Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se murio nestor k

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Se murio nestor k

    Espero no haber contagiado ni gripe ni anginas a nadie. Sorry

    http://twitter.com/cfkargentina




    jajajajajajjajjajajajAjAAjAjAajAjajajjajajajAjAjAj AjAjAAjA

    Comment


    • Respuesta: Se murio nestor k

      Capas que ahora le echan la culpa a clarín tambien...

      Comment


      • Respuesta: Se murio nestor k

        Abriran hoy los PV?

        Comment


        • Respuesta: se murio nestor k!

          Originally posted by Proctologo View Post


          AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJA Q HIJO DE PUTA Q SOS PROCTOLOGO..!!

          Comment


          • Respuesta: Se murio nestor k

            Un hijo de puta menos.

            Comment


            • Respuesta: Se murio nestor k

              Me sorprende tanto odio che

              QEPD

              Comment


              • Respuesta: Se murio nestor k

                noo, el pulpito....

                ah, perdon, me equivoque de post

                Comment


                • Respuesta: Se murio nestor k

                  Comment


                  • Respuesta: Se murio nestor k

                    yo que el piloto del avion que trae el fiambre, me tiro con el paracaidas por ahi, que se desconche el avion, hay que asegurarse!

                    Comment


                    • Respuesta: Se murio nestor k

                      Originally posted by AlejoR125M View Post
                      Me sorprende tanto odio che

                      QEPD
                      Vivis en argentina vos ?

                      Comment


                      • Respuesta: Se murio nestor k

                        Originally posted by Proctologo View Post
                        Censista en santa cruz: "cuantas personas durmieron aqui ayer ?"

                        Cris: "dos"

                        Censista: " cuatas personas viven aqui ?"

                        Cris: "una"
                        de salon

                        Comment


                        • Respuesta: Se murio nestor k

                          Originally posted by AlejoR125M View Post
                          Me sorprende tanto odio che
                          si te sorprende que este tipo haya generado tanto pero tanto odio, es porque vivis en otro pais.
                          de onda, eh.

                          Comment


                          • Respuesta: Se murio nestor k

                            que habran publicado en el diario del Calafate para que le agarre un paro a Neshtor?? pasenlo asi hacemos algunos afiches

                            Comment


                            • Respuesta: Se murio nestor k

                              cuando este era el presidente, nos hicieron creer que cristina mandaba y todos la votaron, cuando asumion ella todo lo contrario.

                              ahora se va a ver quien era el verdadero lider

                              Comment


                              • Respuesta: Se murio nestor k

                                ahora..los chistes¡¡¡

                                1-Habia dos tipos el cielo y uno le dice al otro : de que te moriste vos - yo me mori de risa - y vos : de frio(como el pinguino, frio en el pecho) . EL hombre le explica como murio de risa y dice: yo me mori de risa porq yo pense q mi esposa estaba saliendo con otro . Entonces le dige q me iba por dos dias .Me fui y volvi el mismo dia y deshice la cama y no habia nadie, me empece a reir hasta q me mori . Y el otro muerto le dijo : estupido si te figabas en la heladera nos salvabamos los dos.

                                2-Entierro cubano

                                Toda
                                la familia en Cuba se quedó sorprendida cuando llegó de Miami un ataud
                                con el cadaver de una tía muy querida. El cuerpo estaba todo apretado
                                en el cajón con la cara aplastada contra el cristal de la tapa.

                                Al abrir el cajón, la familia encontró una carta, prendida a la ropa con una aguja, que decía:

                                "Querido Papá y Mamá:
                                Estoy
                                enviando el cuerpo de Tia Gimena para que hagan el entierro en Cuba
                                como ella quería. Disculpen por no poder acompañarla pero ustedes saben
                                que los gastos fueron muchos con todas las cosas que, aprovechando las
                                circunstancias, les estoy enviando.

                                Ustedes encontraran al fondo del ataud, abajo de ella:

                                - 12 latas de atún "Bumble Bee",
                                - 12 botellas de acondicionador y 12 de shampoo "Paul Mitchell",
                                - 12 potes de vaselina "Intensive Care" (muy bueno para la piel, no sirve para cocinar!),
                                - 12 tubos de crema dental "Colgate",
                                - 12 cepillos de dientes,
                                - 12 latas de "Span" de las mejores (son españolas),
                                - 4 latas de chorizo "El Migo" (son de verdad!). Dividan con la familia (Sin peleas!).

                                En
                                los pies de Tía Gimena está un par de zapatos "Reebok" nuevos talla 9
                                para Juan (es para el, pues con el cadaver de Tio José no enviamos nada
                                para Juan y el se quedó enojado!). En la cabeza de ella hay 4 pares de
                                calcetines nuevos para los hijos de Antonio, y son de colores
                                diferentes. (Por favor le repito, no peleen!)

                                Tía Gimena esta
                                vestida con 15 sudaderas "Ralph Lauren", Una es para Robertito y las
                                otras para sus hijos y nietos. Ella también usa una docena de sostenes
                                "Wonder Bra". Dividan entre las mujeres y tambien las 20 botellitas de
                                pintura de uñas "Revlon" que estan en los 4 cantos del ataud. Tía
                                también está vestida con 9 pantalones "Dockers" y 3 Jeans "Lee". Papá,
                                quedese con los 3 y le regale los otros a mis hermanos.

                                El reloj
                                "Seiko" que papá me pidió está en la muñeca izquierda de tía. Ella
                                también está usando lo que mamá me pidió (pulseras, anillos, etc.). La
                                cadena que ella tiene en el cuello es para mi prima Carlota y también
                                los anillos que tía tiene en los dedos de los pies. Los 8 pares de
                                medias "Channel" que ella tiene puesto es para repartir con las amigas
                                y vecinas, o, si quieren pueden venderlas (pero por favor no peleen).

                                La
                                dentadura que pusimos en tia es para abuela, que hace años está sin
                                dientes y no puede masticar. Con estos dientes va a poder comer pan sin
                                antes necesitar mojarlo en el café. Las lentes bifocales son para
                                Alfredito, pues son del mismo grado que el usa. Es de él tambien la
                                gorra que tia tiene puesta. El aparato para sordera que tía tiene en
                                los oidos son para tia Carola. Estos no son exactamente los que ella
                                necesita pero los compré de Segunda mano pues los nuevos estaban
                                carísimos.

                                Los ojos de tía no son de verdad, son de cristal.
                                Sáquenlo y atrás van a encontrar los anillos de oro para el casamiento
                                de Josefina. La peluca que tía tiene puesta es también para Josefina,
                                para que esté super hermosa en su casamiento. Espero que nadie se de
                                cuenta de todo eso y quite todo, antes que el cadáver llegue a Cuba.


                                Su hija que les quiere,
                                María Dolores


                                PD:
                                Por favor, consigan una ropa vieja para vestir a tía Gimena para el
                                entierro y manden hacer una misa para el descanso de su alma, pues ella
                                ayudó a ustedes hasta despues de muerta. Como ustedes verán, el cajón
                                es de muy buena madera (no agarra termitas), deshaganlo y hagan los
                                pies de la cama de mamá y otros arreglos en la casa. El cristal de la
                                tapa, sáquenlo y arreglen el porta retratos de abuela pues está con el
                                cristal roto hace años. Con el forro del cajón, que es de saten blanco
                                (U$ 20.- el metro), Josefina puede hacer su vestido de novia.

                                PD2:
                                Repito, no dejen que toda esa alegría le olviden de vestir tia Gimena
                                para el entierro. Otra vez les pido que no peleen por las cosas que
                                mandé. Con la muerte de tia Gimena, tia blanca se quedó muy triste y
                                enferma. Entonces muy pronto estaré enviando más cosas."


                                a ver quien le encuentra la relacion...

                                Comment

                                Working...
                                X