Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: se murio nestor k!

    Originally posted by gabonob View Post
    que se vendra ahora??? era sin dudas el proximo presidente.
    vamos a ver q pasa , digan lo q digan los medios , el pais esta en pleno crecimiento.
    Y LA POBREZA BAJO UN %50......
    bajo xq si antes eran 100 pobres,y 100 indigentes... ahora son 50 pobres y 150 indigentes

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by Se-R View Post
      Una pregunta

      no habia q permanecer cada uno en su casa y estaban prohibidas las reuniones de gente hasta las 20 hs?
      y hay miles de chimpance en la plaza de mayo y periodistas y toda esa lacra humana, no deberian ir a arrestarla?

      Digo a todos esos K que defendian que se haga y respete el censo
      y el censo paso a segundo plano, te basta con prender la tele.... a veces te pasas de "inocente"....

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by fernandito81 View Post
        Te lo resumo, laburo a cagarse que es lo mas importante.
        Graciasss, a vos.
        Explicame entonces, porque estan prohibidas las importaciones de cubiertas, dejando a gente de yokohama, pirelli, y demas subsidiarias de cubiertas en el pais, sin trabajo?

        Yo todos los dias en el centro veo miles de cartoneros, y ninguno tiene laburo

        y ni hablar la gente pidiendo en los semaforos, trapitos, y demas clase de gente.

        Eso es para vos laburo a cagarse?

        Porque si es como vos decis que hay laburo a cagarse, deberia intentar comprender que a toda esa gente no le interesa laburar "enserio" ?


        Aguardo tu respuesta, que se ve tenes claro el modelo economico "laburo a cagarse"

        Mira la fecha de esta foto, y veni, decile que hay laburo a cagarse..





        Ahora vas a decir que justo clarin lo mando a mi puerta a cirujear no?
        Last edited by Se-R; 27-10-2010, 18:04.

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by fernandito81 View Post
          El modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el O...TE a los empresarios, o lo soñe?
          Ah si? Yo por clase obrera entiendo a la clase media que es la clase "mas" trabajadora, pero hasta ahora lo que senti en estos 8 años fue el incremento de dedos en el ojete que me fueron metiendo...

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by 100%Renault View Post
            Ahora una pregunta para los KK del foro, como carajo hizo para aumentar su patrimonio en un 3000 (si dije TRES MIL) %, en un plazo de 7 años, por favor amigos no sean hipocritas, si ustedes piensan hacer politica el dia de mañana traten de ser honestos y no se mientan con su propio discurso.
            Y es así,festejan que reparten migas mientras los de arriba se quedan con el pan y con la torta.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              defender a la clase obrera.........................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ A no me hagas reir , vos te pensas que se defiende dando planes trabajar, asigancion x hijo etc etc.

              para proteger tenes que hacer que los trabajos sean mas dignos , mejores pagos , menos riesgos , INFRAESTRUCTURAS acordes.


              la clase trabajadora no es los negros vagos que ves en la plaza de mayo , son los millones de argentinos que estan laburando en vez de estar tomando sol y escuchando a las negra persa esa

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by Mauro.Rect View Post
                Y LA POBREZA BAJO UN %50......
                bajo xq si antes eran 100 pobres,y 100 indigentes... ahora son 50 pobres y 150 indigentes
                Sutil, de salon

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by fernandito81 View Post
                  El modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el O...TE a los empresarios, o lo soñe?
                  Eh capo si no defendes un poco al empresario, donde carajo te pensas que vas a laburar, en una empresa del estado trabajando 4hs diarias y cobrande 7500 pesos, sin saber sumar 2+2.
                  Los defendes porque decis que gracias a ellos hoy la industria automotriz se mueve y tenes trabajo, te aviso que los dueños de las automotrices son EMPPRESARIOS, eh flaco no se mas que decirte cada cosa que escribis me desconcierta mas

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by elcuba_GTS View Post
                    y el censo paso a segundo plano, te basta con prender la tele.... a veces te pasas de "inocente"....
                    Osea que el censo ( algo que VOS como otros, incluido el gobierno) tildaron e EXTREMADAMENTE IMPORTANTE para el pais, pasa a segundo plano por la muerte de una persona?

                    No me va con la ideologia que plantean de un propais y paran se dejan incumplir leyes y todo de algo tan importante como el censo.. osea que no crees en un bien mayor, segun vos este tipo esta por encima del pais?

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by 100%Renault View Post
                      Eh capo si no defendes un poco al empresario, donde carajo te pensas que vas a laburar, en una empresa del estado trabajando 4hs diarias y cobrande 7500 pesos, sin saber sumar 2+2.
                      Los defendes porque decis que gracias a ellos hoy la industria automotriz se mueve y tenes trabajo, te aviso que los dueños de las automotrices son EMPPRESARIOS, eh flaco no se mas que decirte cada cosa que escribis me desconcierta mas
                      Che, pero si haces 3 + 2 = 5, pero si haces 2 + 3 = 4... ah no, es lo mismo pero te contradecis solo por que si

                      ---------- Post added at 17:02 ---------- Previous post was at 17:01 ----------

                      Originally posted by Se-R View Post
                      Osea que el censo ( algo que VOS como otros, incluido el gobierno) tildaron e EXTREMADAMENTE IMPORTANTE para el pais, pasa a segundo plano por la muerte de una persona?

                      No me va con la ideologia que plantean de un propais y paran se dejan incumplir leyes y todo de algo tan importante como el censo.. osea que no crees en un bien mayor, segun vos este tipo esta por encima del pais?
                      Pasa que este personaje es La Reyna del Arroz con Pollo, sea donde sea que este ahora, le deben estar haciendo sobar la tripa
                      Last edited by colo_8788; 27-10-2010, 18:03.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by fernandito81 View Post
                        El modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el O...TE a los empresarios, o lo soñe?
                        No flaco,olvidate,no hay que permitir que un tipo compre y reviente el país,pero si pones a los empresarios como el enemigo a vencer vamos muertos,no hay inversiones,asi de simple,nadie pone un peso,y quedate tranca que asi como cuando vos te dormis con una mina y se la come otro,las empresas se van a otro lado o no se instalan acá
                        Muchos acá festejan llegar al punto de destruir su medio de vida,hace falta un equilibrio.
                        Ademas si eras empresario de su bando podias hacer lo que querias
                        Yo soy clase obrera y me siento un excluido y nada mas tengo 20 años.
                        No soy el único que se siente y esta así.

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by Se-R View Post
                          Explicame entonces, porque estan prohibidas las importaciones de cubiertas, dejando a gente de yokohama, pirelli, y demas subsidiarias de cubiertas en el pais, sin trabajo?

                          Yo todos los dias en el centro veo miles de cartoneros, y ninguno tiene laburo

                          y ni hablar la gente pidiendo en los semaforos, trapitos, y demas clase de gente.

                          Eso es para vos laburo a cagarse?

                          Porque si es como vos decis que hay laburo a cagarse, deberia intentar comprender que a toda esa gente no le interesa laburar "enserio" ?


                          Aguardo tu respuesta, que se ve tenes claro el modelo economico "laburo a cagarse"
                          O sea que trapitos, cartoneros y todo eso esta desde el 2003 hacia adelante para vos, antes no habia nada de eso parece, mira vos, me parece que antes eso se triplicaba.

                          Yo no soy Peronista, Kirchnerista, Radical, Duhaldista, etc etc etc, yo encaro para el lado que me va mejor, y con estos a mi me va bien, o sea que si a vos te va exelentemente bien en algo y ahi 10000 a los que le va mal, te pasas para ese lado y dejas todo lo que te hizo ir bien.
                          O sea resumiendo lo que decis tenemos que volver al 2001

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by fernandito81 View Post
                            No querido, no vivo en Disneylandia, vivo en Argentina y me va bien rompiendome el culo laburando de lunes a viernes como debe ser.
                            Trabajo en un rubro que va para adelante como tren y es gracias a este señor que hoy murio el cual salvo a ese rubro de que desaparezca de este pais.
                            Miseria, inseguridad y algo mas siempre hubo, no le echemos la culpa de todo a este y a la que esta ahora.
                            Yo voy a defender el modelo que me convenga a mi y me de de comer.
                            Mira flaco... a mi tambien me va bien laburando,rompiendome el traste.... e igual que mi viejo... si bien no se labura cmo antes,no,nos quejamos y estamoas agradecidos,que se puede vivir dignamente.... pero sabes lo que pasa...
                            no todos tenemos la misma suerte...y hay gente que realmente la pasa mal...
                            asi que tendriamos q defender "EL MODELO" q nos CONVENGA a TODOS... no solo a vos...
                            Me podes explicar un poqutio del MODELO este al cual defendes??
                            "El modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el O...TE a los empresarios, o lo soñe"
                            si vamos asi vamos mal loco...
                            Last edited by Mauro.Rect; 27-10-2010, 18:05.

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              Originally posted by fernandito81 View Post
                              El modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el O...TE a los empresarios, o lo soñe?
                              y que denigraron todas las profesiones. En la cual no se respetan los rangos laborales y los supervisores ganan menos que los operarios. En donde un medico gana dos monedas... donde un chofer de colectivos (sin desmerecer su trabajo que es enloquecedor) gana mucho mas que un profesional. Dale queres que siga? todo para la masa de votantes.... los profesionales no ls interesa pq son la minoria... eso no es gobernar para el pueblo.

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by fernandito81 View Post
                                El modelo es defender a la clase obrera y no al empresariado, fueron los unicos que le metieron el dedo en el O...TE a los empresarios, o lo soñe?
                                Si no defiende al empresariado, como te pensas que suben las empresas? aumentando el sueldo de sus empleados?

                                Comment

                                Working...
                                X