera de estado ajajaja pero me re prendo mall,, seguro es un va a ser un cago de risa... yo iba al don bosco y las canchas estan muy buenas yo voyo por lunes o martes,, seguro que el gay de maty.-08 tmb se prende que vive cerca de casa... igual no se si le da la nasta para jugar aca y los miercoles!!!!

Tengame en cuentaa... a ver si hago algo mas que acelerar el auto,, ir a sunset y usar la pc!!!

Comment

Working...
                              X