Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Van a seguir desvirtuando con el tema de los encuentros ? porque sino lo cierro el post!

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by EL WILLOW View Post

      Che Juan Pablo el tuyo era el palio naranjita? (no puedo ver los videos ahora)
      Nop, el mio era bordo, en esa epoca por lo menos en el grupo no habia ninguno naranja, en esos años estaba el de gonzo (blanco 3pts), el de okaen (blanco 5pts) y el mio, despues se empezaron a ver mas.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        ENFIERRADOS

        Que linda galeria de fotos.

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by Gere View Post
          Q grosso si no es mi unito gris pega en el poste ;)

          No creo gere, ahi se ve la toro de Manibal Man, y cuando vos te compraste el Unito Anibal ya no iba mas a los encuentros. Te digo por lo que me parece, aunque yo tambien lo vi y lo primero que pensè es que era el tuyo.

          (NICO 600R)
          Last edited by FeDe VaN; 18-10-2010, 15:49.

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Mc_COI
            Nooooooo!!! jajajaja, te acordas???, para mi que las elegia tincho las minas, eran super putonas tooooodas!!!!!

            Se olvidaron que hasta nuestro propio "mitomano" teniamos?, y lo conociamos todos, era como una familia grande, o nadie se acuerda del glorioso "sobrefierros" jajaja , que poca memoria che (o nadie lo quiere nombrar porque es yeta?)
            Jajajaja, una maza. Yo entraba en el 2004 pero como "invitado" por que me daba verguenza registrarme, hasta que tome coraje y lo hice , pero estas cosas que se mencionan me acuerdo de muchisimas.

            Horas me pasaba viendo la pagina principal viendo fotos y videos de los encuentros (epocas en las que habia videos), del Galvez, del Pico!!! (hace cuanto que no hacen una covertura en el Pico )... que epocas .

            Jajaja, mira si sera viejo esto:



            "Mas de 2600 usuarios registrados"
            Last edited by colo_8788; 18-10-2010, 15:51.

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by JuanPablo View Post
              Nop, el mio era bordo, en esa epoca por lo menos en el grupo no habia ninguno naranja, en esos años estaba el de gonzo (blanco 3pts), el de okaen (blanco 5pts) y el mio, despues se empezaron a ver mas.
              Tu Palio era uno de los mejores gatin!
              Y antes estuvo el azul, remember?

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Mc_COI
                Te vas a tener que quedar con la intriga nomas....

                uh mal jajajaja
                Originally posted by colo_8788 View Post
                Horas me pasaba viendo la pagina principal viendo fotos y videos de los encuentros (epocas en las que habia videos), del Galvez, del Pico!!! (hace cuanto que no hacen una covertura en el Pico )... que epocas .
                habian fotos del pico y videos, habian videos de la seccion enfieRRacers! un dia de estos voy a chusmear a ver si todo ese material sigue estando

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Franky View Post


                  uh mal jajajaja

                  habian fotos del pico y videos, habian videos de la seccion enfieRRacers! un dia de estos voy a chusmear a ver si todo ese material sigue estando
                  Perdon que te corrija, pero era Enfierracers, no enfieRRacers!
                  Saludos

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    ENFIERRADOS 27 / 01 / 02


                    http://www.enfierrados.com/encuentro...s/Dsc00095.jpg


                    EnfieRRados 28 / 03 / 10


                    http://www.enfierrados.com/encuentos...0/DSC03085.JPG


                    Muchachos... me parece que tienen que entrar en razón y dar el brazo a torcer.





                    Mirando esto.. pienso en el orgullo que deben tener los creadores del encuentro al ver esto.. Los felicito !!!
                    Para los creadores un orgullo barbaro.
                    Para nosotros los viejos usuarios una tristesa.

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by JuanPablo View Post
                      Nop, el mio era bordo, en esa epoca por lo menos en el grupo no habia ninguno naranja, en esos años estaba el de gonzo (blanco 3pts), el de okaen (blanco 5pts) y el mio, despues se empezaron a ver mas.
                      Che JP, vos no tenes forma de saber en que epoca me habia registrado yo con mi primer user no?, era 402_Mts o 402-mts o 402mts o 402MTS, o algo asi...jeje (perdon,pero mas o menos)

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Y listo, aca esta la posta de la posta:



                        "Enfierrados no incita ni hace apología a la ilegalidad, solo tratamos el tema en concepto informativo, informando lo que ocurre constantemente en las calles de nuestro país, siendo los primeros en poner un portal dedicado exclusivamente a las picadas.
                        Para participar de Enfierrados tenes que contar con los sig. requisitos:
                        Tu motor NO PUEDE ESTAR ORIGINAL DE FABRICA!...
                        Si cumplís con esto... no nos interesa que auto y en que estado se encuentre. Necesitamos que nos envies 3 fotos ( interior, exterior y motor ) con las características y modificaciones realizadas.
                        Si tenes un taller o una tienda y estas interesado en publicar en la pagina, envianos un mail y nos pondremos en contacto para informarte sobre nuestros servicios."

                        maty.-08 y FANTASMAS... LTA!!!!

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          No entendieron la parte de desvirtuar el tema. El tema se refiere a los autos, no a quien era usuario del foro y no esta mas.

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Epocas de chat de a 6 personas, al primer agite era "vamos ahora a acceso" "dale" y el que se quedaba le tiraba "alguno que filme" y esperar al otro dia a las 7 u 8 pra ver que habia pasado.

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Gere View Post
                              Epocas de chat de a 6 personas, al primer agite era "vamos ahora a acceso" "dale" y el que se quedaba le tiraba "alguno que filme" y esperar al otro dia a las 7 u 8 pra ver que habia pasado.
                              eso era increible me habia olvidadooooo

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Y Deftoner?

                                Si no mal recuerdo creo que hay un video del duna tomando como plataforma de despegue una loma de burro jajajaja

                                Comment

                                Working...
                                X