Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by Juan Manuel View Post
    Sino preguntale a Toldo los tiempos que se manda con la aceituna....
    eh, pero ahora tiene los 2 muñecos EX mc_coi, anda a mojarle la oreja ahora!!!! jajaja

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Gere View Post
      Leon vos en un momento hacias "tableros" fondo blanco?................ vivias al costado del tunel?

      ---------- Post added at 20:55 ---------- Previous post was at 20:51 ----------
      No, ese era otro pibe. 'Alpine', tenia un R12 cremita.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        es increible como cambio todo en nose 10 años, tanto para mal como para bien. Para mal todos sabesmo, pero para bien es la potencia, antes un auto de la 3 o 4 en la calle era algo muy muy muy respetable, ahora no sos nadie con un auto de esos. Tanto en la calle como en el foro

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Mc_COI View Post
          eh, pero ahora tiene los 2 muñecos EX mc_coi, anda a mojarle la oreja ahora!!!! jajaja
          Ahora entiendo !!!!

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Facus(GTti) View Post
            es increible como cambio todo en nose 10 años, tanto para mal como para bien. Para mal todos sabesmo, pero para bien es la potencia, antes un auto de la 3 o 4 en la calle era algo muy muy muy respetable, ahora no sos nadie con un auto de esos. Tanto en la calle como en el foro
            Lo que cambio para peor. Que hoy un pibe de mi edad, no quiere fierros. Quiere fachita en el auto.

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by Emiii View Post
              Lo que cambio para peor. Que hoy un pibe de mi edad, no quiere fierros. Quiere fachita en el auto.
              vos callate que tenias cornetas en el auto...

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Facus(GTti) View Post
                vos callate que tenias cornetas en el auto...
                Preguntale a MC coi, user viejito eeeee. Que escucho mi equipo de musica, que NO se escuchaba de arafue, y sonaba lindo

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Emiii View Post
                  Lo que cambio para peor. Que hoy un pibe de mi edad, no quiere fierros. Quiere fachita en el auto.

                  Hoooooooooollaaaaaaaaaaa!!!!

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Mc_COI View Post
                    Hoooooooooollaaaaaaaaaaa!!!!

                    Sabes bien que tengo mi auto con fierros, y el otro esperandolos

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Mc_COI View Post
                      Fijate el video que subieron, si ese bravo no es el tuyo que no valga
                      Che Coi lo busque pero no lo encuentro jaja, no se cual era ese video

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by Emiii View Post
                        Sabes bien que tengo mi auto con fierros, y el otro esperandolos
                        la verdad q tengo q reconocer q si, a como esta la fanta hoy, me quedo con vos con el auto enfierrado, con cornetas y todo...

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by Emiii View Post
                          Preguntale a MC coi, user viejito eeeee. Que escucho mi equipo de musica, que NO se escuchaba de arafue, y sonaba lindo
                          jajajaja pero tenia cornetas, se escuche adentro o no tenias cornetas ...



                          estos corneteros de 18 añitos

                          ---------- Post added at 10:28 ---------- Previous post was at 10:27 ----------

                          Originally posted by Mc_COI View Post
                          la verdad q tengo q reconocer q si, a como esta la fanta hoy, me quedo con vos con el auto enfierrado, con cornetas y todo...
                          lastima que no me podes elegir, yo tengo fierros, no tengo musica pero no tengo "auto"

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Martini View Post
                            Che Coi lo busque pero no lo encuentro jaja, no se cual era ese video
                            [YT]http://www.youtube.com/watch?v=qvaSk5pOC7g[/YT]

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Che alguno iba ahi a paseo la infanta que saliamos de a miles y dabamos la vuelta por figueroa y libert?

                              que lindas noches, igual que las vueltas por gral ida y vuelta.

                              que buenas noches.

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Se-R View Post
                                Estaba por salir en el paseo de la costa con su 147, en eso 10 de nosotros le agarramos el auto , para que haga un burnout ( con freno de mano ayudando obvio) y el flaco no queria ( lo hacia mil veces por dia, justo ahi no) en eso, le empezamos a sarandear un poco el auto

                                y atras a unos.. 50 metros un falcon viejo IN MA CU LA DO mal, recien pintado esperando alejado porque veia que eramos como 20 alrededor del 47..

                                no va que de la bronca chelo mete maracha atras y sale A FONDO...

                                Imaginate, son 50 mts, habia tiempo de todo, todos nos miramos y mirabamos, en eso levanto la vista veo al flaco del falcon ( caja de 3ra al volante) remando a lo buzo, buscando la marcha atras...

                                yy........PUMBAAAAAAAAAAAAAA a la mierda la trompa del falcon, raiador, parrilla, opticas, y obvio el 147 que tenia mas recauchute que Moria casan..

                                el flaco se bajo y se le caian las lagrimas, los 30 le dijimos, Fajalo, de aca no salta nadie

                                y nada chelo se quedo con el flaco a esperar la grua y todos nos fuimos


                                PD: el flaco le perdono la vida...
                                Yo creo que no le pegó porque vió que eramos varios. La parrilla del Falcon cromada lo que le habra costado volver a encontrarla! Y la guita! jajaja. Eso fué increible.
                                Ahora.. si en vez del Falcon habia alguien lo pisaba el hdp!!

                                Comment

                                Working...
                                X