If this is your first visit, be sure to
check out the FAQ by clicking the
link above. You may have to register
before you can post: click the register link above to proceed. To start viewing messages,
select the forum that you want to visit from the selection below.
Lo que me rompio las pelotas Vectra al lado mio no tiene nombre! encima no dejaba pasar una fuente, a la mina que servia, le gritaba "ACAAA ACAAAA"... desesperado!!!!!!!
hola hdp!! el q se cuidaba era nico no? el tano gol andaba mal del higado.
$43 no existe, tenemos q ir a diario jajaja
jajajajajaja muy bueno todo lo q me rei no tiene nombre!!! jejeje la pulserita es un misil no la usen mangan de muertos... es una mentira xq cuando lo hacia ls pruebas hacian todo lo posible para cagarme pero vieron como se estiro el mandril del tano gol con la pulserita gano 4 cm mas es mucho para el jejeejjejejeje!! y mancoll aca el unico mentiroso sos vos vos con el regata jejejejeje aa san la devolveme la cubierta de auxilio de la vitarita por favor! jejejee
jajajajajaja muy bueno todo lo q me rei no tiene nombre!!! jejeje la pulserita es un misil no la usen mangan de muertos... es una mentira xq cuando lo hacia ls pruebas hacian todo lo posible para cagarme pero vieron como se estiro el mandril del tano gol con la pulserita gano 4 cm mas es mucho para el jejeejjejejeje!! y mancoll aca el unico mentiroso sos vos vos con el regata jejejejeje aa san la devolveme la cubierta de auxilio de la vitarita por favor! jejejee
Lo que me rompio las pelotas Vectra al lado mio no tiene nombre! encima no dejaba pasar una fuente, a la mina que servia, le gritaba "ACAAA ACAAAA"... desesperado!!!!!!!
y .. vos lo viste, sabes hace cuanto que no come?
Che, que hacia kadett ahi? jajajajaj que capo ese pibe
Estuvo muy bueno, Vectra esta mas flaco pero sigue comiendo de la misma manera que cuando lo conoci en el 2003 casi le tengo pinchar la mano para que me deje un pedazo de asado
Y ojo con Banshee que te quiere vender una pulsera magica que te hace lo que vos quieras como las que venden en Sprayette jaaaaaaaaaaaaa
Comment