Announcement

Collapse
No announcement yet.

We run Buenos Aires 10k NIKE

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • We run Buenos Aires 10k NIKE

    Hola a todos los foreros, me inscribi nuevamente (ya que el año pasado tambien) a los 10k de nike, alguien mas la va a correr ?
    El año pasado estubo muy bueno, mucha mucha gente...
    Saludos

  • #2
    Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

    Puedo con el auto? XD Jaja fucking tobillo. Iguaaal, no estoy ni en pedo fisicamente para correr 10k.
    Que tipo de entrenamiento se hace para correr TANTO?

    Comment


    • #3
      Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

      SCR, creo, si le pones una foto de una mina embolas, tipo la zanahoria al burro, bate el record de Abebe Bikila.

      Comment


      • #4
        Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

        YO iba a ir, pero me dio paja inscribirme, el año que viene voy porque me toca como entrenamiento justo

        Comment


        • #5
          Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

          no necesitas mucho entrenamiento , estar maso menos en forma haciendo deporte, para mi basta , vas a tardar 1 hora maso y los primeros alrededor de 30 minutos.
          La ultima que corri estaba en epoca de parciales asi que fue sin entrenar y tarde 58 minutos xD esta espero ir un poco mas entrenado..

          Comment


          • #6
            Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

            Originally posted by Emiii View Post
            Puedo con el auto? XD Jaja fucking tobillo. Iguaaal, no estoy ni en pedo fisicamente para correr 10k.
            Que tipo de entrenamiento se hace para correr TANTO?
            10K te parecen TANTO?


            el entrenamiento para correr 10K suponiendo que tenes una base y queres hacer un tiempo bueno para vos.. y entrenas 5 dias por semana.. maso algo asi :

            1) 50min @ 4:30
            2) 5 x1000m @ 4:00 con 3min entre series ( mas los 15 min antes y dsps pa calentar a unos 5-6)
            3) 20min @ 5:00 + 40 @ 4:00 + 15 @ 6:30
            4) 50 Min @ 5:00
            5) 8x1000 @ 4:30 con 1 min entre series, ( mas los 15 pa calentar y eso)


            y si queres los findes podes meter algun extra de 12-15K a ritmo parejo de 5 o menos si te lo bancas.

            ---------- Post added at 23:16 ---------- Previous post was at 23:14 ----------

            Originally posted by cris07 View Post
            no necesitas mucho entrenamiento , estar maso menos en forma haciendo deporte, para mi basta , vas a tardar 1 hora maso y los primeros alrededor de 30 minutos.
            La ultima que corri estaba en epoca de parciales asi que fue sin entrenar y tarde 58 minutos xD esta espero ir un poco mas entrenado..
            Che si tardas 1 Hr es casi como ir caminando.. .minimo deberias hacer 50 min como para decir , fui "al trote"

            Comment


            • #7
              Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

              Jaja no lean posta para mi 10k es un monton jajaj XD

              Comment


              • #8
                Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                Originally posted by Emiii View Post
                Jaja no lean posta para mi 10k es un monton jajaj XD
                jajaja aca en abril se corrio la ultra .. 80K en 6 hs 34 min si mal no recuerdo...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                  Originally posted by Se-R View Post
                  jajaja aca en abril se corrio la ultra .. 80K en 6 hs 34 min si mal no recuerdo...
                  DALE Jaja este año entreno todo el año y el que viene me anoto

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                    yo ahora estoy corriendo el km aprox en 5 minutos, y lo maximo que corri por ahora son 8 km. lo hago 2 veces por semana.
                    solamente con esa base no llego a correr los 10 km no?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                      Sisi llegas bien , son 2 mas nada mas ..

                      Se-r cuando tarde 1 hora aunque fui sin entrenar fui al trote eh ... Fijate que la multitud empieza a llegar alrededor de los 50, 55 min, y no van caminando.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                        Originally posted by EduGol View Post
                        yo ahora estoy corriendo el km aprox en 5 minutos, y lo maximo que corri por ahora son 8 km. lo hago 2 veces por semana.
                        solamente con esa base no llego a correr los 10 km no?
                        Para mi te sobra !

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                          A mi esas maratones marketineras no me van, salvo que sea a beneficio de algo interesante ahi si iria, sino prefiero pegarle 2 vueltas al hipodromo de S.I. y listo 10k, o irme para el rio y trotar 1 hora.
                          Andar haciendose el deportista tirando facha con la remerita oficial de la maraton y tarareando WE CAN RUN, WE CAN RUN

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                            En una hora caminando debes hacer 5km
                            Mi abuela camina una vuelta al pqe(4kms) y anda en una hora
                            Originally posted by FEDERICO View Post
                            A mi esas maratones marketineras no me van, salvo que sea a beneficio de algo interesante ahi si iria, sino prefiero pegarle 2 vueltas al hipodromo de S.I. y listo 10k, o irme para el rio y trotar 1 hora.
                            Andar haciendose el deportista tirando facha con la remerita oficial de la maraton y tarareando WE CAN RUN, WE CAN RUN
                            no habian antes las maratones por el sida y cosas así?

                            No,yo paso,ademas cuando iba al gimnasio dejé por un problema de salud,tengo que volver,capaz el año que viene empieze a correr los findes.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: We run Buenos Aires 10k NIKE

                              Originally posted by FEDERICO View Post
                              A mi esas maratones marketineras no me van, salvo que sea a beneficio de algo interesante ahi si iria, sino prefiero pegarle 2 vueltas al hipodromo de S.I. y listo 10k, o irme para el rio y trotar 1 hora.
                              Andar haciendose el deportista tirando facha con la remerita oficial de la maraton y tarareando WE CAN RUN, WE CAN RUN
                              el 7 corro 5k en beneficio del hospital aleman

                              Comment

                              Working...
                              X