Announcement
Collapse
No announcement yet.
Foreros Viejos Viejos
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Foreros Viejos Viejos
Buenas tardes para todos...
Me alegra leer a muchos "desaparecidos".
Yo sigo igual, nomàs que conviviendo y con una hija, despuès soy el mismo.
Hasta hace 1 año tuve el 1100, lo vendì por que era algo que iba a implicar mucho mucho $$$, tiempo y desarrollo para hacer semejante proyecto.
Igual no recapacitè ni di el brazo a torcer y menos que menos me inclìnè a proyectos "simples" (lo del Sorpi es prueba de mi testimonio y aparte lo que algùn dia se vendrà en el Valiant)
PD: Gabriel... Las 2 mitades del Sorpi ya estàn unidas.
PD2: Me acuerdo el dia en la YPF de Pampa y Libertador como el Vivace de "Francogagliardi" que supuestamente tenia 2 muñecos, tapa, etc y TODOOOOOOOO!!! y lo armaba un preparador de fòrmula, bueno, ese dia como lo RECONTRA RE RECAGÒ A PALOS ¡¡¡MAL!!! EL HUMILDE R18 DE SEBA, que en velocidad le sacò como 3 autos.... Eso no me lo voy a olvidar nunca màs (entre tantas otras)
SALUDOS...EL ZORRO
Comment
-
Originally posted by banshee View Postjajajaja se acuerdan del pez con todo el ploter del bubalo jejejejejeje oaken con el team asma q le decian jejejeje y de cuando ibamos al golden??? jejeje
lobo puto..... cualquiera gana con un karting veloz jejejeje!!
Comment
-
Originally posted by El Zorro View PostBuenas tardes para todos...
Me alegra leer a muchos "desaparecidos".
Yo sigo igual, nomàs que conviviendo y con una hija, despuès soy el mismo.
Hasta hace 1 año tuve el 1100, lo vendì por que era algo que iba a implicar mucho mucho $$$, tiempo y desarrollo para hacer semejante proyecto.
Igual no recapacitè ni di el brazo a torcer y menos que menos me inclìnè a proyectos "simples" (lo del Sorpi es prueba de mi testimonio y aparte lo que algùn dia se vendrà en el Valiant)
PD: Gabriel... Las 2 mitades del Sorpi ya estàn unidas.
PD2: Me acuerdo el dia en la YPF de Pampa y Libertador como el Vivace de "Francogagliardi" que supuestamente tenia 2 muñecos, tapa, etc y TODOOOOOOOO!!! y lo armaba un preparador de fòrmula, bueno, ese dia como lo RECONTRA RE RECAGÒ A PALOS ¡¡¡MAL!!! EL HUMILDE R18 DE SEBA, que en velocidad le sacò como 3 autos.... Eso no me lo voy a olvidar nunca màs (entre tantas otras)
SALUDOS...EL ZORRO
vos sos grosso zorrillo
Comment
-
acaaa estoyyyyyyyyyy jajaja q buen post la puta madreeeeee estan todosssssss hdps!!! q buenas epocas de darnos y darnos con los 2 pies jajaaj!!!
faltan algunos aun, q manera de reirnos con chuky mauricio, pistero_cba jajajajaj cordobes hdp!!!!!
q buenas epocas!!! saludos para todos.
Comment
-
Originally posted by Vectra View Postacaaa estoyyyyyyyyyy jajaja q buen post la puta madreeeeee estan todosssssss hdps!!! q buenas epocas de darnos y darnos con los 2 pies jajaaj!!!
faltan algunos aun, q manera de reirnos con chuky mauricio, pistero_cba jajajajaj cordobes hdp!!!!!
q buenas epocas!!! saludos para todos.
Comment
-
-
Comment