Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fui abuelo de cachorritos (FOTOS DE AYER PAG 2)

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Fui abuelo de cachorritos

Hoy me llego mi pit bull de 49 dias, no saben lo que es!!! los perros son increibles!!! felicitaciones por esos lechones arrugados!

Comment

que perro copado,parece que le dieron una patada en el orto y se le fue todo para adelante ajajajaajja

Comment

Parecen de Peluche los Shar!!!Los perros son lo mas!!Puedo llegar a MATAR si me tocan a mis perros!!!LITERALMENTE!!!!!!!!
        Te felicito,cuialos muchos y si los das o vendes,fijate bien que sea una persona acorde y le dé el cuidado que cada uno necesite!!!

Comment

noooo mira lo q son!!! se los mostre a mi vieja y se quedo enbobada!!

parecen unos peluches!

Comment

Originally posted by AlejoR125M View Post
            Me hiciste acordar a la peli Hachiko! HDPS! Que pelicula mas triste LPM.
            Son hermosos! Felicitaciones!
            Yo siempre quise un Beagle y algún día lo voy a tener. Pero mientras estoy lleno de gatos jaja, algunos son medio boluditos pero tengo otros que son re inteligentes, responden al nombre y todo.
            Loco, yo tengo un Beagle y son lo mejor que hay! Son guardianes, cada vez que pasa alguien se queda mirando y si se paran se pone a ladrar. Si llegas a tener alguno, tene MUCHO cuidado con el tema del morfi, una vuelta se comio una milanesa entera y el guacho quedo cuadrado, no le dimos de comer por 2 días jaja. Es una masa, estan siempre contentos y con ganas de jugar y joder. Si queres mandame pm y la seguimos por ahi. Perdon por el off

Comment

Naaaaaaaaaaa la hembrita negra me encantooooooooo, hermosa !

Comment

Originally posted by maloboy View Post
                muy lindos los cachorritos yo tenia un sharpei y un chowchow son hermosos

off: los vendes?
                Si, mas que nada para pagar los gastos, el servicio del padre, la sesaria y vacunas, papeles y alimentos.

El otro dia abrieron los ojitos y hoy es como que ya juegan entre ellos, al poderse ver se muerden , se empujan con las patitas, y ya caminan como barrachitos, son muy lindos.
                Es imprecionante lo rapido que crecen y como aprenden en tan poco tiempo

Comment

Mas fotos, estas son de ayer, estan muy activos!!

Last edited by ADUN; 04-11-2010, 10:19.

Comment

Working...
                  X