Announcement

Collapse
No announcement yet.

Estacionamiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Estacionamiento

    Hola gente, queria saber si alguno tiene idea de que hace falta para abrir un estacionamiento? habilitaciones, permisos municipalidad. Porque me salio una oportunidad y queria ver que onda si es muy complicado mantenerlo legal. Antes que caiga un dia una inspeccion y me cierre. Y masomenos cuanto dinero llevara, teniendo en cuenta que el terreno es propio y al principio pienso mandar un par de media sombras como venga. Es en villa urquiza. Si el post va en dudas mil disculpas

    Graciaaaaas!

  • #2
    Respuesta: Estacionamiento

    depende de taaaaantas cosas... porq no te acercas al municipio para averiguar el tema de habilitaciones.
    a una casa de toldos para comprar la media sombra.....

    Comment


    • #3
      Respuesta: Estacionamiento

      Originally posted by marto View Post
      depende de taaaaantas cosas... porq no te acercas al municipio para averiguar el tema de habilitaciones.
      a una casa de toldos para comprar la media sombra.....

      si al municipio ya voy a ir, lo qe pasa qe estoy en lanus yo. cuando vaya ueria ir con una idea

      Comment


      • #4
        Respuesta: Estacionamiento

        hay muchas complicaciones y habilitaciones que tenes que tener, seguro contra incendio, habilitacion como estacionamiento de parte del municipio, etc etc

        si podes hacelo porque es muy bueno, te vas a tener que mover, pero es excelente negocio...

        si te recomiendo que una vez que este funcionando dejes que te lo maneje alguna inmobiliaria, asi te olvidas de todos los quilombos de que tenes que andar atras de la gente para que te page, pasas una sola vez por la inmobiliaria y cobras el mes

        Comment


        • #5
          Respuesta: Estacionamiento

          Originally posted by marceloicardo View Post
          hay muchas complicaciones y habilitaciones que tenes que tener, seguro contra incendio, habilitacion como estacionamiento de parte del municipio, etc etc

          si podes hacelo porque es muy bueno, te vas a tener que mover, pero es excelente negocio...

          si te recomiendo que una vez que este funcionando dejes que te lo maneje alguna inmobiliaria, asi te olvidas de todos los quilombos de que tenes que andar atras de la gente para que te page, pasas una sola vez por la inmobiliaria y cobras el mes

          esa no la habia pensado, lo voy a tener en cuenta

          Comment


          • #6
            Respuesta: Estacionamiento

            Comment


            • #7
              Respuesta: Estacionamiento

              ah, era mensual el tema?


              por hora y mensual movil es lo que rinde, sino, se vende el terreno y a otra cosa, puteenme, pero es lo que se hace cuando se estudia un negocio.

              por el lado de los numeros, estudiate el tema de los seguros, como es ahora, en una epoca se aseguraban hasta 3 autos, lo que no se que pasa es si te afanan 3 autos caritos como se viene dando en algunos garages.

              Recuerden que, por mas seguro que tenga el auto, este luego se la agarra con el estacionamiento

              Comment


              • #8
                Respuesta: Estacionamiento

                Por ahi tenes q hacerte monotributista tamb... o estoy hablando boludeses?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Estacionamiento

                  Originally posted by Sfacundo View Post
                  Por ahi tenes q hacerte monotributista tamb... o estoy hablando boludeses?
                  eso en cualquier negocio, o inscribirte en IVA

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Estacionamiento

                    Originally posted by VIN DIESEL View Post
                    eso en cualquier negocio, o inscribirte en IVA
                    no entras en monotributo por la cantidad de m2. va, dependiendo del tamaño del garage.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Estacionamiento

                      Originally posted by Facundito View Post
                      no entras en monotributo por la cantidad de m2. va, dependiendo del tamaño del garage.
                      haciendo las cosas bien, es como decis, pero me canso de recibir tickets C en los estacionamientos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Estacionamiento

                        Tengo garage, es muy dificil muchisimos tramites no terminas mas. Y mantenerlo legal peor aun m uchisimos gastos.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Estacionamiento

                          Es una buena inversion, no es barato pero bien administrado deja bien, un conocido tiene uno por Palermo y hace fortunas!
                          Por la parte legal si lo queres hacer 100% legal anda de una a la municipalidad que ahi te van a dar todos los requisitos

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Estacionamiento

                            Conta un poco mas de la propiedad en si. Bajate la ley sobre requisitos que debe tener la propiedad. Yo la tengo, pero ahora estoy de viaje. Yo abri y administre uno por 2 años y hoy funciona por cuenta propia.
                            Tema legal? Que idea tenes? Sos dueño del terreno como persona fisica o juridica?

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Estacionamiento

                              Conta un poco mas Tano. Cual fue tu experiencia, lo tenes 100% legal ? que cosas hay q obviar y cuales tener muy en cuenta? un saludo..

                              Comment

                              Working...
                              X