Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by Christian CW View Post
    Jajajaja era para hacerte picar el de Terminator el sonido que le pusiste fue EXCELENTE !!!!
    Junior no era el del mercho?

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by Kemero 22 View Post
      A la hermana la veo en tribunales cada tanto,es abogada la piba.La verdad q es otra cosa nada q ver de lo q era antes jajajaja

      ---------- Post added at 01:52 ---------- Previous post was at 01:50 ----------



      turbio tenias el i.e negro ese papa!!! jajajajajaa
      seguramente no era el mas picante... pero el mas lindo... seguro!
      cero golpes! casco de fabrica! todavia tengo la boleta de cuando salio de cero metro!

      Comment


      • Respuesta: Re: Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by Pantera View Post
        Tengo todo, no borre nada y backupee todo en cd.
        El unico video que no puedo encontrar es el que corren vectra con toldo los 2 con un uno blanco cada uno.
        Tengo videos de ese dia pero ese no lo tengo, igual tengo dudas de que lo haya filmado porque si no esta no lo filme.

        Igual videos no voy a subir nada, pero si fotos.
        Estas eran las noches de Manotas...


        Ahi veo a psicopata con un look playa (remera blanca) y al zorro con su gorrita de penzoil!, jajajaja. Y dudo si el de remera negra no es charly?

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          esos videos son de la bolita de cucu no?

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            q epoca!!!! el inicio de enfie una masa!!!! yo era re pendejo y frecuentaba poco los encuentros...pero Q EPOCA!!!!!

            volviendo al post...cambie el uno por el HL, desp compre una golfa GTD, una cupe megane, y actualemte gol GTI...sigo en linea de pobreza......estoy armando un 28 SE en la actualidad

            Comment


            • Respuesta: Re: Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by NICO 600R View Post
              Ahi veo a psicopata con un look playa (remera blanca) y al zorro con su gorrita de penzoil!, jajajaja. Y dudo si el de remera negra no es charly?
              si es charly, tambien lo tenes a maiko caminando de espaldas, mas alla esta fede(206GTi) el de rojo creo que es mauro320, hasta yo aparesco en el fondo con la chomba negra y roja de ferrari

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Race® X View Post
                Te acordás¿? jajaja, tenía una fosa con todas als herramientas nuevas sin usar!
                Martin, un groso...fue quiene armo en vitu el F. uno bordo actual Flavio Diaz...

                En estos dias esta reconstruyendo el 206 turbo de Juanchy y le esta cambiando toda la ferreteria, lo esta armando bastante pro....

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Jajajaja el video de Banji y Bubu, lo encuentre hace un tiempo y me cagaba de risa... La entrada de la quinta no los tenia!!!
                  Dejo unos videos del Gallo contra DiegoSR...

                  http://www.youtube.com/watch?v=EeR8o...eature=related
                  http://www.youtube.com/watch?v=biBcc...eature=related

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Peladonga View Post
                    Martin, un groso...fue quiene armo en vitu el F. uno bordo actual Flavio Diaz...

                    En estos dias esta reconstruyendo el 206 turbo de Juanchy y le esta cambiando toda la ferreteria, lo esta armando bastante pro....
                    q zarpado ese chabon, alto laburo esta haciendo con el 206 ex juanchim, sigo el proyecto en TO hace un tiempo.
                    zarpado garage ...

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by Gere View Post
                      Junior no era el del mercho?
                      Si creo que ese era su nic

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Groso el video con banshee que epocas!!
                        Tiene que haber mas vídeos en mi quinta que bardo que hicimos las 2 veces que fuimos!

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Uff cuantos nicks conocidos de la vieja epoca, qeu nostalgia que lo pario
                          Deberia salir un encuentro de jueves a la noche ee jajja

                          Yo sigo teniendo el mismo alfaa

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos ViejosQue grande

                            Que grande jabí si habremos hecho vídeos en tu auto jajajaj

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by San La Muerte View Post
                              haganle click y miren el video...
                              chuker te acordas??? jjajjjaa

                              Nooooo q buen video la camara de panter y mi rigntone ajajajaj que groso chris!

                              ---------- Post added at 14:14 ---------- Previous post was at 14:11 ----------

                              Originally posted by Mauricio View Post
                              Otra:
                              Maiko, yo, DiegoSr, Das colgandose de essssta y a la derecha Christian torino gay mirandolo con cara de "sos mi mejor amigo" a Das... en esa epoca ya no se querian mucho creo jajajjaa

                              JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA maiko y su famosa mochila!!!!

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                mira el alfita que esta atras de la fotoo, pepepepe

                                Comment

                                Working...
                                X