Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: Estacionamiento

    Por el tipo de zona yo creo qe va mas una fija, entregando llave a cada dueño y listo. De tema legal no tengo ni idea, pero qiero tener todo bien no vaya a ser cosa qe desp me termine saliendo peor. Por eso quiero ver si alguno tiene experiencias o algo y qe me cuente bien o de donde sacar buena info

    Comment


    • #17
      Respuesta: Estacionamiento

      yo dejo el auto aca en la plata en un garage, y todos los garages de barrio por aca son iguales. un galpon donde estacionas y a la mierda..
      Ahora no me preguntes q pasa si me lo roban porque ni idea.... pero q se arma alto bardo seguro.

      No me dan ni siquiera un papel q diga lo q pague jaja

      Comment


      • #18
        Respuesta: Estacionamiento

        Hola!, mis viejos tiene un garage, de 25 mts aprox de ancho y media cuadra hacia atras 50 mts techado, necesita ser mono para los impuestos, y la habilitacion por la municipalidad, necesita como minimo seguro contra incendio, pero si te roban ponele un estereo o te rompen el vidrio de un auto lo tenes que pagar vos, o cualquier otro siniestro que pase dentro del garage, no se cuanto estara pagando, igual en capital es un poco distinto, tambien es cierto que mas cosas de seguridad tenes en el garage te bajan mas la cuota del seguro, si lo tenes techado por el granizo, si tenes una garita con un chusky adentro, si tenes porton con control remoto, depende tambien de cuantos autos tengas adentro y que autos son porque te piden los datos de todos los autos etc, es un tema, mensual no se si es tan negocio rentable, por hora si estas cerca del centro o algo por el estilo creo yo que ves mas plata. salu2

        Comment


        • #19
          Respuesta: Estacionamiento

          Hola yo tengo garages, depende que este queriendo hacer, compraste un fondo de comercio de un garage funcionando o habilitar de cero uno nuevo? y en que lugar capital o provincia?

          Si es transferencia es facil el tramite necesitas demostrar la continuidad de la firma anterior con la tuya (Ing. Brutos Monotributo, ect)

          Si es nuevo necesitas plano de "mecanica" si corresponde, habilitacion de bomberos (planos, obra , inpeccion de bomberos, etc) plano de uso.
          Si es nuevo con las nuevas leyes de Macrio es un kilombo pero se puede hacer.

          Cualquier cosa avisame y veo si te puedo evacuar alguna duda.

          Comment


          • #20
            Respuesta: Estacionamiento

            entendi mal, o ahora con el kilombo de los autos, es legal estacionar en los pasillos?

            Comment


            • #21
              Respuesta: Estacionamiento

              Originally posted by santih View Post
              Conta un poco mas Tano. Cual fue tu experiencia, lo tenes 100% legal ? que cosas hay q obviar y cuales tener muy en cuenta? un saludo..
              100% legal. Es una concesión de la municipalidad, cada 3 meses si o si tengo inspección y si algo no esta bien, me clausuran al instante.

              No hay que obviar nada, hay que intentar tener todo en regla, hay muchos inspectores dando vueltas, y a eso sumale defensa al consumidor.

              Lo primordial es facturar, depende si como responsable inscripto o como monotributista dependiendo de la envergadura por supuesto. Tener todo lo que sea impuestos al dia, ganancias, suss, e ingresos brutos.
              Y por supuesto tener habilitación de bomberos, cocheras destinadas para autos con gnc y para discapacitados. Y baño para hombres mujeres y discapacitados.

              Comment


              • #22
                Respuesta: Estacionamiento

                Originally posted by TanoPassat View Post
                cocheras destinadas para autos con gnc y para discapacitados.

                Comment

                Working...
                X