Announcement

Collapse
No announcement yet.

Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Respuesta: Futbol - Capital Federal - Miercoles 20/10 22.30hs.

Originally posted by joliveya View Post
    Quiero felicitar a mi equipo la verdad que jugaron de 10.

Ambu LTA.

Gaboneon me debes un tinto.
    hijo de puta jaja, jugaron de 10?a nosotros nos aplaudieron de pie!
    daleee, este te va¿?

pasate el sabado que le damoss!ni me quiero imaginar lo que debe ser la naranja que esta atras!

Comment

minimo uno de estos

Uploaded with ImageShack.us

Comment

minimo uno de estos

jajajaaja saleeeeeeeeee!!

pd:ya estoy imprimiendo etiquetas truchas :) jijij

Comment

Bueno Felicito al equipo rival.

1- si quieren un dia aparte le hacemos la revancha con el equipo completo, nos falto una pieza importante (adri_1003) y se nos lesiono mati, asi y todo perdimos x 2 goles nada mas.

2- obvio voy a pagar el fernet q debo x algo apuesto

3- joliveya sos muy malooooooooooo no sabes a q le pegas hdppppp

4- lo mejor de la noche fue la vuelta x juan b justo con el monito bananerooooo

Comment

Originally posted by gaboneon View Post
            jajajaaja saleeeeeeeeee!!

pd:ya estoy imprimiendo etiquetas truchas :) jijij
            yo te tenia como un tipo como al que le gusta el buen vino.

Originally posted by El_Ambu View Post
            Bueno Felicito al equipo rival.

1- si quieren un dia aparte le hacemos la revancha con el equipo completo, nos falto una pieza importante (adri_1003) y se nos lesiono mati, asi y todo perdimos x 2 goles nada mas.

2- obvio voy a pagar el fernet q debo x algo apuesto

3- joliveya sos muy malooooooooooo no sabes a q le pegas hdppppp

4- lo mejor de la noche fue la vuelta x juan b justo con el monito bananerooooo
            No pegue ni una patadita en toda la noche

jajajajaja

Comment

buenooo no iba a prender la pc.. pero no habia nada en la tv.. asique pongo una peli y depaso felicito a mi equipo principalmente al pela carranza que atajo todo!! a mi medio campo champain y a facu mi compañero central y a la delantera de rabinna y el primo aimar que la desconcieron !!

pd: ambu boquiaste que no iba a ir, fui y la rompi asique LTA :P

Comment

Originally posted by germx View Post
                buenooo no iba a prender la pc.. pero no habia nada en la tv.. asique pongo una peli y depaso felicito a mi equipo principalmente al pela carranza que atajo todo!! a mi medio campo champain y a facu mi compañero central y a la delantera de rabinna y el primo aimar que la desconcieron !!

pd: ambu boquiaste que no iba a ir, fui y la rompi asique LTA :P
                hdp con Hrabina me mataste, es mas viejo que yo ese hpd, yo era chiquito y el ya jugaba lpmqtp jajajajajja!!! me venia cagando de risa con el pela cuando me dijiste bueno yo te decia Hrabina porque tenias la camiseta de boca

---------- Post added at 02:26 ---------- Previous post was at 02:25 ----------

Originally posted by Javiim View Post
                el pelotazo k me comi en la cabeza mientras me ponia los botines
                Debut en el equipo con gol incluido papá eh !!! ni vos lo creias jajajaj, felicitaciones

Comment

Originally posted by Javiim View Post
                  el pelotazo k me comi en la cabeza mientras me ponia los botines
                  jajajaja TERRIBLEEEE, menos mal qe corriste justo la cara

On : saque 2 fotos a cada estadio jaja, las estoy subiendo a imageshack, y ahora las posteo

Comment

Originally posted by guss. View Post
                    jajajaja TERRIBLEEEE, menos mal qe corriste justo la cara

On : saque 2 fotos a cada estadio jaja, las estoy subiendo a imageshack, y ahora las posteo
                    ah bien ahi!!! con cronista deportivo y todo

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                      ah bien ahi!!! con cronista deportivo y todo
                      jajaja CLARO QUE SI, fui y algo tenia qe hacer , asiqe dije salen fotitos para el foro, seguramente se arme post o se siga con el creado, asique, hay las subo

Comment

Originally posted by guss. View Post
                        jajaja CLARO QUE SI, fui y algo tenia qe hacer , asiqe dije salen fotitos para el foro, seguramente se arme post o se siga con el creado, asique, hay las subo

Daleeeeeeeeeeeeee joyaaaaaaaaaaaa papá, gracias por la cobertura , igual ojo que si no hay mucha luz tal vez el ambu no salio

Comment

bueno esas son las fotos, la verdad que estuvo bueno el partido, destacable la buena onda de todos

Comment

yo te tenia como un tipo como al que le gusta el buen vino.
                            Y a gabo le gusta el buen vino, tomárselo no regalarlo

---------- Post added at 03:44 ---------- Previous post was at 03:42 ----------

No me digan pekka marcando a guido, sos un caradura pekka!!!!!!!!

Comment

Buena guss, gracias por las fotos, no solo sirve para verme que tan viejo estoy con mis canas, sino tambien para que vean que facil es distinguir a los compañeros de equipo vistiendo cada uno la camiseta que mas le gusta .-

Lo de las pecheras no era una idea tan boluda creo no??

Comment

Originally posted by -Huguito- View Post
                                Buena guss, gracias por las fotos, no solo sirve para verme que tan viejo estoy con mis canas, sino tambien para que vean que facil es distinguir a los compañeros de equipo vistiendo cada uno la camiseta que mas le gusta .-

Lo de las pecheras no era una idea tan boluda creo no??
                                Obvio qe no era boluda la idea hugo, es mas el link ese de ML dice qe salen 5.90 osea nada, igual biiien todo de a poco lo van a poder ir organizando un poco mas y mejor, yo por las dudas voy a ir a todos los partidos que pueda, mas que nada, por si falta alguno me mando al arco aunque sea de onda, yo fui con martini hoy

Comment

Working...
                                X