Announcement

Collapse
No announcement yet.

Muestras gratis 2!!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Muestras gratis 2!!!

Originally posted by kimey View Post
    jajajaj yo el año pasado o el anterior tambien tuve la emocion de pedir y pedir jaja tengo ahi en un cajon una biblia o algo asi re grosa unos rosarios, mapas y guias de brooklyn y otras ciudades, un set de orings para una hidrolavadora industrial jajajaja re flashero
    ajajajjajajaaaa

Comment

me llego un desintegrador de atomos

Comment

ami el de gucci muy malo

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
          me llego algo y me lo paro laaduana jaja tengo q ir a ezeiza pq me interesa encima
          que pediste??
          una muestra gratis del post de nation trucks??
          jajaja...

Comment

Originally posted by eze-128t View Post
            me llego algo y me lo paro laaduana jaja tengo q ir a ezeiza pq me interesa encima
            conta que es che !!!

poray es un consolador

Comment

yo pedi hace un año maso menos, y me habia llegado, una revista de herramientas de autos, un dvd de unas piscinas, un ping de jesus, unas estampitas de jesus, y una pulsera de una marca de pinturas. pero la mayoria de las cosas eran religiosas.

Comment

yo mañana pido!!

---------- Post added at 03:22 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

Originally posted by turbola View Post
                yo pedi hace un año maso menos, y me habia llegado, una revista de herramientas de autos, un dvd de unas piscinas, un ping de jesus, unas estampitas de jesus, y una pulsera de una marca de pinturas. pero la mayoria de las cosas eran religiosas.

jajajaja

UNA MIERDA BOLUDO!!!! para que carjo queres dvd de piscinas jajajajajaja

---------- Post added at 03:23 ---------- Previous post was at 03:22 ----------

jajajaja leyendo este post me doy cuenta que no estoy solo en la tierra!!!

son todos enferrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrmooooooooooooos

Comment

A mi me llego una muestra del perfume GUCCI ( que pedi cuando abrieron el post anterior de cosas gratis ). Pero no era una muestra en frasco como lo mostraban en la pagina; termino siendo una carta muy marketinera con papel brillante que abriendola tenia una "solapita" que cuando la abrias habia "una toallita" que tenia olor al perfume. Una linda basura jajaja. Un saludo

Comment

yo pedi el perfume de boos orange sunset en octubre jajaja no llego nada todavia...

Comment

Working...
                    X