Announcement

Collapse
No announcement yet.

Me parece patetico

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Me parece patetico

Quiero decir que me parece patetico qeu me borren el post donde digo qeu me dan pena los qeu se alegrran por la muerte de Kirchner

Porque lo borran ? agredi a usuarios con el post ?

Ellos agrenden 1º alegrandose por la muerte de alguien..

El post no tiene sentido ? tiene el mismo sentido que los varios qeu hay alegrandose por la muerte.

Muchos opinaban como yo, tampoco soy el unico loco.

La verdad, el foro me parece una mierda hace rato, no solo por los usuarios sino mas que nada por como esta manejado, pero cuando estas al pedo que se yo, posteas algo, y me parece injusto que borren algo porque se les canta, entiendo que son los dueños y hacen lo que quieren, pero es injusto.

Fijense que por algo la gente qeu entiende de fierros, postea cada vez menos y se van a foros mejor manejados.

Este foro se volvio planchita y xenon, cornetas, puterios, pregunten cuanta gente en este foro corre en auto, en karting, en moto, en 1/4 de milla de los miles de usuarios que tiene, y se van a dar cuenta como esta bajando la calidad de usuarios...es una simple opinion que se que se la pasan por el culo pero bueh...tenia ganas de decirlo. Y si lo quieren borrar borrenlo, pero al menos lo leyeron lo que puse

Respuesta: Me parece patetico

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja, vuelve le perro arrepentido

Comment

El foro no es una democracia.

Comment

Yo soy anti K, y me sorprendio que que los que postearon, no son capaces de respetar lo que dicen los pro K o los neutros. Simplemente los bardiaron. No me parece bien. Por eso ni posteo en cosas de politica.

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
          +1

Pero creo que por lo menos se tendría que haber agregado el post al otro, en vez de borrarlo directamente.

Comment

me encata que no sea democratico

viva los militares!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

Originally posted by Gerardo View Post
              Tenes razon, tienen el mismo pensamiento qeu los milicos, si algo no me gusta, LO ELIMINO

---------- Post added at 12:45 ---------- Previous post was at 12:44 ----------

Originally posted by lucas1 View Post
              jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajaja, vuelve le perro arrepentido
              Que me ves de arrepentido ?

Comment

Originally posted by juanete View Post
                Tenes razon, tienen el mismo pensamiento qeu los milicos, si algo no me gusta, LO ELIMINO

con todo respeto juanete..

que esperas ahora, digo porque no te vas?
                esperas una respuesta o apoyo de usuarios??

Comment

no entiendo a que queres llegar con esto...muchas pelotudeces que ponen en el foro no me gustan,pero no ando armando post para poner lo que pienso.ademas es forobardo y te lo van a cerrar

Comment

Bobo te lo borre porque con 1 post alcanza y sobra, me tenes podrido, si no te gusta y el foro te parece una mierda no entres mas.

La proxima te suspendo el usuario para siempre porque se me canta el orto no se si te queda claro

Comment

Working...
                    X