Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by pablo_fierrero View Post
    pantera llego a lavar el auto alguna vez?

    jajajaajajajja phanter q mostro



    pd: JP yo tengo en mi casa un air fuel q supo ser tuyo, lo puedo vender mas caro porque es EX tuyo? me lo vendio pantera tambien XD

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by SUPERBIRD View Post
      Acabo de encontrar varias fotos de la seccion "calle", no sé si se podrán subir
      Es enfierrados, estan ahi, subilas

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by santyford View Post
        jauajau si ni me hablas en el msn jaja, cuanto mas viejos mas putos se ponen jajajaj. entre toldo q ahora esta como una vieja cuando se hace las gomas con ese 47 pija, gera q se bajo del 505 para andar en un clio sin ruiditos jajaj , chuky q ahora es el reventa mas gitano q hay ( y el q mas veo de todos) y emi q no sabe q hacer con ese uno albondiga de andretti


        jajajajaja
        505 / uno / corsa / clio, siempre me arrastre? jajajaja

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          puede ser que el 600 ese rojo llantas blancas se habian hecho 4 unidades iguales con motor 1.6 no me acuerdo que burcas con disco en las 4 butacas etc?, porque tenia entendido que era asi, y una de esas unidades esta aca en rosario ...
          yo me acuerdo de norberto que cuando me registre le mande un pm, para delirarlo con su gol jejeje y el loco re piolla me contesto todo era re pendex. yo habia leido muchos años el foro, porque yo estaba en el de 10seg estaba el doc, fiedo, que estube por comprar el 128 ese cuando era turbo, soy joven al lado de la mayoria pero siempre entraba y veia ...
          hasta que un dia me anote jejej

          saludos me lei todo tdo..

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            uufff me lei tooodo, cuando era mas pibe me acuerdo de aver viste algunos videitos de "esos" en la pag. es mas habia guardado creo pero como la otra compu cago quedaron hay.
            ahora tengo algunos pocos sacados de YT. EL QUE TIENE TIREN PM


            que linda epoco vivieron algunos, ahora esto ya casi no existeee






            pd: nunca entendi bien porque ocultan tanto algo (como fotos y videos) de cosas que YA PASO. no me puteen
            Last edited by ezee.-147; 19-10-2010, 01:58.

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              van a durar menos que un pedo en la mano esas fotos jajaja

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by FEDERICO View Post
                van a durar menos que un pedo en la mano esas fotos jajaja
                ya las guarde por las dudas

                espero qe sigan con el post qe esta MUY interesante

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by El Flak0 View Post
                  Yo tambien
                  uno mas por aca

                  lo que cambio es que los fierreros de antes siempre te incluian aunque tengas un 600 69 ( mi caso ), hoy en dia los new sino tenes un patente j al piso y llantas de 23" ni te miran

                  Saludos

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Turbo View Post
                    Es todo un tema gatin, pero bueno... Es lindo leerlos de vez en cuando... Aunque estaria bueno vernos mas seguido... A ver cuando venis vos a visitar por aca eh!
                    jaajaj estas en pedo vos nico? para venir tiene que sacar un permiso judicial para que la patrona lo deje...

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Franky View Post
                      puede que te refieras a esta foto?


                      o nada que ver?
                      Esas mismas!! jajaja y cuando el 1100 del zorro le plantaron la caja de pizza? la tenes tambien?

                      saludos

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by EmiTurbo View Post
                        jaajaj estas en pedo vos nico? para venir tiene que sacar un permiso judicial para que la patrona lo deje...
                        Jajaja y no habra alguna correa un poco mas larga, onda para hacer unos 400 kms!?
                        Gatin, ahi subi la tapa del 1, la viste!?
                        Saludos

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          La verdad que a veces con las cosas que se leen en el foro no dan ganas de postear.

                          Autos que me acuerdo y se pianta un lagrimon hay varios, tengo que buscar un backup del hd que tenia la foto que esta el palio de jp, el de gonzo y el de oaken con las 6 trompetas !!! esa foto hizo que me compre un palio automaticamente !!! otro que estaba muy lindo era el palio de fede con gas y los 128 de fiedo y el gallo !!!

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Vamos a volver, y vamos a agarrar la batuta, pibitos.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Darkacces View Post
                              Pffff, nunca lo lavaba y estaba orgulloso! Yo sigo su camino jaja



                              Seh durante un tiempo largo, pero después me habían dicho que decidió irse del foro...

                              Un gran referente!


                              Al que dijo algo del sorpi del zorro, antes guille tuvo un 600 blanco que estaba HERMOSO, y bueno, el legendario 1100 que lo vi en fotos como proyecto ya.

                              Alguien se acuerda de la fuego blanca que estuvo armando Nassor_ss? Era un tc2000 para calle... después la tuvo que vender... una lástima. Nunca pude volver a encontrar esas fotos. Que proyecto que se me caía la baba.

                              Igual creo que sigue con las fuegos jaja.
                              Norberto ahora es moderador de Tuning On

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by GabrielGOLCITO View Post
                                Vamos a volver, y vamos a agarrar la batuta, pibitos.
                                jajajajaj esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X