Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by colo_8788 View Post
    El dia que entiendas un poquito mas de por que la gente que verdaderamente vale la pena se va de los encuentros e inclusive el foro, vas a saber que hasta ahora no dijiste mas que boludeces .



    Orgullo de que? De ver como se llena de pelotudos antifierros, profantasmerio? Dejame de joder, me parece que te estas haciendo un "pizzero" mas vos ee.

    Primero, no dije ninguna boludes, porque los que se van , se van porque QUIEREN, NADIE los echa..
    y segundo, con respecto a que le llenan el encuentro de fantasía y demás... anda a la página oficial y mira las fotos, si les jodería, no les sacarían..

    Pero en fin.. no nos llevemos el post que está más que bueno !!

    Sigan subiendo fotosss y videos !!!!

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Originally posted by challs View Post
      yo en esa epoca no tenia compu!!!! y tenia dos lavuros !!! y solamente pedia franco los dias de los encuentrossss!!........ era el que tenia el 404 azul con 4 MIKUNIS!!! hoy por hoy ,voy con 504 amarillo pero el 404 falta muy poquito para que vuelva alos encuentros!!..saludos...
      vos ibas con otro pibe que tenia otro 404 no??? siempre los veia juntos.
      aprovecho para decirte que no soy fanatico del 404, pero el tuyo con los bebes me robo los sueños un tiempo largo.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Hubo un encuentro...creo que en el 2003, si no me falla la memoria fue Febrero o Marzo 2003, eramos 6 autos solamente.

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Mc_COI View Post
            No sabes como te equivocas!, el fierrero es fierrero siempre, yo de 8/9 años a esta parte me case, tuve una nena, etc etc etc, la vida va, y sigo parando en el mismo taller y viendo siempre que "carajo" puedo armar (hoy ya con menos ganas, es cierto, pero bueno, estoy cansado ya), pero de las pocas veces que fui al galvez ultimamente me encontre con mucha, pero MUCHA gente en la misma que yo, uno muy conocido es Ariel (ellobo) por ejemplo, y muchisimos mas, pasa que ya no pasan por aca, nada mas.
            si obvio, pero no iba por ese lado, si yo tambien lo veo eso, pero iba por lo que dice Maty de juntarse, anda a decirle a Sanla, Bj, y muchos mas user,setc que se junten en RR mmm me parece que lo veo dificil ah no ser que vayan todos de su camada, por eso ya ni asisten a los encuentros de ahora

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by cabrera only speed View Post
              Vos mismo lo dijiste con a los 45-50 años que tenes vos () ya tenes otras cosas y se complica mas, podes ser fierrero pero de ahi a poder tener un auto armado de calle ya se complica.

              En otra situacion economica, yo creo que TODOS tendrian 2 autos, pero como no se puede, tenes que elegir y ahi es donde perdemos...
              si cabre, pero vos mismo lo dijiste antes, al menos parecido.
              vos te acercas a un vieja escuela en su focus nuevo o su auto std o lo que sea, y te pones a hablar de fierros y te llenas los oidos de anecdotas, de sapiencia, DA GUSTO ponerte a hablar con los vieja escuela, asi hayan caido en remis.
              vos te pones a hablar con los new enfie, y a los 5 minutos te pudrieron hablando de como le dieron a un vento en autopista con un corsa con chip.

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Agustin Vanina View Post
                vos ibas con otro pibe que tenia otro 404 no??? siempre los veia juntos.
                aprovecho para decirte que no soy fanatico del 404, pero el tuyo con los bebes me robo los sueños un tiempo largo.
                mmmmmm no creo....casi siempre iva solo...
                ahy te puse una foto.....suerte!!

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Agustin Vanina View Post
                  si cabre, pero vos mismo lo dijiste antes, al menos parecido.
                  vos te acercas a un vieja escuela en su focus nuevo o su auto std o lo que sea, y te pones a hablar de fierros y te llenas los oidos de anecdotas, de sapiencia, DA GUSTO ponerte a hablar con los vieja escuela, asi hayan caido en remis.
                  vos te pones a hablar con los new enfie, y a los 5 minutos te pudrieron hablando de como le dieron a un vento en autopista con un corsa con chip.
                  Mas vale pero un Old R ya no cae al encuentro justamente por eso, osea estamos discutiendo, pero diciendo lo mismo

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by maty.-08 View Post
                    Primero, no dije ninguna boludes, porque los que se van , se van porque QUIEREN, NADIE los echa..
                    y segundo, con respecto a que le llenan el encuentro de fantasía y demás... anda a la página oficial y mira las fotos, si les jodería, no les sacarían..

                    Pero en fin.. no nos llevemos el post que está más que bueno !!

                    Sigan subiendo fotosss y videos !!!!
                    OBVIO que se van por que quieren, si los que NO vamos es por que NO QUEREMOS VER LA FANTASIA que concurre ahora, vos te pensas que llevando 30 autos con fierros los fantasmas no van a ir mas? Dejate de joder, pensa un poquito mas lo que estas escribiendo.

                    Y lo otro, es propaganda, entendelo de una vez por todas .

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by challs View Post
                      mmmmmm no creo....casi siempre iva solo...
                      ahy te puse una foto.....suerte!!
                      me vas a decir que tuve tanta leche que las veces que fui te vi acompanado??? o me vas a decir que habia mas 404 con mikuni!

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by gaboneon View Post
                        si obvio, pero no iba por ese lado, si yo tambien lo veo eso, pero iba por lo que dice Maty de juntarse, anda a decirle a Sanla, Bj, y muchos mas user,setc que se junten en RR mmm me parece que lo veo dificil ah no ser que vayan todos de su camada, por eso ya ni asisten a los encuentros de ahora
                        Bueno gabo.. vamos un poco más allá.. el próximo jueves no hay ningún encuentro pactado.. se arma uno en algún mc donal cerca de gral paz y pana y ahí pueden ir todossss.. si no van.. es porque no tienen ganas (o algún caso especial que labure o esté de viaje o etc etc )


                        Pregunto para los que saben.. había una GTX con compresora antes dando vueltas no ?

                        ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:37 ----------

                        Originally posted by colo_8788 View Post
                        OBVIO que se van por que quieren, si los que NO vamos es por que NO QUEREMOS VER LA FANTASIA que concurre ahora, vos te pensas que llevando 30 autos con fierros los fantasmas no van a ir mas? Dejate de joder, pensa un poquito mas lo que estas escribiendo.

                        Y lo otro, es propaganda, entendelo de una vez por todas .
                        Me parece que no me entendiste , yo dije que VAN MÁS de 30 autos enfierrados hoy en día.. también van muchísimos fantasmas, pero van unos cuantos fierros.. al próximo encuentro , voy a sacar fotos a todos los caños que vea..


                        Y vos no irás porque note interesa.. sino irías y te cagarías de risa con los user de acá , es así colo.. el que no va es porque NO quiere, no porque la fantasía lo "echo"

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Fierrero se nace, y fierrero se muere.
                          Los que no entran, sera por tiempo, porque realmente a veces duelen los ojos de leer pavadas, pero de ahi a pretender que los que dieron el pie a esto no son mas fierreros, hay un paso LARGUISIMO.
                          La prueba es sencilla, si un dia te los cruzas, tirales un vacio, fijate que rapido dan vuelta la mirada.

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            habia un video del R18 marron ese que era terrible, super cebador!

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by maty.-08 View Post
                              Que lindo los paliossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                              eso es de chupa medias, aguante los MINI

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by maty.-08 View Post
                                Bueno gabo.. vamos un poco más allá.. el próximo jueves no hay ningún encuentro pactado.. se arma uno en algún mc donal cerca de gral paz y pana y ahí pueden ir todossss.. si no van.. es porque no tienen ganas (o algún caso especial que labure o esté de viaje o etc etc )


                                Pregunto para los que saben.. había una GTX con compresora antes dando vueltas no ?

                                ---------- Post added at 16:40 ---------- Previous post was at 16:37 ----------



                                Me parece que no me entendiste , yo dije que VAN MÁS de 30 autos enfierrados hoy en día.. también van muchísimos fantasmas, pero van unos cuantos fierros.. al próximo encuentro , voy a sacar fotos a todos los caños que vea..


                                Y vos no irás porque note interesa.. sino irías y te cagarías de risa con los user de acá , es así colo.. el que no va es porque NO quiere, no porque la fantasía lo "echo"
                                Te lo digo de buena onda, es imposible armar algo asi, primero es jodido juntarlos a todos, yo quise armar algo asi hace poco con 15 como mucho 20 de los viejos viejos y termino en la nada, es muy jodido.
                                Ademas sinceramente de mi parte si armamos algo con los nuevos yo en lo personal no iria, si fuera solamente con los de antes si.

                                Comment

                                Working...
                                X