Announcement

Collapse
No announcement yet.

Foreros Viejos Viejos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

    O haciendo piquete moyanistico

    Comment


    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

      Carburando el auto de yogui lo conoci a Lamuedra. En aquel tiempo Jugaban con Nacho en la puerta de la casa de Leandro con el uno blanco que metia la cuatro con el burca de uno nada mas si encuentro una foto del uno la pongo.

      Comment


      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

        Originally posted by El_Ambu View Post
        bueh si lo vez ahora sigue igual
        petero !!!,te juro q le decia por msn a la bola de estano,no podia creer la foto,me quede mirandola unos minutos largos.
        La verdad q creo q todos van a coincidir conmigo en algo...sinceramente eramos un grupo muy grande y nos llevabamos todos excelente bien,sinceramente me gustaria volver a eso,nose si se podra pero seria muy lindo.
        Hoy realmente no es lo q era antes,no por el foro sino cuando vas a correr y esas cosas.

        Comment


        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

          hoy por hoy esta LEJOS de lo que era antes,... la calle, los jueves, los domingos a la noche,... LEJOS LEJOS

          Comment


          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

            Originally posted by Mauricio View Post
            hoy por hoy esta LEJOS de lo que era antes,... la calle, los jueves, los domingos a la noche,... LEJOS LEJOS
            Bueno la calle cayo y mucho hace 10 años atras salias un jueves a la noche y estabamos todos en la calle dando vueltas ahora los de la nueva age estan todos durmiendo y nosotros retirados, ademas la calle hoy no es la de antes ay mucho control y mas conciencia por parte nuestra, esto no implica que no podamos volver a juntarnos o hacer un encuentro enfierrados edicion old!!!

            Comment


            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

              Originally posted by Mauricio View Post
              hoy por hoy esta LEJOS de lo que era antes,... la calle, los jueves, los domingos a la noche,... LEJOS LEJOS

              los domingos a la noche era ir a los vascos enescobar a comer pizzas a mas no poder .

              igual yo creo que con los años uno se pone mas tolerarnte y ojo por que no puede ser lo de antes ...........

              ---------- Post added at 17:48 ---------- Previous post was at 17:46 ----------

              Originally posted by Facundo View Post
              Bueno la calle cayo y mucho hace 10 años atras salias un jueves a la noche y estabamos todos en la calle dando vueltas ahora los de la nueva age estan todos durmiendo y nosotros retirados, ademas la calle hoy no es la de antes ay mucho control y mas conciencia por parte nuestra, esto no implica que no podamos volver a juntarnos o hacer un encuentro enfierrados edicion old!!!
              si no podria ser no uno aunque sea .........

              Comment


              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                Originally posted by Kemero 22 View Post
                petero !!!,te juro q le decia por msn a la bola de estano,no podia creer la foto,me quede mirandola unos minutos largos.
                La verdad q creo q todos van a coincidir conmigo en algo...sinceramente eramos un grupo muy grande y nos llevabamos todos excelente bien,sinceramente me gustaria volver a eso,nose si se podra pero seria muy lindo.
                Hoy realmente no es lo q era antes,no por el foro sino cuando vas a correr y esas cosas.

                se igual habia picas, cada tanto habia ganas de trompearse, pero cosas naturales, con otro respeto me parece.

                Comment


                • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                  para chopi que lo pidio la misma noche del video de sanla

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=4HAYpaqFBmc[/YT]
                  Last edited by goncoll; 20-10-2010, 15:52.

                  Comment


                  • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                    Originally posted by Gere View Post
                    se igual habia picas, cada tanto habia ganas de trompearse, pero cosas naturales, con otro respeto me parece.

                    si yo era o soy de esos es que me parecia no se que manija no?
                    menos mal que nunca me agarre ni me volvere a agarrar

                    Comment


                    • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                      obvio que cambió todo pero lo que rescato es que seguimos siendo los mismos, despues de tantos años que pasaron hasta sin hablar con algunos fijense como con este post se nota que todavia sigue "viva" la pasion que compartiamos

                      Comment


                      • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                        Originally posted by 4tornillos View Post
                        si yo era o soy de esos es que me parecia no se que manija no?
                        menos mal que nunca me agarre ni me volvere a agarrar


                        no te entendi ni mierda 4t! jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                          PERO QUE FOTITO jajaja

                          Comment


                          • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                            q manera de empedarse en ese lugar, escabio barato.


                            NICO turbo siempre cuenta de cuando me fui con el uno jajajaja

                            Comment


                            • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                              Originally posted by Gere View Post
                              q manera de empedarse en ese lugar, escabio barato.


                              NICO turbo siempre cuenta de cuando me fui con el uno jajajaja
                              ahi fue donde perdimos al beto "inocente"

                              Comment


                              • Respuesta: Foreros Viejos Viejos

                                Originally posted by Gere View Post
                                no te entendi ni mierda 4t! jaja

                                yo era o soy de los boludos de irse a las manos
                                trato de que no pero me sale asi despues de a ver echo la cagada
                                me arrepiento ahora uso ppq para no lastimar a nadie b

                                Comment

                                Working...
                                X