Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Es la unica ley mas pareja que pudo haber hecho el barba.

    Tanta guita, tanto poder, tantas tierras, y al final se cagó muriendo como cualquier ser humano.

    Igualmente que se abstenga el diablo ahora, se le va a hacer el amigo, luego se va a candidatear y le va a sacar el puesto. Luego va a comprar miles de hectareas y se va a quedar con medio infierno el turro este.

    San Pedro que se quede tranquilo porque este hijo e puta, no va para arriba ni en pedo.

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Originally posted by fernandito81 View Post
      Acaso se vive mal? Aumenta el combustible y ahi mas autos en la calle, nos vamos afuera todos los feriados y vacaciones, aumenta el transporte y seguimos usandolo, aumenta el peaje y seguimos usando el auto, etc etc etc.

      Pero bueno la mayoria quiere volver al pasado y al 1 a 1 parece, asi nos vamos de vacaciones a Brasil, compramos BMW, importamos todo y matamos a la industria nacional de nuevo etc etc etc.

      Gracias Nestor, Cristina 2011!!!
      Andate al interior,argentina no es capital federal y gran buenos aires,tampoco las capitales de cada provincia,argentina es un país entero,hay mucha miseria acá.
      Lean diarios de arafue a ver tan bien hablan de la situación argentina.
      Nadie pide que vuelva carlos hay algo que no entienden:Que menem haya sido un hijo de puta no convierte a kirchner en un gran presidente,y viceversa.

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Originally posted by fernandito81 View Post
        Acaso se vive mal? Aumenta el combustible y ahi mas autos en la calle, nos vamos afuera todos los feriados y vacaciones, aumenta el transporte y seguimos usandolo, aumenta el peaje y seguimos usando el auto, etc etc etc.

        Pero bueno la mayoria quiere volver al pasado y al 1 a 1 parece, asi nos vamos de vacaciones a Brasil, compramos BMW, importamos todo y matamos a la industria nacional de nuevo etc etc etc.

        Gracias Nestor, Cristina 2011!!!
        Actualmente tambien nos vamos de vacaciones a brasil pero por una razon muy loca... con un cambio de mas del doble en desventaja.. resulta que nos sale paradojicamente mas barato vacacionar alla que en la mierda de la costa argentina. Por algo sera no?
        Comprar BMW importado todavia no.. pero si la inflacion sigue con este ritmo, en cualquier momento un corsa classic va a costar 40000 dolares y van a terminar comprado importados. Porque te pensas que hay tantos fit, city, tiida y demas coches que se pagan en dolares? si muy bien... pq no aumentan desde el ano pasado. Gracias nestor no?

        Comment


        • Respuesta: Se murio nestor k

          Originally posted by fernandito81 View Post
          Acaso se vive mal? Aumenta el combustible y ahi mas autos en la calle, nos vamos afuera todos los feriados y vacaciones, aumenta el transporte y seguimos usandolo, aumenta el peaje y seguimos usando el auto, etc etc etc.

          Pero bueno la mayoria quiere volver al pasado y al 1 a 1 parece, asi nos vamos de vacaciones a Brasil, compramos BMW, importamos todo y matamos a la industria nacional de nuevo etc etc etc.

          Gracias Nestor, Cristina 2011!!!
          SI, se vive para la MIERDA.

          YO no me voy ningun fin de semana largo a ningun lado, cada vez cuesta mas mantener un auto como corresponde sea o no con fierros, si se sigue usando es por que el transporte publico cada vez esta peor, no podes salir tranquilo a la calle por miedo a que te maten por $1.50 sea a la hora que sea, comer cuesta cada vez mas caro, tener aunque sea un rancho de 2x2 se hace imposible por lo que vale (mantenerlo olvidate, todos los meses suben los impuestos), no seras VOS que vivis en Disneylandia? .

          Y ese ejemplo que te doy de MI lo viven MUCHOS de este foro y ni hablar del PAIS ENTERO, fuiste alguna vez al Norte del pais? O sin irse por las ramas, pisaste alguna vez GBA por DENTRO (no hablo de Ramos Mejia)?

          Si, cada vez estamos mejor, el innombrable empezo a ENTERRARNOS y estos HDP no nos quieren sacar de ahi abajo .

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Originally posted by colo_8788 View Post
            Fallecio un vecino? Pobre persona, QEPD... ah no, hablabas de un MONTONERO, LADRON, MAFIOSO y ASESISNO!!

            NESTOR KIRCHNER, CHUPAME LA PIJAAAA, LTA!!!!!!!!

            jjajajajajajajaj +1

            kirchner malo

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              A mi no me da bronca que sean K, cada uno tiene su pensamiento, ME DA BRONCA QUE SEAN TAN IGNORANTES!!!!!!!!!!

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                Originally posted by anselmoxxx View Post
                el ke se alegra por la muerte, de kien sea) es un pelotudo :)

                en mi caso no es un festejo x la muerte de alguien. la vida es asi!! hoy estamos, mañana quien sabe... en este caso es una manifestacion de una experiencia, mostrando la historia de alguen, super ambisioso, q no le importo nadie, y q no ES mas, dejo de ser (existir) como cualquier otro, y no se la pudo ni meter en el ort...

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Originally posted by fernandito81 View Post
                  Acaso se vive mal? Aumenta el combustible y ahi mas autos en la calle, nos vamos afuera todos los feriados y vacaciones, aumenta el transporte y seguimos usandolo, aumenta el peaje y seguimos usando el auto, etc etc etc.

                  Pero bueno la mayoria quiere volver al pasado y al 1 a 1 parece, asi nos vamos de vacaciones a Brasil, compramos BMW, importamos todo y matamos a la industria nacional de nuevo etc etc etc.

                  Gracias Nestor, Cristina 2011!!!

                  si vos vivis bien, seguis pagando el combustible , te vas todos los feriados a fuera, etc etc...

                  no quiere decir q todos vivamos bien...anda a las proviancias o mejor dicho anda aca al conurbano haber como vive la gente..

                  aprende q no comerte todo lo que te quieren mostrar..
                  yo estoy todo el dia en la calle y te puedo asegurar que voe muchas cosas de como esta el pais

                  LA GENTE NO TIENE PLATA , NO GASTA 1 PESO! , haber sino te fijas en los centros comerciales haber cuanta gente hay comprando, anda a un supermercado y fijate los que estan comprando cuando antes estaba lleno de gente..hoy $100 te pueden llegar a alcanzar para hacer 1 comida de una flia tipo.

                  aumenta el peaje y los seguimos pagando y SI OBVIO!" que queres q la gente q puede ir en auto valla en tren ASI LOS ROBAN EN EL TREN,,,asi los violan etc etc..
                  si aca no hay seguridad NO EXISTEN los servicios publicos son todos un desastre, la policia no puede actuar y trabajar como corresponde porq si le pegas a un ladron van presos por los derechos humanos y la reputa madre q los pario... ahora los chorros te matan te violan ,te hacen lo que quieren y no ellos a los 2 min estan afuera...

                  y vos me venis con qe hay mas autos..

                  por dios la gente se mete a pagar de la unica manera que puede llegar a tner un auto en 6 años y con tasas increible les cobran casi 2 autos pero sbes q pasa si quieren comprar un auto no les queda otra...


                  se q vas a volver a decir alguna pavada pero bue es obvio... vas a defender tu indefendible forma de pensar...
                  Last edited by uriel_ford; 27-10-2010, 17:35.

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    Originally posted by fernandito81 View Post
                    Acaso se vive mal? Aumenta el combustible y ahi mas autos en la calle, nos vamos afuera todos los feriados y vacaciones, aumenta el transporte y seguimos usandolo, aumenta el peaje y seguimos usando el auto, etc etc etc.

                    Pero bueno la mayoria quiere volver al pasado y al 1 a 1 parece, asi nos vamos de vacaciones a Brasil, compramos BMW, importamos todo y matamos a la industria nacional de nuevo etc etc etc.

                    Gracias Nestor, Cristina 2011!!!
                    que nosotros vivamos bien no quiere decir que todos esten en la misma situacio.
                    porque no te tomas un pasaje y vas a visitar a la gente de del norte que se come su propia mierda.
                    cuando estes alla y pienses todo lo que podrias hacer con en la cantidad de millones que tienen acobachos los K, ahi si tenes medio cerebro vas a cambiar de opinion.
                    Last edited by juantoro; 27-10-2010, 17:39.

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by colo_8788 View Post
                      SI, se vive para la MIERDA.

                      YO no me voy ningun fin de semana largo a ningun lado, cada vez cuesta mas mantener un auto como corresponde sea o no con fierros, si se sigue usando es por que el transporte publico cada vez esta peor, no podes salir tranquilo a la calle por miedo a que te maten por $1.50 sea a la hora que sea, comer cuesta cada vez mas caro, tener aunque sea un rancho de 2x2 se hace imposible por lo que vale (mantenerlo olvidate, todos los meses suben los impuestos), no seras VOS que vivis en Disneylandia? .

                      Y ese ejemplo que te doy de MI lo viven MUCHOS de este foro y ni hablar del PAIS ENTERO, fuiste alguna vez al Norte del pais? O sin irse por las ramas, pisaste alguna vez GBA por DENTRO (no hablo de Ramos Mejia)?

                      Si, cada vez estamos mejor, el innombrable empezo a ENTERRARNOS y estos HDP no nos quieren sacar de ahi abajo .

                      No querido, no vivo en Disneylandia, vivo en Argentina y me va bien rompiendome el culo laburando de lunes a viernes como debe ser.
                      Trabajo en un rubro que va para adelante como tren y es gracias a este señor que hoy murio el cual salvo a ese rubro de que desaparezca de este pais.
                      Miseria, inseguridad y algo mas siempre hubo, no le echemos la culpa de todo a este y a la que esta ahora.
                      Yo voy a defender el modelo que me convenga a mi y me de de comer.

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by uriel_ford View Post
                        si vos vivis bien, seguis pagando el combustible , te vas todos los feriados a fuera, etc etc...

                        no quiere decir q todos vivamos bien...anda a las proviancias o mejor dicho anda aca al conurbano haber como vive la gente..

                        aprende q no comerte todo lo que te quieren mostrar..
                        yo estoy todo el dia en la calle y te puedo asegurar que voe muchas cosas de como esta el pais

                        LA GENTE NO TIENE PLATA , NO GASTA 1 PESO! , haber sino te fijas en los centros comerciales haber cuanta gente hay comprando, anda a un supermercado y fijate los que estan comprando cuando antes estaba lleno de gente..hoy $100 te pueden llegar a alcanzar para hacer 1 comida de una flia tipo.

                        aumenta el peaje y los seguimos pagando y SI OBVIO!" que queres q la gente q puede ir en auto valla en tren ASI LOS ROBAN EN EL TREN,,,asi los violan etc etc..
                        si aca no hay seguridad NO EXISTEN los servicios publicos son todos un desastre, la policia no puede actuar y trabajar como corresponde porq si le pegas a un ladron van presos por los derechos humanos y la reputa madre q los pario... ahora los chorros te matan te violan ,te hacen lo que quieren y no ellos a los 2 min estan afuera...

                        y vos me venis con qe hay mas autos..

                        por dios la gente se mete a pagar de la unica manera que puede llegar a tner un auto en 6 años y con tasas increible les cobran casi 2 autos pero sbes q pasa si quieren comprar un auto no les queda otra...


                        se q vas a volver a decir alguna pavada pero bue es obvio... vas a defender tu indefendible forma de pensar...
                        Pero viejaah, yo tengo un 0km del año 96 que lo pague en U$S 14000, es alto negocio viejaahhh

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Me parece que hay mucha gente que se equivoca, festejan lo que logro como si fuera un grande, y lo que hizo fue lo que habria echo cualquier persona con 2 dedos de frente.
                          Defienden sus ideales, la verdad que estoy de acuerdo con eso, pero ustedes los defienden tragandose la mentira que ellos les venden, mientras que por detras se rien en su cara con las maniobras que llevan adelante.
                          Yo no pertenesco a ningun partido ni me siento identificado con ningun movimiento, se que hay una sola manera de hacer las cosas y es hacerlas bien.
                          Todo politico que llega a ser presidente en argentina lamentablemente tiene un pasado que lo condena, porque es la unica manera de llegar a ese lugar.
                          Si no sos un mafioso no te dejan gobernar, hipoteticamente alguno de ustedes es presidente, y quiere terminar con la corrupcion, cuanto tiempo pensas que duras en el sillon de rivadavia.
                          Ahora una pregunta para los KK del foro, como carajo hizo para aumentar su patrimonio en un 3000 (si dije TRES MIL) %, en un plazo de 7 años, por favor amigos no sean hipocritas, si ustedes piensan hacer politica el dia de mañana traten de ser honestos y no se mientan con su propio discurso.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            Originally posted by fernandito81 View Post
                            No querido, no vivo en Disneylandia, vivo en Argentina y me va bien rompiendome el culo laburando de lunes a viernes como debe ser.
                            Trabajo en un rubro que va para adelante como tren y es gracias a este señor que hoy murio el cual salvo a ese rubro de que desaparezca de este pais.
                            Miseria, inseguridad y algo mas siempre hubo, no le echemos la culpa de todo a este y a la que esta ahora.
                            Yo voy a defender el modelo que me convenga a mi y me de de comer.
                            un claro ejemplo, yo yo y yo los demas me chupan un huevos

                            y bueno... asi estamos

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              La verdad que no me gusta festejar la muerte de nadie, Dios juzgará las cosas que hizo mal. Su ambición por la guita y su sed de poder lo llevaron al cajón.

                              QEPD

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                Originally posted by fernandito81 View Post
                                No querido, no vivo en Disneylandia, vivo en Argentina y me va bien rompiendome el culo laburando de lunes a viernes como debe ser.
                                Trabajo en un rubro que va para adelante como tren y es gracias a este señor que hoy murio el cual salvo a ese rubro de que desaparezca de este pais.
                                Miseria, inseguridad y algo mas siempre hubo, no le echemos la culpa de todo a este y a la que esta ahora.
                                Yo voy a defender el modelo que me convenga a mi y me de de comer.
                                Yo tambien me rompo el culo laburando de Lunes a Viernes, no soy un vago de mierda que anda pidiendo planes jefas y jefes de hogar en vez de ponerle esas ganas a intentar buscar un laburo o estudiar para intentar ser alguien .

                                Y el resto, TIPICO pero TIPICO de argento "YO YO YO YO YO si asi me va bien". Entonces tenes que decir "A MI CON EL ME FUE BIEN" y cerras la oracion ahi, por que no podes hablar por el resto que no le va como a vos .

                                Comment

                                Working...
                                X