Announcement

Collapse
No announcement yet.

La economia va tan bien, que estarian por salir billetes de 500, para poder gastar ++

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• La economia va tan bien, que estarian por salir billetes de 500, para poder gastar ++

asi es, la economia avanza con tanto impulso, la gente tiene tanta plata que, para poder gastarla de forma mas comoda, es necesario imprimir billetes de 200 y 500, y ni te cuento cuando se hagan los de un millon

ARGENTINA, PAIS EN SERIO

La polémica sobre la posible desactualización del esquema de valores que tienen los billetes volvió hoy a resurgir, con una carta de lectores publicada en un medio nacional, que firmó Ronnie Heffesse.

Según el comentario publicado por un matutino porteño, la economía real provoca que el peso tenga cada vez menos valor, por ello, algunas personas suponen que con la impresión de estos nuevos billetes se podrían solucionar varios inconvenientes.

La depreciación del peso argentino provoca en estos momentos que el billete de mayor valor equivalga solamente a 29 dólares.

Por este motivo, algunas personas proponen que en la Argentina comiencen a circular billetes de $200 y 500 pesos.

De este modo, se agilizaría el trabajo de los bancos en el conteo, además habrá menos demoras y una mejor atención.

Asimismo, los adeptos a la idea de sumar estos billetes argumentan que el público no tendría que estar cargando cantidades de billetes, y el traslado en los camiones de caudales tendría menos riesgos.

Además, podría reducir notoriamente los gastos de impresión, ya que se necesitaría imprimir un billete, en vez de cinco.

http://www.infobae.com/general/42015...etes-200-o-500

---------- Post added at 15:03 ---------- Previous post was at 15:02 ----------

para los que hablan boludceces, que se le esta dando a la maquinita a lo loco, no entendieron nada, como hay tantan plata hay que mejorar la forma de gastarla. gracias a los k estoy quemando los libros de Economia con los que estudie

Respuesta: La economia va tan bien, que estarian por salir billetes de 500, para pode

mmm, llegaremos como en los 80´s a los billetes con millones como denominacion (australes), decada en la que estallo nada mas y nada menos que la inflacion!

se habran dado cuenta que hay inflacion y que nuestro querido billetin de 100 vale muy poco?

Comment

Respuesta: La economia va tan bien, que estarian por salir billetes de 500, para pode

mejor!!! asi cuando ahorro los de 500 no me ocupan tanto lugar!!!

que pais generoso por dios!!! de no creer!!!

Comment

Originally posted by el maztin View Post
        mmm, llegaremos como en los 80´s a los billetes con millones como denominacion (australes), decada en la que estallo nada mas y nada menos que la inflacion!

se habran dado cuenta que hay inflacion y que nuestro querido billetin de 100 vale muy poco?
        no no no, no es por la inflacion, es porque hay mucha guita.

(le estoy dando una mano a santih, no lo dejaron almorzar hoy en la campora, viene laburando a destajo, tal vez la proxima semana pida franco)

Comment

se va todo a la mierdaaaa el dolar a 10 mangos preparen el culo gente

Comment

Originally posted by VIN DIESEL View Post
            no no no, no es por la inflacion, es porque hay mucha guita.

(le estoy dando una mano a santih, no lo dejaron almorzar hoy en la campora, viene laburando a destajo, tal vez la proxima semana pida franco)
            tenes razon soy un poco golpista y por eso pense lo de la inflacion, estoy influenciado por clarin, perdon
            y a que procer vana poner en los nuevos billetes?

Comment

eso muestra la inflacion tremenda que hay....

Comment

Originally posted by Proctologo View Post
                eso muestra la inflacion tremenda que hay....
                Depende quien haga la lectura, seguramente Animal Fernandez dirá que debido a la alta demanda de nuestra fortísima moneda hay que hacer blletes de 200, 500 y 1000 como el Euro.
                Last edited by Gerardo; 14-10-2010, 16:34.

Comment

Era sabido que esto se venia,ya que los de 100 no tienen valor ya!!

Comment

opa, habia inflacion? no me di cuenta, nuestra presidente es muy persuasiva

Comment

cuando se vayan estos tipos, el kilombo que van a dejar va a ser impresionante.....

Comment

ajajm cuando salgan los de 1000, hacen la gran cavalo, le sacan un cero y dentro de 10 años lo pagamos con una pequeña guerrita civil y listo el pollo

Comment

uhhh deci que tengo guardados unos cuantos pesos ley.... no me serviran? jajaja

Comment

Originally posted by elcuba_GTS View Post
                            uhhh deci que tengo guardados unos cuantos pesos ley.... no me serviran? jajaja

Vivimos en un circulo vicioso

Comment

Para mi tendrian que salir con la cara de roca !

Comment

Working...
                              X