Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Originally posted by elcuba_GTS View Post
    solo digo que fue un tipo muy importante en el pais (para bien o para mal) y que la noticia cayo muy de sopresa, dejando en segundo plano el censo, como noticia y acontecimiento del dia. que una persona no es mas importante que el conjunto del pais es cierto, pero es un caso excepcional, algo que golpeo mucho a gran parte del pais, a otros les cayo muy bien y otros quieren saber si mañana tienen q laburar o no. imaginate si no fue importante lo ocurrido...

    yo se que vos sos un tipo muy fuerte que te soprepones a cualquier situacion con tal de seguir con tu rol en pos del bien de la comunidad, pero lamentablemente ya qedan pocos como vos.
    NO veo tele...

    Ah no, el censo no es extremadamente importante para saber como esta parado el pais?
    Como evoluciona ( positiva o negativamente) el pais en cuanto a la calidad de vida de su poblacion?

    EL tipo se murio, ok, el pais esta por encima de el, deberian seguir las leyes cumpliendose y asi el censo ( porque la gente que lo sigue, como el , apoyaban al censo)

    Aparte el censo no es algo "nacional", es algo mundial, a diciembre de 2011 tienen todos los paises que entregar los resultados, para poder hacer un censo "mundial", mira si no sera Extremadamente importante


    Se murio K...ahora cuando se murio algun presidente Defacto ( Expresidente e hizo cosas buenas o malas ( Como vos pusiste) al fin) no vi gente faltando a sus responsabilidades civicas... tenia entendido que el censo era como votar.. pero buen, aca se toman todo a la joda, pero despues exigen...

    No, yo no soy un tipo fuerte, no me la intentes chicanear, porque vas mal por ese lado, a mi la muerte no me pone triste, me alegra, siempre lo hizo y siempre lo va hacer ( salvo en casos como el de K ) que me da mucha bronca, pero se que no lo vas a entender....

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by cris07 View Post
      Lo chinos nos dejaron de comprar aceite de soja, que es peor todavia, compran un poco mas de soja y lo estan haciendo ellos ahora... Cuando adecuen sus tierras nos van a dejar de comprar soja como decis pero por ahi un par de añitos tiramos. Asique aguante Nestor... ahh perdon ya se murio..
      sabes porque dejaron de comprarnos el aceite cris?

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by fernandito81 View Post
        ehhh, bastante maleducadito sos eh, pero bue siempre ahi alguno, segui asi que te va a ir re bien.
        no. Estoy esducado x el modelo educatuvo de los k.

        Y al q le va a ir bien es a vos con tu modelo economico!! Jajja cuando no le hagas mas falta y te pisen como a un sapo!! Y te des cuenta q no tenes mas nada...

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by Nachito View Post
          jajajajaajajaja esa frase ¨ tus papas son siameses ¨ es terrible

          Gracias , proximamente, vendran mas

          ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:22 ----------

          Originally posted by fernandito81 View Post
          Ehhh, bastante maleducadito sos eh, pero bue siempre ahi alguno, segui asi que te va a ir re bien.

          Seguis sin responderme el modelo economico de la presidenta, o explicarlo al menos...

          y eso que muchos te respondieron con situaciones reales contrastando lo poco que dejaste salir de tu teclado...

          ---------- Post added at 17:23 ---------- Previous post was at 17:23 ----------

          Originally posted by nachitooo View Post
          mira que bien a moyano con su camisita Polo dando el discurso eh!
          pense que solo usabamos Polo los "chetos" o los de derecha
          Que gente ridicula que mueve nuestro pais por diooooos
          Si, mucha gente ridicula, como la que cataloga a la gente por la ropa que usa

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by goncoll View Post
            que tienen que ver los negros de mierda, con la gente pobre? :S

            Interpretaste mal lo que quize decir.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              O sea qe si tenés auto y laburo ya no te podés qejar de nada? Qé chatura argumentativa por favor... Se ve qe el plan de los K va viento en popa xq cada vez la gente de este país está más ignorante.
              Yo tengo auto, casa propia y laburo pero me qejo xq no me conformo con eso y nada más. Pretendo un país justo y una clase dirigente HONESTA y que vele x el bienestar de todos, no solamente de quienes los votan. Aca el qe labura y lleva el país adelante es el último orejón del tarro, es mejor usurpar una casa, tener 40 hijos y usarlos de escudo en los piqetes. Total asi te dan mil mangos x mes, luz gratis y todo a costillas nuestras. Y si no se lo dan, cortan la autopista y mandale saludos a "chupala".
              A la gente dale laburo, no limosnas. Pasa que por supuesto, eso implicaría ponerse a laburar y afanar menos lo cual para un peronacho no es una opción.
              Me enferma la cabeza qe cuando un hijo de puta se muere, automaticamente se transforma en un procer y me da mucha verguenza que gente masomenos preparada sea tan chata y conformista. El país somos 40 millones de personas, no puede ser qe ustedes se miren el ombligo y qe como les alcanza para vivir ya está todo bien.
              Yo laburé en la calle y en zonas jodidas y este país está cada vez peor. Cada vez más desempleo, más violencia, más marginalidad, más ignorancia, más inseguridad, más pobreza. Ah claro pero como pobres hubo siempre para qué nos vamos a calentar no???? Asi dijo Alsogaray (y si no saben quien fue, agarren un libro, lo cual me parece qe a muchos mal no les va a venir).

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by goncoll View Post
                estoy esperando tu respuesta
                yo tambien estoy esperando la respuesta a lo que le dije, pero quedate tranquilo que esta gente solamente contesta las cosas que le son faciles de manipular y dibujar

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by colo_8788 View Post
                  Y quisiera ver quien dijo de matar gente humilde... siempre se hablo de los NEGROS DE MIERDA.
                  No tengo ganas de ponerme a buscar. Pero me canse de leer esos comentarios.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by christianracing View Post
                    +++1 mollano es un negro cabezaaa mal
                    Pero no tiene nada que ver como es como persona, pero si su ideologia es la del "K" no se que hace comprandole ropa a los grandes empresarios

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by Se-R View Post
                      NO veo tele...

                      Ah no, el censo no es extremadamente importante para saber como esta parado el pais?
                      Como evoluciona ( positiva o negativamente) el pais en cuanto a la calidad de vida de su poblacion?

                      lo sera, pero yo no lo dije.... se entiende?

                      EL tipo se murio, ok, el pais esta por encima de el, deberian seguir las leyes cumpliendose y asi el censo ( porque la gente que lo sigue, como el , apoyaban al censo)

                      Aparte el censo no es algo "nacional", es algo mundial, a diciembre de 2011 tienen todos los paises que entregar los resultados, para poder hacer un censo "mundial", mira si no sera Extremadamente importante


                      Se murio K...ahora cuando se murio algun presidente Defacto ( Expresidente e hizo cosas buenas o malas ( Como vos pusiste) al fin) no vi gente faltando a sus responsabilidades civicas... tenia entendido que el censo era como votar.. pero buen, aca se toman todo a la joda, pero despues exigen...

                      ya te respondes solo. kirchner no era un presidente de facto.

                      No, yo no soy un tipo fuerte, no me la intentes chicanear, porque vas mal por ese lado, a mi la muerte no me pone triste, me alegra, siempre lo hizo y siempre lo va hacer ( salvo en casos como el de K ) que me da mucha bronca, pero se que no lo vas a entender....
                      a veces me subestimas demasiado...

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        Sos pelotudo o te haces?
                        Ya explico que el modelo es DEFENDER la clase obrera y meterle el dedo en el OJETE al empresario....
                        AH NO PARA!!! VOS SOS CLASE OBRERA y acabas de decir que nose trabaja como antes, o sea, te estan metiendo el dedo en el ojete a vos tambien
                        si...jejejejejeje ,y hasta ahora no puedo decir q me gusta ...
                        PEEEEEEROOO tampoco somos LOS EMPRESARIOS :P...
                        pero es facil la gente no tiene plata en el bolsillo,nosotros no laburamos

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          ahora que alguien nombro algo de los chinos, me comentaron que les va a dejar explotar(a cambio de un dinerillo) 3000 hectares de campo por 20 años para producir soja para ellos, esto es verdad o me mintieron, porque si es asi estamos al horno mal, ya vendemos lo unico que nos queda

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            sabes porque dejaron de comprarnos el aceite cris?
                            Porque nosotros no le quisimos comprar mas sus productos , y le pusieron trabas a las importaciones, casi anulandolas, tema del chas, cubiertas y de electronica.

                            ( tema pilas aparte, esto es anterior)

                            ---------- Post added at 17:26 ---------- Previous post was at 17:25 ----------

                            Originally posted by 100%Renault View Post
                            ahora que alguien nombro algo de los chinos, me comentaron que les va a dejar explotar(a cambio de un dinerillo) 3000 hectares de campo por 20 años para producir soja para ellos, esto es verdad o me mintieron, porque si es asi estamos al horno mal, ya vendemos lo unico que nos queda
                            Hace rato se vende el sur.... no es nada nuevo.. ahh en el sur estaban los K ?

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by fernandito81 View Post
                              si sabes de alguno que el año que viene en elecciones siga este modelo avisame sabes asi lo voto

                              Che a mi viejo el fue bien con los militares, como tengo que hacer para votarlos?

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by elcuba_GTS View Post
                                sabes porque dejaron de comprarnos el aceite cris?
                                Porque lo estan haciendo ellos se ahorran los impuestos de importacion la mano de obra alla sale dos mangos y aumentan su PBI

                                Comment

                                Working...
                                X