Announcement

Collapse
No announcement yet.

Argentinos deportados en Espania

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Argentinos deportados en Espania

Que piensan sobre lo que esta pasando en Espania ???

Deberiamos hacer lo mismo con los espanioles?? se deberia de implementar la VISA a los ciudadanos espanioles???

Yo me pregunto una sola cosa...

Si yo tengo que ir a Espania y veo que esta pasando esto...me gasto unos mangos mas en el pasaje y primero me voy a otro pais SIN hacer escala en Barajas...tan dificil es esto?

Luego ingresas x tren u otro medio.

Respuesta: Argentinos deportados en Espania

La próxima vez que venga Alejandro Sanz a dar un show lo prendo fuego.

Gallegos del orto, no se olviden de cuando uds vinieron a hacer la america.... brutos, culiaos, bosta.

Comment

Sinceramente no lo veo tan mal, estan como el orto y tratan de cuidar su quinta, aca deberiamos hacer lo mismo con tanta inmigracion ilegal....

Comment

aca deberíamos hacer lo mismo, deportar a los que estan ilegales, ver si podemos sacar a los bolis y perucas que les dieron el dni... y ademas limitar el ingreso como hacen en españa, eeuu, etc

Comment

Originally posted by arielcastillo74 View Post
          Sinceramente no lo veo tan mal, estan como el orto y tratan de cuidar su quinta, aca deberiamos hacer lo mismo con tanta inmigracion ilegal....

Ya en Argentina hay problemas con la cant. de inmigrantes,ni me quiero imaginar en España que es mucho mas chico.
          Yo acá haria lo mismo,vayan a un hospital público,hay gente que se muere (se muere en serio,se van al tacho) por que estan colapsados,mientras algunos hasta vienen de tour sanitario.
          O en escuelas públicas,chicos que se quedan sin vacantes.

Aparte es obvio que si un español se quiere instalar acá haace todo legal,en cambio muchos argentinos van y se hacen los boludos.
          Encima muchos de los que eligen España lo hacen por que no tienen ganas de aprender otro idioma

No odio a los inmigrantes,pero los ilegales hay que sacarlos ya,hay que criminalizar esa condición.

Comment

una cosa es limitar las inmigraciones y otras las deportaciones sin justificacion.

En este pais habria que deportar a todo extranjero que se instala.... y me cago en la hermandad sudamericana!

Comment

Suena para el orto la manera en que nos deportan (sabiendo que cuando ellos estaban cagados de hambre, vinieron a nuestro pais)...pero asi es continuamente con muchos de otros paises.
              Pero no veo mal que rompan las bolas.
              Si tengo que ir a España iria por el dado que menos jodan.
              Por otro lado, nuestro pais deberia implementer la VISA asi al menos mejoramos un poco ya que nosotros mismos nos estamos quedando sin laburo...aparte para frenar el choreo y las grandes villas
              Last edited by dc601; 22-10-2010, 17:36.

Comment

Si, lo veo mal, ya que ellos presuponen que el Argentino que ingresa a su país no va a hacer turismo, escala, ó a dejar plata en su país, se piensan que va a ir a trabajar de ilegal. Hace mucho que es así, pasa que hasta hace unos años con la bonanza económica que tenían no le daban importancia, ahora que estan ahorcados están como locos con ese tema.

Yo implementaría una visa para entrar a la Argentina, ó en su defecto, hacer lo mismo que hacen ellos, exigirles entrar con un mínimo de 70 dólares por cada día que se vayan a quedar en el país, vienen de vacaciones 10 días: tienen que tener 700 dólares para entrar y gastar acá, con menos no entran.
                Last edited by SUPERBIRD; 22-10-2010, 17:25.

Comment

No lo veo mal que cuiden lo suyo, pero la Argentina les abrio las puertas en todo.

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
                    No lo veo mal que cuiden lo suyo, pero la Argentina les abrio las puertas en todo.
                    Totalmente de acuerdo.

Ademas van de buena fe a cambiar su historia como ellos la creen correcta, tal cual como hicieron ellos, no como todos los indocumentados que vienen aca a ser proxenetas, chorros y narcos.

Comment

son la miseria de la que descendemos... nosotros evolucionamos... en mas miseria

Comment

Originally posted by Fuerte View Post
                        son la miseria de la que descendemos... nosotros evolucionamos... en mas miseria
                        jaaaaaaaa...es buenisimo!...suena feo pero tenes razon..

Comment

El problema es nuestro que hacemos todo mal!!Ellos hacen las cosas como tiene que ser!!!

Comment

Originally posted by Turbinator View Post
                            El problema es nuestro que hacemos todo mal!!Ellos hacen las cosas como tiene que ser!!!
                            El problema es que lo hacen hasta con la gente que va a pasear, conozco varios casos de amigos y parientes...

Comment

Tengo muchos amigos y conocidos que fueron a España y no deportaron a ninguno, a los que deportan ninguno tiene reservas en hoteles o pasaje de vuelta cerrado, todos van a la casa de algun amigo o pariente, no llevan el suficiente dinero o les falta algo.... Tambien hay casos que te deportan por si las moscas, pero si vas de vacaciones, con todo reservado y pagado no te joden...

Nosotros deberiamos hacer lo mismo... No comparemos la epoca en la que ellos vinieron, aca sobraba tierra y trabajo y faltaba gente con ganas de laburar, vinieron los gallegos y los tanos y laburaron...

Ahora vienen de Bolivia, pero y paraguay a laburar en negro y sin papeles o a atenderse en nuestros hospitales...

Yo veo bien lo que hacen en otros paises con la inmigración...

Comment

Working...
                              X