Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    Originally posted by goncoll View Post
    ahi fue donde perdimos al beto "inocente"

    Dios beto era un nene, no tomaba nada, y ahi se empezo a matar, el pollo queria prender fuego un sillon.


    una noche salimos de ahi a comprar puchos, el pollo yo y no se si beto. vamos hasta la shell, en la puerta del shop un 1500 todo tuning.

    Entramos, el pollo que mojado pesaba no mas de 43kg, entra y le dice al que vendia ahi "Che de quien es la poronga esa toda tuneada, la peor" el dueño estaba en una mesa con 8heavy metal mas.
    Juro q no se como volvimos sin que nos toquen. encima hiper escabio.

    pollo de mierda era barderisimo, hoy dia es una señora en camison

    ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------

    Originally posted by 4tornillos View Post
    yo era o soy de los boludos de irse a las manos
    trato de que no pero me sale asi despues de a ver echo la cagada
    me arrepiento ahora uso ppq para no lastimar a nadie b

    jajajajaj ahora si, vos era uno de los que estaba en los chats siempre si no me equivoc, vos sanla bj msanswer patoenpista (creo)

    no se si alguno mas

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Jajajaja que noche esa papa...
      Gere, cambiaste en algo o seguis haciendo lo mismo hdp, jajaja

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Ufff esa pizzeria en Escobar...rrroooootoo quedabas y bueno...la vuelta siempre era furiossssssa

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          Originally posted by El Flak0 View Post
          Ufff esa pizzeria en Escobar...rrroooootoo quedabas y bueno...la vuelta siempre era furiossssssa
          Y la pizzeria del Oeste? Que noche esa Flaketa loca eh, jejeje

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            huy se acuerdan de los kilombos entre pablo sacni el presidente de club del gol con mauro (ms awers ( ahora PI) )y martin que el otro flaco pasava a fondo con su gol verde gti y no s tirava e auto ensima ..........

            quien estava cuando en el puerto de olivos para a alex ( el de pistero y le dimos la calco de enfierrados para que le ponga al alfa se queria matar el chavon eramos malos )

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              y el dia del acceso? volviendo de moreno sin capot una butaca nick sin paragolpes y el radiador tirando agua jajajajajajajaja que pollo hdp jajajajaa

              ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:06 ----------

              Originally posted by El Flak0 View Post
              Ufff esa pizzeria en Escobar...rrroooootoo quedabas y bueno...la vuelta siempre era furiossssssa
              no te queres acordar de cuando viniste al oeste, te castigaron un poquito me parece

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Turbo View Post
                Jajajaja que noche esa papa...
                Gere, cambiaste en algo o seguis haciendo lo mismo hdp, jajaja
                Sigue siendo el mismo pecho frio de siempre!!

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  Originally posted by Gere View Post
                  Dios beto era un nene, no tomaba nada, y ahi se empezo a matar, el pollo queria prender fuego un sillon.


                  una noche salimos de ahi a comprar puchos, el pollo yo y no se si beto. vamos hasta la shell, en la puerta del shop un 1500 todo tuning.

                  Entramos, el pollo que mojado pesaba no mas de 43kg, entra y le dice al que vendia ahi "Che de quien es la poronga esa toda tuneada, la peor" el dueño estaba en una mesa con 8heavy metal mas.
                  Juro q no se como volvimos sin que nos toquen. encima hiper escabio.

                  pollo de mierda era barderisimo, hoy dia es una señora en camison

                  ---------- Post added at 18:03 ---------- Previous post was at 18:01 ----------




                  jajajajaj ahora si, vos era uno de los que estaba en los chats siempre si no me equivoc, vos sanla bj msanswer patoenpista (creo)

                  no se si alguno mas

                  sisi de las misma madriguera de los enfierrados boys
                  ivamos para todos lados en la pobre chevy que epocas la puta madre
                  cuanta gente que conoci por aca mucha gente de 10 y buen como en todos lados otra que mejor olvidarla

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by goncoll View Post
                    y el dia del acceso? volviendo de moreno sin capot una butaca nick sin paragolpes y el radiador tirando agua jajajajajajajaja que pollo hdp jajajajaa

                    ---------- Post added at 18:07 ---------- Previous post was at 18:06 ----------


                    no te queres acordar de cuando viniste al oeste, te castigaron un poquito me parece
                    El video dice todo lo contrario.

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      Originally posted by El Flak0 View Post
                      El video dice todo lo contrario.
                      "iguales" dice alguien adentro de cierta cupe y dps hay otro mas donde en 4ta la sierrita se queda sin nafta me parece

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Primer tirada veo claramente una trompa blanca
                        Segunda tirada el famoso "iguales"

                        El otro que mencionas no lo tengo en mente...es uno inedito ?

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          Originally posted by 4tornillos View Post
                          huy se acuerdan de los kilombos entre pablo sacni el presidente de club del gol con mauro (ms awers ( ahora PI) )y martin que el otro flaco pasava a fondo con su gol verde gti y no s tirava e auto ensima ..........

                          quien estava cuando en el puerto de olivos para a alex ( el de pistero y le dimos la calco de enfierrados para que le ponga al alfa se queria matar el chavon eramos malos )
                          Yo estaba con mauro ese dia , fue en un encuentro de enfierrados que cayo la misma fecha que el encuentro del club del gol, pablo zagni pasaba una y otra vez tirando corte por donde estaba el encuentro de enfierrados, mauro se calento, le tiro con un caramelo y le pego en el auto, pablo zagni clavo el freno de mano en el medio de colectora (casi le pega a un auto estacionado) y volvio en contra mano se bajo de loco diciendo QUIEN CARAJO ME TIRO ALGO! y mauro se le paro adelante y le dijo FUI YO TENES ALGUN PROBLEMA? el chavon se dio media vuelta puteando en voz baja y mauro le gritaba, NO PASES MAS TIRANDO CORTE, se fue y no paso mas.

                          Ha pasado cada cosa en los encuentros....

                          Quien se acuerda del palo de dani3030 con el swift al 206 de fede?

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            Originally posted by Turbo View Post
                            Jajajaja que noche esa papa...
                            Gere, cambiaste en algo o seguis haciendo lo mismo hdp, jajaja

                            Sigo emborrachandome a menudo. cada vez peor, pero ahora soy un tipo grande, cuando voy de juerga salgo en taxi.

                            le hice 11.000km al auto en 16meses imaginate

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by goncoll View Post
                              para chopi que lo pidio la misma noche del video de sanla

                              Esa noche se me corto la correa del alternador cuando venia a fondo en 4ta y se metio en la distri... todas las valvulas de admision quedaron haciendo la S de Senna

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                la trompa blanca iba adelante igual aclaremos que eran carreras de embolsados jajajajaja


                                che alguien se acuerda de la famosa "clase seba" jajajajajajaja "el mio pesa mas x que tiene doble alfombra"

                                seba

                                Comment

                                Working...
                                X