Announcement

Collapse
No announcement yet.

Blanco de Mierda!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Blanco de Mierda!

Originally posted by - Christian - View Post
    Ellos quiere vivir así, no les interesa progresar les interesa vivir de arriba
    Tenes toda la razón, para q necesitan un estudio una profesión y trabajar 9 hs diarias, si así reciben más beneficios y sin hacer nada.

Que vergüenza... q mal q está todo!!

Comment

Originally posted by hermanhesse View Post
      ¿Por qué mejor no tratamos de educarlos y de darles un futuro mejor? Nosotros tuvimos suerte; muchos de ellos, no.

Yo sé que duele...Tratemos de ser mejores que los nazis.
      porque es gastar mucha plata al pedo
      mejor matemoslos con nafta y fuego que sale mas barato

Comment

¿Por qué mejor no tratamos de educarlos y de darles un futuro mejor? Nosotros tuvimos suerte; muchos de ellos, no.

ENTIENDAN DE UNA VEZ, a esta gente no le gusta trabajar, no quieren, ellos son felices asi, viviendo en 4 chapas con un buen equipo de musica, un buen televisor, un celular que suene fuerte y zapatillas de 500 pesos, ahhh, pero les gusta tenerlo con la plata de los que trabajamos.

Comment

Originally posted by lucas1 View Post
          Vos esta loco lucas o que fumas, nafta y fuego... No pensas en el medioambiente?

Comment

La cuestión sería: ¿Dónde parar? Porque si empezáramos a matarnos, muchos de nosotros caeríamos también. He ahí el problema.

Comment

Vos esta loco lucas o que fumas, nafta y fuego... No pensas en el medioambiente?
              jaja debe ser como quemar basura
              no se, si no abonemos la tierra, enterremoslos vivos, que se yo, además la nafta esta arriba de 4 mangos, con la cantidad de negros de mierda que hay sabes los litros que necesitamos

Comment

Pensas muy bien.

Me ha pasado ofrecer un buen trabajo y que se me caguen de risa en la cara porque ganaban el 30% sin trabajar y con eso les era suficiente.

Me ha pasado ofrecer trabajo y que me insulten porque lo ven como que les ofrezco algo malo.

Lamentablemente lo que más me deprime es ver que no hay manera de cambiar algo que ya se inculco de muy chico.

Ojo hay gente que le pone el pecho, que le molesta vivir del estado, etc... pero no se habla de ellos en este post porque son gente que más temprano que tarde sale adelante y no son un parásito para la sociedad. Porque ese subsidio eterno de una persona que no busca ganarse la plata por sus medios le quita la posibilidad al Estado de reinvertir la plata en mejores hospitales, escuelas y comida para chicos de bajos recursos.

Un abrazo!

Comment

Originally posted by Ibiza20v View Post
                  Pensas muy bien.

Me ha pasado ofrecer un buen trabajo y que se me caguen de risa en la cara porque ganaban el 30% sin trabajar y con eso les era suficiente.

Me ha pasado ofrecer trabajo y que me insulten porque lo ven como que les ofrezco algo malo.

Lamentablemente lo que más me deprime es ver que no hay manera de cambiar algo que ya se inculco de muy chico.

Ojo hay gente que le pone el pecho, que le molesta vivir del estado, etc... pero no se habla de ellos en este post porque son gente que más temprano que tarde sale adelante y no son un parásito para la sociedad. Porque ese subsidio eterno de una persona que no busca ganarse la plata por sus medios le quita la posibilidad al Estado de reinvertir la plata en mejores hospitales, escuelas y comida para chicos de bajos recursos.

Un abrazo!

Ojooooo también estas lo que le ofreces trabajo y te dicen que no quieren que les aporte nada es decir que trabajen en negro porque pierden los beneficios del estado

Comment

Y bueno ese laburo para tenerla y de ultima le tiene que dar explicaciones a la familia de los gastos que tiene...

Estos negros viven con la plata que tienen que ir para los hospitales publico, la educación publica, seguridad, los verdaderos pobres que se mueren de hambre en el norte argentino, pagar la deuda externa, ect ect ect

Te hago una pregunta cuba, yo soy un empresario y le doy a estos muchacho un trabajo en blanco, 8 hora de laburo, fines de semana libre, ect y le doy 3000$ vos te pensas que lo agarran?
                    el no laburo para tenerla...

con lo ultimo no sabria responderte, yo no tengo la facilidad q tienen muchos de ponerse en la mentes de otros, pero supongo q algunos si y otros no.

La cuestión sería: ¿Dónde parar? Porque si empezáramos a matarnos, muchos de nosotros caeríamos también. He ahí el problema.
                    el problema se daria cuando qden los dos ultimos argentinos, como hacen? porq uno mata al otro pero q seguridad qda q ese se va a suicidar? siendo argentino, se hace el dolobu, se cruza a otro pais y vuelve a sembrar la desgracia en la tierra...

Comment

tome la decision de no postear mas en estos post, ya cansan
                      ya sabemos los q son K y los QUE SOMOS ANTI K

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                        el no laburo para tenerla...

con lo ultimo no sabria responderte, yo no tengo la facilidad q tienen muchos de ponerse en la mentes de otros, pero supongo q algunos si y otros no.
                        Ojo cuba no estoy en contra de los planes sociales, estoy a favor de que el gobierno le de ayuda a los que tienen la posibilidad de no trabajar pero esa ayuda también la devuelvan cortando pasto en la plaza, pintando edificios públicos, ect ect hay mucho trabajo por hacer

Comment

y no se, hacemos un paredon como el que hicieron en san isidro... y el lado oscuro lo hacemos arder

---------- Post added at 22:41 ---------- Previous post was at 22:40 ----------

Originally posted by El_Ambu View Post
                          tome la decision de no postear mas en estos post, ya cansan
                          ya sabemos los q son K y los QUE SOMOS ANTI K
                          vos porque te estas transformando, te gustó ver la choripaneada del otro día y te estas yendo por el mal camino

Comment

Yo propongo lo siguiente:

- Menos Estado: tenemos que aprender a GENERAR RIQUEZA y a TENER INICIATIVA.

- Menos "clientelismo" y fronteras menos permisivas.

- Renovación tecnológica y estructural del país

Comment

y no se, hacemos un paredon como el que hicieron en san isidro... y el lado oscuro lo hacemos arder
                              Tengo un par de conocidos que se pueden encargar de ese trabajo

Comment

Ojo cuba no estoy en contra de los planes sociales, estoy a favor de que el gobierno le de ayuda a los que tienen la posibilidad de no trabajar pero esa ayuda también la devuelvan cortando pasto en la plaza, pintando edificios públicos, ect ect hay mucho trabajo por hacer
                                todo bien, yo no estoy de acuerdo con los planes sociales, solo me parecen necesarios en situaciones extremas para paliar alguna crisis. pero aca los planes sociales son un modo de gobernar, desde hace decadas en este pais y en tantos otros.

igual me parece una boludes el posteo inicial.

Comment

Working...
                                X