Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Foreros Viejos Viejos

Originally posted by Kemero 22 View Post
    el come pollo !!! jajajajajjaa
    Aguante el paco!!!

Comment

Originally posted by CHARLIE View Post
      Aguante el paco!!!
      ahhh buenoooooooooo,bingo.

Comment

Aguante el paco!!!
        ZZZZZZZZZZzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ

Comment

Aguante el paco!!!

Ahora si

Cierren el post, llego el 666

Comment

Buenas tardes para todos...

Me alegra leer a muchos "desaparecidos".
            Yo sigo igual, nomàs que conviviendo y con una hija, despuès soy el mismo.
            Hasta hace 1 año tuve el 1100, lo vendì por que era algo que iba a implicar mucho mucho $$$, tiempo y desarrollo para hacer semejante proyecto.

Igual no recapacitè ni di el brazo a torcer y menos que menos me inclìnè a proyectos "simples" (lo del Sorpi es prueba de mi testimonio y aparte lo que algùn dia se vendrà en el Valiant)

PD: Gabriel... Las 2 mitades del Sorpi ya estàn unidas.
            PD2: Me acuerdo el dia en la YPF de Pampa y Libertador como el Vivace de "Francogagliardi" que supuestamente tenia 2 muñecos, tapa, etc y TODOOOOOOOO!!! y lo armaba un preparador de fòrmula, bueno, ese dia como lo RECONTRA RE RECAGÒ A PALOS ¡¡¡MAL!!! EL HUMILDE R18 DE SEBA, que en velocidad le sacò como 3 autos.... Eso no me lo voy a olvidar nunca màs (entre tantas otras)

SALUDOS...EL ZORRO

Comment

jajajaja charlie pelotudop que el dia q me vio no me creia que era yo, le decia "maiko este es el pelotudo de gere" "nahhhhhhhhhhh si debe tener como 45 años" jajajajaja

Comment

yo cuando me mude en el 2003 que me fui a vivir solo, justo fue enfrente de la casa de chelo.......... que lo pario!!!!!!!

Comment

Originally posted by banshee View Post
                  jajajaja se acuerdan del pez con todo el ploter del bubalo jejejejejeje oaken con el team asma q le decian jejejeje y de cuando ibamos al golden??? jejeje

lobo puto..... cualquiera gana con un karting veloz jejejeje!!
                  No era BAZOOKA? Que Bobaloo? jajaja.

Comment

Originally posted by El Zorro View Post
                    Buenas tardes para todos...

Me alegra leer a muchos "desaparecidos".
                    Yo sigo igual, nomàs que conviviendo y con una hija, despuès soy el mismo.
                    Hasta hace 1 año tuve el 1100, lo vendì por que era algo que iba a implicar mucho mucho $$$, tiempo y desarrollo para hacer semejante proyecto.

Igual no recapacitè ni di el brazo a torcer y menos que menos me inclìnè a proyectos "simples" (lo del Sorpi es prueba de mi testimonio y aparte lo que algùn dia se vendrà en el Valiant)

PD: Gabriel... Las 2 mitades del Sorpi ya estàn unidas.
                    PD2: Me acuerdo el dia en la YPF de Pampa y Libertador como el Vivace de "Francogagliardi" que supuestamente tenia 2 muñecos, tapa, etc y TODOOOOOOOO!!! y lo armaba un preparador de fòrmula, bueno, ese dia como lo RECONTRA RE RECAGÒ A PALOS ¡¡¡MAL!!! EL HUMILDE R18 DE SEBA, que en velocidad le sacò como 3 autos.... Eso no me lo voy a olvidar nunca màs (entre tantas otras)

SALUDOS...EL ZORRO

vos sos grosso zorrillo

Comment

acaaa estoyyyyyyyyyy jajaja q buen post la puta madreeeeee estan todosssssss hdps!!! q buenas epocas de darnos y darnos con los 2 pies jajaaj!!!
                      faltan algunos aun, q manera de reirnos con chuky mauricio, pistero_cba jajajajaj cordobes hdp!!!!!
                      q buenas epocas!!! saludos para todos.

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                        JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
                        Despues se la comió Yani a esa! jajajajajaja

Era ms trola que y***!!!!

Comment

Originally posted by Vectra View Post
                          acaaa estoyyyyyyyyyy jajaja q buen post la puta madreeeeee estan todosssssss hdps!!! q buenas epocas de darnos y darnos con los 2 pies jajaaj!!!
                          faltan algunos aun, q manera de reirnos con chuky mauricio, pistero_cba jajajajaj cordobes hdp!!!!!
                          q buenas epocas!!! saludos para todos.
                          gitano tranfuga del orto

Comment

Originally posted by Ellobo View Post
                            No era BAZOOKA? Que Bobaloo? jajaja.
                            siiss es lo mismo q lo jodiamos como dice toldo q tenia fierros de la 7 y andaba en la 4 jejejejeje!!!! igual q tu fuego lobo cansado jejejejejeje

Comment

Originally posted by Leon View Post
                              yo cuando me mude en el 2003 que me fui a vivir solo, justo fue enfrente de la casa de chelo.......... que lo pario!!!!!!!

jajaj tenias el terremoto boliviano bailable enfrente

Comment

!!!SON TODOS UNOS VIEJOS CHOTOS NOSTALGICOS!!!!!

Comment

Working...
                                X