Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pronostico Boca River

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Pronostico Boca River

Boca es un dasastre, pero menos que river, nos ganaron bien, y festejaron como lo hubieramos hecho nosotros tambien, son dos equipos mediocres, salvo que uno aprovecho mejor las oportunidades y tuvo mas actitud. Solo un gol de cabeza salvo a river del escandalo total. Hicieron diferencia con mas jugadas de peligro pero son tan horribles como nosotros que no pudieron hacer mas goles, quedó demostrado que ganaron con un gol de un defensor, por lo menos eso, boca, ni chances de ganarle a NADIE. Espero que esto se revierta y no sé si pasa justamente por el tecnico aunque yo le tuve fé desde un principio pero una cosa es sacar campeon a Args Jrs y otra conducir a Boca.

Comment

Originally posted by Rex View Post
      festejaban como si hubirean ganado un mundial de clubes,jajajaj ke hijos d frutaaaa,ojo soy bostero y boca da penaaaaaa,no sabia a ke jugarrrr,somos un desastre,pero vos riBer das verguenza ajena!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Les brota la rabia hasta por el Or......o!!!!
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!! Y Riquelme jugo che? JAJAJAJAJAJAJA jubilen al nene de mama!!!!!!!!!
      Ortega Ortega!!!!! Clemente todavia lo sigue corriendo, Ortega Ortega!!!!!!! con todos los años encima y sigue jugando.
      Me importa un carajo lo que digan, lo unico que se es que les rompimos el Or...o bien roto y jugando muy bien al futbol.
      A llorar a la iglesia!!!!!

Ahhh, y le echamos a otro DT, qu epase el que sigue!!!JAJAJAJAJAJAJAJA

Comment

VAMOS RIVER CARAJO!!!

che por que lo putean tanto a viatri?? hoy entro tarde y no hizo mucho, pero es de lo mejorcito de boca.

P.D: que bien tristelme... ajajajja

Comment

Originally posted by mc.carrera View Post
          borgui riquelme bien river hace rato q no ponia esos huevos¡¡¡¡ gracias q lo fueron a angel jiji

claro Don Angel le cortaba los huevos a los jugadores antes de salir a la cancha... por favor.....

Comment

como la chuparon bosteros ehhh

Comment

En vez de ver a estos muertos hijos de puta, me hubiese ido a armar el auto soy un boludo, no tienen sangreeee la concha de sus madres.

Comment

y yo colgué una materia q tenia parcial por ver a Boca....

Comment

q grande chistelme, como jugo, cuanta rabona, como la pisa, q tipo diverido, mucha magia...
                  cuando lo van a echar? q lo tiro en 6 meses 2 partidos jugo el chabon, esta viviendo la vida, y todavia lo bancan.

Comment

Jajaj carlitos blaster, y sergio 1.8t como la estan chupandoooooooooooooo

primero la academia, despues los cuervos, y ahora las gallinas!!

Van a fundir la fabrica de hipoglos de tanto pasarse en la colaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Comment

riquelme si tenes dignidad devolve la plata!!! HDP!, ahora es de cristal el pelotudo!!! que fracaso este equipo por dios no tienen sangre! y ensima en el superclasico no podes ser tan babosa loco. como este el futbol por dios

Comment

alguno sabe quien agarra boca si se va borghi ?

Comment

mamaaaaa que partido de mierda que jugamos por dioooooos
                          peor que esto no se puede jugar
                          me dolian los ojos la concha de su maaaadre y a los 20min del seg. tiempo me fui a carburar el ciclo
                          no podia mas ver mas ese desastre

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                            Boca es un dasastre, pero menos que river, nos ganaron bien, y festejaron como lo hubieramos hecho nosotros tambien, son dos equipos mediocres, salvo que uno aprovecho mejor las oportunidades y tuvo mas actitud. Solo un gol de cabeza salvo a river del escandalo total. Hicieron diferencia con mas jugadas de peligro pero son tan horribles como nosotros que no pudieron hacer mas goles, quedó demostrado que ganaron con un gol de un defensor, por lo menos eso, boca, ni chances de ganarle a NADIE. Espero que esto se revierta y no sé si pasa justamente por el tecnico aunque yo le tuve fé desde un principio pero una cosa es sacar campeon a Args Jrs y otra conducir a Boca.

EL unico ( falta leer a -hernan-) bostero que acepta las cosas como son..

porque la mayoria cuando pierde buscan excusas y que festejan y que bla la bla

cuando boca si le ganaba a river hubiera hecho exactamente lo mismo

Creo que si hay tanta gente antiboca, es por el hipocreismo generalizado de sus fanaticos

Comment

riquelme es un frasco de mermelada

Comment

Originally posted by Se-R View Post
                                EL unico ( falta leer a -hernan-) bostero que acepta las cosas como son..

porque la mayoria cuando pierde buscan excusas y que festejan y que bla la bla

cuando boca si le ganaba a river hubiera hecho exactamente lo mismo

Creo que si hay tanta gente antiboca, es por el hipocreismo generalizado de sus fanaticos
                                Yo estoy diciendo que somos un desastre, y que riber tmb...pero nos ganaron!

Comment

Working...
                                X